Twitter añade la función de reproducir vídeo automáticamente

Al igual que Facebook actualmente, Twitter también ha añadido una nueva función con la que los usuarios podrán visionar los vídeos de manera instantánea al desplazarse a través de la línea de tiempo de la plataforma.

Se trata de una actualización anunciada hace unas horas a través de su blog oficial. Una nueva características con la que mejorar la fluidez de los vídeos y la forma de compartir y descubrir las imágenes de nuestros contactos. Una función en la misma línea que cambios recientes como la introducción de una cámara móvil nativa o Vine.

De esta forma, desde ahora los usuarios podrán reproducir vídeos o GIFs de forma automática al desplazarse por los tuits. Además, una vez que hacemos clic sobre un vídeo, el sonido se encenderá y pasaremos a un modo de pantalla ampliada. De la misma forma, si lo estamos viendo a través de un móvil y giramos la pantalla, el sonido se encenderá automáticamente y el vídeo se ampliará en modo paisaje.

Esta actualización ya está disponible tanto para iOS como para la versión web de Twitter. La versión Android estará disponible en las próximas semanas.
toda mejora es bien recidiva , aunque el consumo de datos también subirá con esta caracteristica
Espero que incluya el modo "solo en WiFi" como otros [chulito]
Notición!!! [flipa]

[/ironic]
menuda tonteria, al final solo consigue qud el telefono vaya lento, se agote la bateria y se consuman los datos
Soy yo o últimamente los de Twitter no hacen más que cagarla, por poner un ejemplo, quitán el boton descubre de la interfaz web y de la aplicación, sin embrago la dejan en la version movil de la web (al menos así puedo usarla cuando me apetezca, ya que es lo que usaba pra darle más vidilla al TL) ahora esto, sin mencionar otros cambios anteriores ydemás, quizás el único que se salva el de las menciones y RTs, eso la verdad es que es bueno
Mientras se pueda desactivar...
Configuración y en la sección General pulsa Reproducción automática de vídeo. Puedes elegir una de las opciones siguientes: Usar datos móviles y Wi-Fi, Usar solo Wi-Fi y Nunca reproducir los vídeos automáticamente.


Desde ahí podéis elegir si queréis que se reproduzcan o no, o solo con Wifi etc...
Creo que por ahora solo esta activado en IOS, supongo que ira llegando al resto de sistemas en breve.
Acabo de instalar la app oficial de Android y no soy capaz que guarde la posición del último tuit leído (paso de actualización automática). ¿Alguien sabe cómo?

Gracias!!!
franjart escribió:Notición!!! [flipa]

[/ironic]



Con tan poco que rato de risa me has dado xDDDD
9 respuestas