taifu escribió:Me cansé de esperar y actualicé... Para backups tengo la 360, y para "scene" (emuladores, linux...) tengo el pc y para jugar online y juegos exclusivos tengo la ps3.
To people asking for private copies, joking? And my address and phone were always public, google maps me. Doesn't give you a right to call.
Also, I think a lot of you expecting a release soon are going to be disappointed. I have so much to finish before I work on the jailbreak.
I realize most of you aren't dicks. I have some cool stuff planned, but not the time to make it how I envision it now. Keep an eye on spirit
sSwsolaris escribió:Lo que no me queda muy claro es si el último comentario es para los de ps3 o los de jailbreack...
rti escribió:Swsolaris escribió:Lo que no me queda muy claro es si el último comentario es para los de ps3 o los de jailbreack...
Shhh calla ,que veras la ke vas liar xD ,mañana 500 post ,que sifnifica la ultima frase eh eh eh xD
salu2
cuervoxx escribió:no le gusta el tema de las backups a geohot pero bien que les abre las puertas para jugar a copias en los iphone
SouYi escribió:...pero deberia de pensar que por su "culpa" ...
Swsolaris escribió:To people asking for private copies, joking? And my address and phone were always public, google maps me. Doesn't give you a right to call.
A la gente que pregunta por copias privadas, estáis de guasa? Y mi dirección y teléfono era siempre pública, --Buscadme en el google maps. Pero no os da el derecho a llamarme.Also, I think a lot of you expecting a release soon are going to be disappointed. I have so much to finish before I work on the jailbreak.
Además, creo que muchos de vosotros esperáis que saque una versión pronto os vais a disgustar. Tengo mucho que hacer hasta que trabaje en el jailbreak -- Perfecta =DI realize most of you aren't dicks. I have some cool stuff planned, but not the time to make it how I envision it now. Keep an eye on spirit
Sé que muchos de vosotros no sois capullos. Tengo planeado material "guay" ( si, cool en españa es guay), pero no el tiempo para hacerlo como lo tengo visionado/planeado. Mantened la esperanza/ el espiritú (frase hecha)
. Pero debeis saber que la ultima frase (keep an eye on Spirit) al parecer es algo relacionado con el iphone, una especie de proyecto para hacer jailbreak "universal" a el iOS 3.1/3.2 (yo lo llamo asi xd) (+info : http://jaxov.com/2010/04/spirit-jailbreak ) ben-kenobi escribió:... pero enpiezo a pensar que el video del 3.21, no es otra cosa que un fake, porque haber, alguien aparte de el tiene es cfw instalado?...
afriend escribió:ben-kenobi escribió:... pero enpiezo a pensar que el video del 3.21, no es otra cosa que un fake, porque haber, alguien aparte de el tiene es cfw instalado?...
y para que iba a hacer eso??
yo si creo que lo ha logrado. De todas formas yo apuesto que casualmente, si las ventas del Natal y la nueva xbox funcionan también como se espera, se puedan cargar CFW y copias de seguridad. PS3 no puede estar a rebufo siempre. En el momento que se la liberen sea Geo o otro, se convertirá en maximas ventas
streaming07 escribió:ya me quedo en la 3.15 a vivir no creo que vea otro firm mi ps3 $ony![]()
![]()
chinle escribió:Rezad porque los proximos juegos no pidan actualizacion
en fin espero que sony se de cuenta tape el exploit y nos devuelva linux un saludo robermgs escribió:este tio se penso k la ps3 era como un iphone y se a estrellado pero de lleno, cuando vio ke le era imposible hizo el fake ese de CFW y dio largas... y lo unico k a conseguido es joder al personal que por su culpa nos han quitado linux, yo en mi ps3 tenia mis emuladores que ya no podre disfrutaren fin espero que sony se de cuenta tape el exploit y nos devuelva linux un saludo
er_deivi97 escribió:pero quitaron linux, y para instalar el CFW no hace falta el supuesto linux... algo raro hay por ahi ...
jdbcn escribió:antes de nada tenemos que ver que entiende cada uno por pirateria,
parece que este crio, quiere dormir con la moral tranquila y dice que el no quiere estar detras de los "JUEGOS PIRATAS", pero bajo mi punto de vista hacer un menu de la ps3 modificado ya es un modo de pirateo, igual que permitir aplicaciones no firmadas en el iphone, quizas la inteligencia de geohot llega muy lejos en muchos aspectos, pero se queda muy corta, en otros , y no llega a pensar que si apple quiere que sus productos carguen aplicaciones sin firmar , ellos mismos lo pueden hacer, asi que el no tiene que PIRATEAR nada.
