#TwitQuisición la censura de Twitter España

No sé si estaréis al tanto pero parece que Twitter está censurando sin tapujos un montón de perfiles de ideología de izquierdas. En ocasiones eliminado seguidores, en ocasiones cambiandolos por bots (supongo que para no levantar sospechas) y en algunos casos bloqueando perfiles que no lo han sido; muy heavy este. Os dejo algunos tuits. Saludos.
https://twitter.com/alejandrosanmo/stat ... 0250362880
https://twitter.com/FiloPolitics/status ... 2379090946
https://twitter.com/GobernoAlem/status/ ... 5385111552
https://twitter.com/Cazatalentos/status ... 4438621187
https://twitter.com/Barbijaputa/status/ ... 3733830656

Tenéis más con #TwitQuisición.
¿Y en que se basa Twitter para hacer lo que está haciendo, por iniciativa propia, denuncias que ni si quiera se molesta en investigar o dictado por el gobierno de turno?.
coyote escribió:¿Y en que se basa Twitter para hacer lo que está haciendo, por iniciativa propia, denuncias que ni si quiera se molesta en investigar o dictado por el gobierno de turno?.

Todas son buenas preguntas ¿Las respuestas? Es otra buena pregunta.
Me resulta curioso porque en USA es al reves, twitter tiene una marcada ideologia de la regresive left (no es lo mismo que un republicano de aqui, ni muchisimo menos, ojo) y banea alegremente quien la contradiga mientras que levanta la mano a los suyos.

De una forma u otra nunca han sido trigo limpio, pero vamos, tuiter es un pozo de basura humana muy grande, da asco navegar por alli. Tampoco es de extrañar que los que lo llevan sean iguales. Hay gente que merece la pena por pura probabilidad, ya que hay millones de usuarios, pero dios, cualquier tonteria de discusion se torna en toxicidad, mentiras y lemas a repetir como papagayos.
Yo seguía dos cuentas desde hace mucho y mágicamente las deje de seguir esta semana. Yo pensaba que era todo un invent y resulta que no

ratataaaa #Twitterespaña
Censura en twitter? pero si ahi se dice a cada tuit la burrada mas grande y llena de bots politicos. (la mayoria con banderita de españa y cosas raras)
me ha echo gracia la de la lista ya que a muchos me salen bloqueados... pero por mí XD pero como no bloquear a barbijaputa y otros del palo
Su casa, sus reglas.

Es lo que pasa cuando millones de personas deciden, voluntariamente, meterse todos en el mismo saco, bajo el control de una única empresa.
Twitter es un lugar peculiar, hay personas random a las que famosetes como Barbijaputa tienen bloqueados aunque hayan interactuado con ellos.

Que Twitter sigue algunas pautas para ello que no sabemos? Es muy posible, pero el resto son ganas de ponerse el sombrero de aluminio y buscar conspiraciones donde no hay, como la que decía no hace mucho que no le dejaba publicar un tuit porque ponía España, y al parecer era porque sin querer contenía "Amor.No" como hipervinculo y twitter no lo permitía XD.

Pero entiendo que el victimismo vende y decir que uno es un martir de X causa da puntos.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
¿Pasa solo con los de izquierdas o es una nueva estrategia de estos para victimizarse y de paso ocultar que los que verdadera y consicnetenente censuran son ellos (especialmente el ala feminista)?
Ya, y de mientras bloquean a gente como Bou por ir contra la "regressive left", justo al contrario de lo que anuncian en este hilo. Dejaos de conspiraciones.
Pero si twitter es el estorcolero de progres, retrasados y de bienquedas, la verdad que ojalan lo chaparan.
Twitter es como YouTube.

Ante la mas mínima denuncia suspenden cuenta. Y con la de ofendiditos que hay en esta red imagínate.

A @Bou le suspendieron la cuenta hace poco por las femilocas lo denunciaron en masa.
Me considero un privilegiado por no contar con la obligación (ni voluntad, por iniciativa propia) de estar en alguna RRSS para poder trabajar, o relacionarme con mi entorno. Por cuánto tiempo podré seguir así... espero que el máximo posible.

El peligro no es que censuren tu voz en las redes.. ojalá que nos taparan la boca virtual a todos, obligándonos a salir a la calle si queremos significarnos. Nada más lejos, el peligro es éste: Pekín planea implantar en 2020 el Sistema de Crédito Social para juzgar la confianza del sistema en sus más de 1.300 millones de habitantes

https://retina.elpais.com/retina/2017/1 ... 68520.html

Las RRSS y sus ramificaciones, son -en presente- la herramienta de medición y control de la población por excelencia. Quién pudiera volver a los 90, cuando los zasca eran HOSTIAS:

Imagen
supermuto escribió:Me considero un privilegiado por no contar con la obligación (ni voluntad, por iniciativa propia) de estar en alguna RRSS para poder trabajar, o relacionarme con mi entorno. Por cuánto tiempo podré seguir así... espero que el máximo posible.

