Twitter ha perdido más de dos mil millones de dólares desde su fundación

Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
Dinero gastado en barcos y putas... JODER flipante, no sé como no estan en la calle con carteles de ''LIMPIO COCHES A BUEN PRECIO''... [qmparto] [jaja]
Existe un modo de seguir sólo los mensajes de quien sigues y nadie más?
Twitter?,que coño es eso?...
Pierden 2000 millones y no pasa nada. Tu debes 5 euros a telefònica y vas a la cárcel.
Ultimamente salen muchas noticias negativas sobre twitter en los medios (que si no crecen tanto, que si bajan los usuatios, que si éstas pérdidas...).
Sólo es una impresión pero vete a saber si son estrategias para bajar el precio de una posible compra.
francescfri escribió:Pierden 2000 millones y no pasa nada. Tu debes 5 euros a telefònica y vas a la cárcel.

Tener un negocio con pérdidas no es ilegal. Tener pérdidas no es lo mismo que deber dinero.
Y si debes 5 euros tampoco vas a la cárcel de todas formas.
Chorrada de comentario.
jairolas escribió:Espero que cierren pronto, nunca me llamó la atención.


Me encantan este tipo de comentarios. Como a mí no me gusta espero que lo quiten.
Pues si a mi no me gusta algo no lo uso y punto. Pero de ahí a querer que quiten algo porque a mi no me gusta....
pero en q se gasta la pasta esta gente¿
No entiendo cómo puede perder tanto dinero Twitter
Pues a mí me gusta muchísimo más Twitter que Facebook, del Face no me entero de nada de nada, el Twit me parece una herramienta más fácil de manejar, no sé tíos seré un bicho raro......... [hallow]
59 respuestas
1, 2