Twitter abre una herramienta para conocer cuántos usuarios leen e interactúan con cada mensaje

Twitter ha expandido el acceso a la herramienta Twitter Analytics después estrenarla hace un mes para cuentas verificadas y anunciantes. Esta función está disponible desde hace unas horas para todas las cuentas que lleven abiertas al menos 14 días y su actividad de tuits se desarrolle principalmente en inglés, francés, japonés o español, con más idiomas próximamente.

Twitter Analytics ofrece estadísticas sobre los tuits publicados, incluyendo cuántas personas ven o interactúan con cada mensaje. A su vez, la herramienta muestra toda la información recogida de forma histórica, por lo que permite conocer las tendencias a lo largo del tiempo.

Imagen

Entre las variables que maneja la herramienta se encuentran las "impresiones" de cada tuit, que se define como "el número de veces que los usuarios vieron" el mensaje. Por otro lado se contabilizan las "interacciones", que incluyen "todos los clics en cualquier parte del tuit […], retuits, respuestas, seguimientos y favoritos". Finalmente, la red social genera una "tasa de interacción" que resulta de dividir el número de interacciones por el de impresiones.

La pestaña de Seguidores de la herramienta esconde un registro pormenorizado de la audiencia suscrita a la cuenta analizada. Este apartado ofrece información como los intereses de los seguidores, su género, a qué otras cuentas siguen e incluso su ubicación por países y por ciudades.

Por último, Twitter Analytics presenta las "tarjetas de Twitter" que permiten monitorizar la actividad en las URLs compartidas. Una vez configurada, esta característica analiza de forma enriquecida el rendimiento de los contenidos enlazados, ofreciendo información como número de clics, intentos de instalación de aplicaciones o el origen de las fuentes de tráfico hacia los enlaces.
Lo de agregar contenidos de desconocidos y esto es para que parezca que la gente lo sigue usando [tomaaa]
Esto es una mierda si tienes los anuncios desactivados :/ por eso me pone 0
mira que las redes sociales me gustan lo justo.. pero desde luego no he visto una tan absurda como twitter xD
A mi también me pone 0, porque "no" sigo anuncios. Lo de las comillas va porque aunque no los siga, me siguen saliendo igualmente. :/
Madre que triste jajajajajaj

"Hasta el día de hoy, sus Tweets han conseguido 5 impresiones. Esto es más alto que su promedio de 28 días de 0 impresiones por día."
potis escribió:mira que las redes sociales me gustan lo justo.. pero desde luego no he visto una tan absurda como twitter xD

Son todas la misma chusta. Nos creemos más sociables por utilizarlas y a la hora de la verdad nos hacen más insociables con la gente de nuestro entorno, la que realmente es accesible y para la que lo somos si no estamos todo el día con el dedo en la pantalla del móvil.
Twitter: innovando desde 2006 para fomentar el narcisismo, el egocentrismo y el moho acumulado por falta de movimiento de unos pocos (o de unos pocos muchos) [poraki]
Y los usuarios necesitan algo como esto?, esos usuarios saben lo que es la vanidad?

Por cierto, ciertas organizaciones seguro que aplauden con las orejas al ver como esta motivada la gente y sobre todo se automotivan ( sea la red social que sea), todo sea por seguir aumentando la base de datos como sea

en fin..............
Mas control de los usuarios!
9 respuestas