El peligro no es que censuren tu voz en las redes.. ojalá que nos taparan la boca virtual a todos, obligándonos a salir a la calle si queremos significarnos. Nada más lejos, el peligro es éste: Pekín planea implantar en 2020 el Sistema de Crédito Social para juzgar la confianza del sistema en sus más de 1.300 millones de habitantes

https://retina.elpais.com/retina/2017/1 ... 68520.html

Las RRSS y sus ramificaciones, son -en presente- la herramienta de medición y control de la población por excelencia. Quién pudiera volver a los 90, cuando los zasca eran HOSTIAS:

Imagen


Algunos puestos de trabajo en EEUU ya te piden o buscan tu KLOUT score como requisito (es un indicador que dice lo influyente que eres en RRSS).
unilordx escribió:
supermuto escribió:Me considero un privilegiado por no contar con la obligación (ni voluntad, por iniciativa propia) de estar en alguna RRSS para poder trabajar, o relacionarme con mi entorno. Por cuánto tiempo podré seguir así... espero que el máximo posible.

El peligro no es que censuren tu voz en las redes.. ojalá que nos taparan la boca virtual a todos, obligándonos a salir a la calle si queremos significarnos. Nada más lejos, el peligro es éste: Pekín planea implantar en 2020 el Sistema de Crédito Social para juzgar la confianza del sistema en sus más de 1.300 millones de habitantes

https://retina.elpais.com/retina/2017/1 ... 68520.html

Las RRSS y sus ramificaciones, son -en presente- la herramienta de medición y control de la población por excelencia. Quién pudiera volver a los 90, cuando los zasca eran HOSTIAS:

Imagen


Algunos puestos de trabajo en EEUU ya te piden o buscan tu KLOUT score como requisito (es un indicador que dice lo influyente que eres en RRSS).


Otra muestra más, por eso lo decía... ¿Por cuánto tiempo podré seguir así?. Terrible monstruo estamos creando.
En cualquier caso, bloquear a Barbijaputa siempre es bueno
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
carlosniper escribió:Pero si twitter es el estorcolero de progres, retrasados y de bienquedas, la verdad que ojalan lo chaparan.


Yo prefiero mil veces las redes sociales a los "dispensadores de infomación promocionada", es decir: la prensa en papel, la radio y la caja tonta.
xpheres escribió:Pasaros a diaspora: https://diasp.org/


Si van todos ahi tambien iran los becerros [+risas]
supermuto escribió:Me considero un privilegiado por no contar con la obligación (ni voluntad, por iniciativa propia) de estar en alguna RRSS para poder trabajar, o relacionarme con mi entorno. Por cuánto tiempo podré seguir así... espero que el máximo posible.

El peligro no es que censuren tu voz en las redes.. ojalá que nos taparan la boca virtual a todos, obligándonos a salir a la calle si queremos significarnos. Nada más lejos, el peligro es éste: Pekín planea implantar en 2020 el Sistema de Crédito Social para juzgar la confianza del sistema en sus más de 1.300 millones de habitantes

https://retina.elpais.com/retina/2017/1 ... 68520.html

Las RRSS y sus ramificaciones, son -en presente- la herramienta de medición y control de la población por excelencia. Quién pudiera volver a los 90, cuando los zasca eran HOSTIAS:

Imagen


Me alegro mucho que menciones lo del sistema de puntos de china. A veces entre tanta estupidez que lee uno en internet se lleva uno una alegría. Los puntos no solo van a medir la existencia de deudas y responsabilidad de pago (eso ya existe en Espana y otros países) sino que van a medir el "buen comportamiento" y sabiendo como se las gasta china con los disidentes y defensores de derechos humanos ya sabéis a que me refiero con buen comportamiento... Si a eso añadimos el despliege de camaras masivo da verdadero terror...
renuente escribió:
carlosniper escribió:Pero si twitter es el estorcolero de progres, retrasados y de bienquedas, la verdad que ojalan lo chaparan.


Yo prefiero mil veces las redes sociales a los "dispensadores de infomación promocionada", es decir: la prensa en papel, la radio y la caja tonta.


