Twitter cambia su icónico logotipo e inicia su transformación a "X"

A mí me parece bien. Está reconociendo la cantidad de tweets clasificados X que hay en la red social…
Alejo I escribió:
Fuente: Twitter

No puedo creer que nadie ha comentado la referencia mejor planteada de la nota...
El hecho de que al final cita como fuente a Twitter, es un trolleo a nivel EOL jajaja
Pero que feo el logotipo. Con lo simpático que era el pajarito.
Me hace recordar a otro logo, no se si de Xerox.
Y este señor amigos mio va a cambiar el mundo...
katatsumuri escribió:
ernestow escribió:
katatsumuri escribió:La verdad que Elon Musk cada vez me da más pereza y todo lo que toca lo privatiza.

Claro porque todo el mundo sabe que las empresas de Elon Musk antes eran públicas [360º]

No entiendes lo que digo, no me refiero a la empresa en si, pues todas son privadas, me refiero a funciones que eran gratuitas, al acceso de todos, funciones que son la base de cualquier red social, lo más idiota que es gratuito, como abrirse una cuenta, o como poder ver twitts, este hombre lo privatiza, no es que privatice la empresa que es privada, es que privatiza funciones ridículas.

Te hablo de que igual antes había mil funciones gratuitas, que son la base de la plataforma, enviar un mensaje privado, ver twitts, postear, etc... pues llegar y decir ¿Quieres hacer eso? Ahora vas a pagar por ello si quieres hacerlo, por tal y pascual, obviamente que sabemos que twitter no es una empresa pública.


Este tío es hasta capaz de convertir twitter en un forovehículos, por decirlo de alguna forma, donde pagas por entrar literalmente, y luego ya convertirlo en un pay to win, dentro todas sus funciones serán dadas en función de lo que pagues, algo que antes no ocurría, en esa plataforma.


Si nos vamos al tema de vehículos autónomos hace lo mismo, aunque ahí lo veo más justificado, pero tarde o temprano cederá, porque el opensource le comerá el terreno y no le quedará otra que vender su IA a terceros, pero hasta el momento solo es para sus cochecitos eléctricos, no permite que la puedan instalar otros vehículos, obviamente a cambio de pagarle royalties por ello, este tio si nos pudiera hacer pagar por respirar lo haría claramente.

Also, Elon Musk
Todas las patentes de Tesla "al alcance de quien las quiera usar"

Y por eso hoy en día tenemos lavadoras con ruedas de todos los colores en nuestras amadas autovías de pago.
Que este hombre deje de fumarse canutos por dios.
Jhonny escribió:
katatsumuri escribió:
ernestow escribió:Claro porque todo el mundo sabe que las empresas de Elon Musk antes eran públicas [360º]

No entiendes lo que digo, no me refiero a la empresa en si, pues todas son privadas, me refiero a funciones que eran gratuitas, al acceso de todos, funciones que son la base de cualquier red social, lo más idiota que es gratuito, como abrirse una cuenta, o como poder ver twitts, este hombre lo privatiza, no es que privatice la empresa que es privada, es que privatiza funciones ridículas.

Te hablo de que igual antes había mil funciones gratuitas, que son la base de la plataforma, enviar un mensaje privado, ver twitts, postear, etc... pues llegar y decir ¿Quieres hacer eso? Ahora vas a pagar por ello si quieres hacerlo, por tal y pascual, obviamente que sabemos que twitter no es una empresa pública.


Este tío es hasta capaz de convertir twitter en un forovehículos, por decirlo de alguna forma, donde pagas por entrar literalmente, y luego ya convertirlo en un pay to win, dentro todas sus funciones serán dadas en función de lo que pagues, algo que antes no ocurría, en esa plataforma.


Si nos vamos al tema de vehículos autónomos hace lo mismo, aunque ahí lo veo más justificado, pero tarde o temprano cederá, porque el opensource le comerá el terreno y no le quedará otra que vender su IA a terceros, pero hasta el momento solo es para sus cochecitos eléctricos, no permite que la puedan instalar otros vehículos, obviamente a cambio de pagarle royalties por ello, este tio si nos pudiera hacer pagar por respirar lo haría claramente.