jdbcn escribió:que deje de tirar la piedra y esconder la mano y usar diferentes puntos de vista segun la empresa, que si no fuese por el no estariamos en esta situacion, y repito que el que queria "copias de seguridad" podia optar por la 360, si optamos por la ps3 , seria por otros motivos, y ahora somos millones de usuarios afectados por el HOBBY de un crio,
jdbcn escribió:sony crea una viceoconsola si te gusta bien y si no te matas a pajas, nadie es nadie para modificar nada, si alguien queire modificar algo que cree su propia consola, asi que geohot, deja de ir de """YO NO APOYO LA PIRATERIA""" que te pareces a los artistas de izquierda de españa, y di a sony como se tapa el exploit, que nos den linux y online , todos contentos y punto,
Cuando una accion tuya, tiene repercusiones y no eres responsable, para muchos seras un idolo, pero para otros y para mi eres un NIÑATO,
si un hubiesen matado al TIO LA VARA, el te daria, palo xD
er_deivi97 escribió:pero quitaron linux, y para instalar el CFW no hace falta el supuesto linux... algo raro hay por ahi ...
Baek escribió:cuervoxx escribió:no le gusta el tema de las backups a geohot pero bien que les abre las puertas para jugar a copias en los iphone
No, Geohot sacó el jailbreak para permitir instalar apps no firmadas, los cargadores de juegos y demás los programaron otros grupos.
Geohot ingles:
To people asking for private copies, joking? And my address and phone were always public, google maps me. Doesn't give you a right to call.
Geohot español:
A la gente que pregunta por copias privadas, estáis de guasa? Y mi dirección y teléfono era siempre pública, hasta google me direccionaba. Nada de eso os da derecho a llamarme.
XDXD, yo si fuese el ponia mi numero de telefono un 902... , te diria el estado de la scene en la ps3, te echaria las cartas, y te miraria el horoscopo, Y unas malas hacia un concurso tipo : ¡¡Suma estos numeros¡¡ 1+1 =?¿
er_deivi97 escribió:Geohot ingles:
Geohot español:
A la gente que pregunta por copias privadas, estáis de guasa? Y mi dirección y teléfono era siempre pública, hasta google me direccionaba. Nada de eso os da derecho a llamarme.
Que buenoXDXD, yo si fuese el ponia mi numero de telefono un 902... , te diria el estado de la scene en la ps3, te echaria las cartas, y te miraria el horoscopo, Y unas malas hacia un concurso tipo : ¡¡Suma estos numeros¡¡ 1+1 =?¿
Geo estas perdiendo dinero, la idea de poner tu numero de casa como un 902... seria una inversion...
Oju enserio Geohot, mas Scene ps3 y menos pajillas
Salu2
. De echo existe esta pagina tan interesante: http://www.nomasnumeros900.com/
,como te lo digo,vamos que fui mas lejos,le dije que me esta diciendo que si a sony le da la gana,bienen a mi casa y se llevan mi ps3,pues me dijo lo mismo que si. aunque no hos lo creais eso me contesto,le dije que la llamada a sido grabada pues que me de la grabacion,me contesto que no me la puede dar,y le dije que era para poner una reclamacion por lo que me ha dicho.
malaga30 escribió:pues,yo yame a sony,para comentarles lo de,por que han quitado lo de linux,
contestaron;
por la seguridad de la ps3.
les dije que cuando la compre lo llevaba y que no tienen derecho de quitar una funcion por la cual e pagado,me contesto con lo mismo por la seguridad de la consola,y que pueden hacer todo lo que crea conveniento por que asi sea,le dije bueno si ven que no es seguro el reproductor de blu-ray tambien quitareis que podamos jugar a los juegos,me confirmo si es necesaria pues si,como te lo digo,vamos que fui mas lejos,le dije que me esta diciendo que si a sony le da la gana,bienen a mi casa y se llevan mi ps3,pues me dijo lo mismo que si. aunque no hos lo creais eso me contesto,le dije que la llamada a sido grabada pues que me de la grabacion,me contesto que no me la puede dar,y le dije que era para poner una reclamacion por lo que me ha dicho.
eso no es justo pero eso es lo que me dijo.
malaga30 escribió:esperemos que la ps3,no sea como la receta de la cocacola
.lo que falta es que me cuelge directamente.