Tomemos la analogía del menú en un restaurante:

Hemos pasado de tener sopa de primero y pollo de segundo, a tener infinidad de alimentos a la carta. Hoy en día, si eres vegetariano, te alejarás de la carne, al igual que el carnívoro acérrimo, se alejará de las verduras. Ya no estarás obligado a comer sólo sopa y pollo, pero...

...que tengas más posibilidades en el menú, no tiene por qué acercarte más a la verdad, puede incluso que al contrario. Lo que si hay, es más probabilidad de arrastrarte aún más a lo que tú prefieras consumir, mediante la inclusión de una ilusoria variedad en tus posibilidades... ¡probando incluso verduras que nunca antes habías tenido a tu alcance!.
Aún así, puede que seas un (de uno, unidad) tipo con espíritu crítico, e incluyas algo de otro tipo de alimentos en el menú, como complemento -algo muy muy poco probable-... pero... ¿la masa?. Adivina: como pollos sin cabeza. El caldo de cultivo perfecto, para meterla más doblada aún que antes. ¿Estás seguro de que tus ideas son tuyas?.

En resumen, el único camino para ver la luz, pasa por asumir antes que eres ciego. Las redes sociales no están fuera de control, al contrario, cada minuto que pase, todos sabemos que están más dirigidas aún, el motivo del hilo, es una buena prueba. Una herramienta tan poderosa, atada y bien atada como está, no pude desaprovecharse.
renuente escribió:
carlosniper escribió:Pero si twitter es el estorcolero de progres, retrasados y de bienquedas, la verdad que ojalan lo chaparan.


Yo prefiero mil veces las redes sociales a los "dispensadores de infomación promocionada", es decir: la prensa en papel, la radio y la caja tonta.


Que esa basura siga a flote aún en medio de una salvaje crisis de lectores y credibilidad dice mucho de que es lo único que le queda a La Casta para convencer a alguien y por eso la tienen sostenida a base de transfusiones. Una cosa que me pregunto es quien coño sostiene a Intereconomía cuando estaban casi muertos y enterrados.
https://prnoticias.com/television/actua ... taje-rajoy
Twitter estercolero de progres?. Si es el mayor vivero de fachas con avatares de banderas de la legión matacatalanes!. [carcajad] No pillan además a ninguno cuando habla de matar a maricas y negros excepto cuando alguno se pasa de frenada y acusa al juancar de haber traicionado a Franco y cosas así.
La diferencia entre las RRSS y eso que llamais "dispensadores de información promocionada", es que los segundos al menos cobran por exponer su sesgo al mundo.
Twitter, facebook y todas esas basuras son como meter un madero en casa.Hay que tener ganas de buscarse problemas de todo tipo para abrirse una cuenta en esos grandes hermanos
Me resulta curioso qué se quejen de lo que ellos han hecho durante tantos años en su pozo de mierda social (no lo digo por la gente de izquierdas, sino por el grueso general de la red social) donde si no opinabas como ellos eras vilipendiado, acosado, y a veces hasta te afectaba en tu vida diaria, perdiendo trabajos o sufriendo un juicio moral sin pruebas algunas de tu "fechoria".

Qué se jodan simplemente. x`D Será que no hay sitios en internet donde volcar tu diarrea mental.
Todas las redes sociales tiene sus buenos usuarios y malos, solo hay que saber a quien seguir y quien no y dejar la bilis en casa.

xpheres escribió:Pasaros a diaspora: https://diasp.org/


Lo mas similar a Twitter puede ser GNU Social y Mastodon
Zardoz2000 escribió:
renuente escribió:
carlosniper escribió:Pero si twitter es el estorcolero de progres, retrasados y de bienquedas, la verdad que ojalan lo chaparan.


Yo prefiero mil veces las redes sociales a los "dispensadores de infomación promocionada", es decir: la prensa en papel, la radio y la caja tonta.


Que esa basura siga a flote aún en medio de una salvaje crisis de lectores y credibilidad dice mucho de que es lo único que le queda a La Casta para convencer a alguien y por eso la tienen sostenida a base de transfusiones. Una cosa que me pregunto es quien coño sostiene a Intereconomía cuando estaban casi muertos y enterrados.
https://prnoticias.com/television/actua ... taje-rajoy
Twitter estercolero de progres?. Si es el mayor vivero de fachas con avatares de banderas de la legión matacatalanes!. [carcajad] No pillan además a ninguno cuando habla de matar a maricas y negros excepto cuando alguno se pasa de frenada y acusa al juancar de haber traicionado a Franco y cosas así.


Es un estercolero de progres y fachas por igual, gente deseando leer una soflama de 130 caracteres para retuitearla como un loco y citar otras para ponerlas a parir entre 200, en plan cani suprimo surmano.
28 respuestas