Also, Elon Musk
Todas las patentes de Tesla "al alcance de quien las quiera usar"

Y por eso hoy en día tenemos lavadoras con ruedas de todos los colores en nuestras amadas autovías de pago.

Pues no sabía todo el tema de las patentes del coche eléctrico, que supongo que como dices, el tema de las cargas y eso debía ser interesante para otras compañías y quizás ha marcado un triunfo en el cambio de paradigma en el sector de la automoción.

¿Y qué crees que le llevo a ello? ¿Realmente crees que fue un sentimiento altruista por ayudar a la humanidad?


Ahora veo, autopilot también parece abierto, en otros sitios veo que dicen que no es abierto, en caso de no ser abierto ¿Por qué se mantiene cerrado?

En principio solo son algunas herramientas, no es la IA
https://www.elespanol.com/omicrono/2018 ... e%20Nvidia.

https://github.com/orgs/TESLA-Self-Driv ... positories
Pues nada, ya ha terminado de cargarse Twitter

21/03/2006 - 24/07/2023
RIP TWITTER
Elon: Mi empresa, mis normas, MIS COJONES. [oki]
Ahora se podrá despejar y encontrar su valor. Ya era hora.
Parafraseando al Sadam Hussein de South Park: "¿Twitter, X? ¿Qué más da? ¡La misma mierda!"
Se ha roto el cráneo para dar con el nuevo logo :D
Me gustaría preguntar que tiene Twitter que engancha tanto.

Yo nunca me lo he hecho, con el foro estoy más que servido (viejoven inside), pero veo auténticas avalanchas de discutiones a través de él. Es lo que lo caracteriza. Estoy seguro que habrá una bestialidad de contenido detrás muy bueno como desarrolladores, escritores, e incluso directores de cine comentando cosas super interesantes, pero visto lo visto yo al menos lo veo para discutir [+risas]

La pregunta es, ¿porqué Twitter? ¿Qué tiene de especial?
empanuti escribió:A mi lo que me fascina es ver a una banda de mileuristas diciéndole al tío más rico del mundo como debe dirigir su empresa para que le vaya bien.
Es entrañable ...


Seguro que si leyese este foro le iría mucho mejor.

Va a ser que no. [carcajad]
Twitter es su juguete y se lo f0lla como quiere que para eso es el dueño
Esto tiene que ser una broma...
Una alianza con Xvideos, que lindo [amor].
neofonta escribió:Como destruir algo en tiempo récord, by Elon Musk.


Totalmente [carcajad]

Podrá enterrarlo con el hyperloop y otros tantos de sus proyectos fallidos. Hoy día lo que mejor se le da es especular y "manipular" /condicionar los valores del mercado a su antojo
Elon musk es lo mejor que le ha podido pasar a Twitter.

Porque se lo ha cargado. A ver si así, pronto, dejamos de ver opiniones de don nadies, desde la barra del bar, que no nos interesan. Lo malo de twitter era eso, que cualquier mindundi, podía darte el follón.
KindapearHD escribió:Elon musk es lo mejor que le ha podido pasar a Twitter.

Porque se lo ha cargado. A ver si así, pronto, dejamos de ver opiniones de don nadies, desde la barra del bar, que no nos interesan. Lo malo de twitter era eso, que cualquier mindundi, podía darte el follón.


Por esa regla de tres...
Tú tampoco deberías escribir aquí dando tu opinión de don nadie no?







Cuanto pesimismo!!

Los tiempos cambian, hay páginas que nacen con un claro enfoque y motivo y de un día para otro está medio foro eliminado y sin ningún tipo de aviso.

Después? A vivir de las rentas
M@d Angel escribió:
KindapearHD escribió:Elon musk es lo mejor que le ha podido pasar a Twitter.

Porque se lo ha cargado. A ver si así, pronto, dejamos de ver opiniones de don nadies, desde la barra del bar, que no nos interesan. Lo malo de twitter era eso, que cualquier mindundi, podía darte el follón.


Por esa regla de tres...
Tú tampoco deberías escribir aquí dando tu opinión de don nadie no?







Cuanto pesimismo!!

Los tiempos cambian, hay páginas que nacen con un claro enfoque y motivo y de un día para otro está medio foro eliminado y sin ningún tipo de aviso.

Después? A vivir de las rentas



Twitter es un sitio muy tóxico. Cuanta menos visibilidad tenga, mejor.
son ganas de marear , ahora eso si si yo me hubiese comprado una red social , probablemente tambien barajaria el cambiarle el nombre a mi gusto, veremos como le sale la jugada.
Horrible el logo, el nombre y todo, a la par que poco original, supongo que lo que busca es destruir Twitter y que lo compró para eso, porque otra explicación no le veo.
katatsumuri escribió:La verdad que Elon Musk cada vez me da más pereza y todo lo que toca lo privatiza.

No si te parece las hace públicas [+risas]
Yo soy pro Elon sólo por ver rabiar a los progre.
Cuando alguien despeje la X verá que es igual a cero.
Va a dejar el Twister ese bien bonito el Melon Husk. Aunque yo, si consigue eliminar la moda chorra del "He/His" / "She/Her" / "It/Its" detrás del nombre a modo de titulación académica, le doy todo mi apoyo por cuentista que me parezca. [+risas]
DarK-LaMoS escribió:Lo de X debe de ser algo temporal o incompleto, no puede llamar a algo simplemente X y quedarse tan pancho, tiene que ser ilegal, se estaría apropiando de un símbolo universal.


Ilegal no es. Simplemente es lo que dices, no podrá registrar "X" ni llevar a nadie los tribunales por tambien usar "X".

Temporal no tiene sentido que sea. Temporal para que? no hay prisa ni plazos para hacer un cambio y Twitter ya tenia (durante 11 años) un logo especifico.
Ademas tampoco se pone un diseñador a diseñar una X (por simple que sea) por ser temporal.

Lo que se está haciendo es lo contrario, empezar a cultivar la nueva presencia.

Cosa que no quita que Elon es tonto del culo por haber "tirado palante" con una X
No se ni para que si twitter es mundialmente ya famoso y su pajaro y los retweets etc
Lo que es ridículo es el que sigue usando Twitter y nada más que hace quejarse pero no deja Twitter. Es como si en tu trabajo te hacen la vida imposible pero no te vas porque tus amigos siguen en esa empresa.

Señores, hay vida más allá de Twitter.
¿Soy el único que ve un pájaro en el símbolo? El palo fino es el pájaro de perfil y el palo gordo es el ala.
Pues creo que es el principio de un "algo" gordo. La red social no ha cambiado y lo que muchos dicen que le van a seguir llamando Twitter así seguirá siendo, solo que en mi opinión será como parte de un ecosistema tan grande que los que hoy se quejan mañana estarán usándolo a tope.
Cualquier parecido con Xbox Series X es mera coincidencia...

https://twitter.com/xbox_media/status/1 ... 2094768144
rokuer escribió:Ahora se podrá despejar y encontrar su valor. Ya era hora.

Todo para que al final x = 0.
¿Pero habéis visto los nombres que tienen sus hijos? que a uno lo intentó llamar "X Æ A-12" pero las autoridades no le dejaron, así que el pobre crio se llama "X AE A-XII". Una padre de los de antes que le pone el nombre que le sale de los huevos a su hijo aunque le joda la vida.... que para eso ES SUYO. Pues lo mismo con su red social.
El porqué de la X, pero no sólo en Twitter, sino en todas sus empresas, en todas sus empresas tiene que estar la X:
https://www.farodevigo.es/sociedad/2023/07/25/obsesion-x-90286784.html
kyubids escribió:El porqué de la X, pero no sólo en Twitter, sino en todas sus empresas, en todas sus empresas tiene que estar la X:
https://www.farodevigo.es/sociedad/2023/07/25/obsesion-x-90286784.html

Un hijo se llama X de diminutivo, y la hija que tuvo después se llama Y. No es broma [facepalm]
ZeNTi escribió:Pues creo que es el principio de un "algo" gordo. La red social no ha cambiado y lo que muchos dicen que le van a seguir llamando Twitter así seguirá siendo, solo que en mi opinión será como parte de un ecosistema tan grande que los que hoy se quejan mañana estarán usándolo a tope.


Eso pretende Elon:
Imagen


Pero me da que ni él sabe lo que con quiere con esa "everything app" y ese "the ability to conduct your entire financial world".
Veo prácticamente el 100% de comentarios negativos y tachándolo de loco y podría ser cierto salvo por que el chalao esté empresa que crea o compra la alicata de billetes!!

Seguro que cuando empezó con PayPal también habría comentarios del tipo: este esta flipao quien va a pagar por internet y similares 🤣
Kitizarpaszuaves escribió:Veo prácticamente el 100% de comentarios negativos y tachándolo de loco y podría ser cierto salvo por que el chalao esté empresa que crea o compra la alicata de billetes!!

Seguro que cuando empezó con PayPal también habría comentarios del tipo: este esta flipao quien va a pagar por internet y similares 🤣


Que está ido de la cabeza no es ningún misterio, ni siquiera una coña.
Y no por su autismo real, sino porque una persona equilibrada mentalmente por ejemplo no despide a trabajadores de Twitter con una carta con una gran imagen de su cara protagonizando un meme burlandose de los trabajadores que está despidiendo. Y eso por decir una de sus miles de barbaridades.

Tener mas o menos dinero ni le convierte en diseñador para saber la cagada que es a todos los niveles llamar a Twitter "X", ni le da realmente nada sobre ninguna otra persona. Lo que si le da es el ego para creerse por encima de expertos de sus materias. Cosa que ha demostrado en multitud de rídiculos precisamente en twitter.
Ademas de Paypal fue co-fundador, no fundador, y precisamente allí estaban hasta los cojones de él y de "sus peculiaridades".

Tampoco ha tenido muchas luces movilizando sin permisos con sus cojones morenos el desmantelamiento del logo de Twitter de las oficinas al punto de tener que intervenir la policia:
https://twitter.com/Dexerto/status/1683 ... 81127?s=20
empanuti escribió:A mi lo que me fascina es ver a una banda de mileuristas diciéndole al tío más rico del mundo como debe dirigir su empresa para que le vaya bien.
Es entrañable ...

No te lo vas a follar, un saludo.
Gran idea, deshacerse de un nombre que le sonaba a todo el mundo, y que habia dado pie al nacimiento de palabros como twitear, twitero, etc [qmparto]
Riwer escribió:
ZeNTi escribió:Pues creo que es el principio de un "algo" gordo. La red social no ha cambiado y lo que muchos dicen que le van a seguir llamando Twitter así seguirá siendo, solo que en mi opinión será como parte de un ecosistema tan grande que los que hoy se quejan mañana estarán usándolo a tope.


Eso pretende Elon:
Imagen


Pero me da que ni él sabe lo que con quiere con esa "everything app" y ese "the ability to conduct your entire financial world".



Claro que lo sabe, ya lo ha dejado caer varias veces. Quiere dejar a WeChat a la altura del betún. La duda es hasta donde va a extenderse ese ecosistema.
BlueTrance escribió:
kyubids escribió:El porqué de la X, pero no sólo en Twitter, sino en todas sus empresas, en todas sus empresas tiene que estar la X:
https://www.farodevigo.es/sociedad/2023/07/25/obsesion-x-90286784.html

Un hijo se llama X de diminutivo, y la hija que tuvo después se llama Y. No es broma [facepalm]

Jajajaj, ¡Cómo no se le va a querer! Su nieto se llamará XX y su nieta xy, o yx o yy jajajaja. ¡Que grande!
Está más pa'yá que pa'cá, pero el tío es un hacha en los negocios, solo hay que ver sus logros.
Que lo llama X, pues mandaremos "exs" en vez de "tuits", he ahí su apuesta y a ver qué consigue.
J2MRaiden escribió:Mismo perro, distinto collar.

Y distinto dueño.
Elon siempre apostando fuerte porque la gente se pase a Mastodon
99 respuestas
1, 2