Twisted Dreams, Lara Croft o Star Wars: The Force Unleashed II entre los Juegos con Gold de mayo

Microsoft ya ha seleccionado y hecho públicos los cuatro títulos que ofrecerá a los suscriptores de Xbox Live mediante el programa Juegos con Gold. En esta ocasión la compañía apuesta por un título indie como Giana Sisters: Twisted Dream’s, el spin-off Lara Croft and the Temple of Osiris y dos juegos ambientados en saga Star Wars: The Force Unleased II y The Complete Saga de la factoría Lego.

Giana Sisters: Twisted Dreams – Director’s Cut, disponible de forma gratuita durante todo el mes de mayo, es un juego de plataformas y acción desarrollado por el estudio independiente Black Forest Games. El título ofrece dos mundos oníricos dinámicamente diferentes entre los que se debe viajar para completar los rompecabezas y derrotar a los enemigos a lo largo de 33 niveles, amenizados con una banda sonora obra de Chris Hülsbeck y Machinae Supremacy.

Del 16 de mayo al 15 de junio será el turno de descargarse Lara Croft and the Temple of Osiris, un título cuyo planteamiento y aspecto gráfico no tienen nada que ver con las últimas entregas de la saga Tomb Raider. En esta ocasión Crystal Dynamics apuesta por un juego de exploración, plataformas y la resolución de rompecabezas, pero haciendo énfasis en el juego cooperativo (local o en línea).


En febrero los suscriptores de Xbox Live recibieron sin coste adicional Star Wars: The Force Unleashed y durante el mes de mayo podrán continuar las aventuras de Starkiller con la segunda y última entrega de esta pequeña saga. En esta ocasión la historia del aprendiz de Darth Vader servirá para atar cabos entre los acontecimientos de Star Wars: Episodio III y Episodio IV.

Lego Star Wars: The Complete Saga ofrece en un solo título la posibilidad de jugar a lo largo de las seis primeras películas de Star Wars. Esta edición de Lego Star Wars cuenta con 36 niveles en modo historia, más de 120 personajes jugables, modo cooperativo, creador de personajes, niveles rediseñados y 10 misiones adicionales de Cazarrecompensas de Jabba the Hutt.

Star Wars: The Force Unleashed II y Lego Star Wars: The Complete Saga se podrán descargar sin coste adicional durante la primera y segunda quincena de mayo, respectivamente.

Fuente: Xbox Wire
Muy bien Sony, asi si collons, aixi si

Oh wait........
Muy buen mes. No tengo ninguno y me apetecen todos XD
Este mes gana el plus de calle... Ni de coña, incluso con el perfil indie de los de One ya gana con los de 360.
Ahhhh demonios!!!! si dieran mejor el lego primero :( que todavia alcanzo el primer juego gratis del mes y the force unleashed se me hace un juego bastante meh
Not bad, asi ya el juego de Lego ya se queda en su caja de por vida [+risas]
Creo que hay un error en el artículo,el juego de Lara que regalan es el Temple of Osiris y no el guardian light.
Y mejor porque el guardián light ya lo tenia.
@Anto_land Así es. Nombre rectificado.
The Force Unleashed venia en la colección de Star Wars de Steam pero bienvenido el Lego, ya lo tenia en físico pero ya ni se donde quedo, el Lara Croft y Giana no los tenia!!!
Yo estuve ojeando hace siete días el Giana Sister, y viendo vídeos en YouTube de su evolución en la historia videojueguil....

Un juego poco conocido en las consolas típicas retro, pero que ha tenido muchas conversiones.
Genial el de Lara Croft para jugar con la mujer. El primero nos gustó mucho, espero que este también.
Y ya de paso el de Star Wars II, que tampoco lo jugué en su día...
Me parece un buen mes, de 7
Ya había ganas de indies (si me leyeran los del Plus xD). Tanto Giana Sisters como Lara son buenos (aunque este último me daba problemas en el coop online).
El LEGO no lo terminé en coop porque el online de la PS3 era un mojón así que aprovecharé ahora para rejugarlo. Y un detalle poner la segunda parte de Star Wars [plas]
Me apetece y mucho ese lego, gracias:)
pasnake escribió:Muy bien Sony, asi si collons, aixi si

Oh wait........

Lol nosotros en Sony a ver qué indies nos ponen
Buen mes señores. A ver si Sony nos da una sorpresa este mes. Darían una alegría a más de uno. Los últimos meses de Sony han sido malos. Tan malos que ni me los he puesto en descarga. Mientras tanto Microsoft cada día haciendo más grande mi colección de juegos.
Con un gold tan malo, miedo me da el plus que parecen empeñados en hacerlo siempre peor.
No tengo ninguno de los 4 . Asique me vienen bien para jugarlos . Por cierto , cada vez dicen antes los juegos que van a sacar , no?
No es un excelente, mes pero si muy bueno. Enhorabuena!
Del monton, pero aun asi espera que aun no quede por encima...
Mes que va a pasar sin pena ni gloria. Muy malos todos los juegos en general.
kaulitz55 escribió:Mes que va a pasar sin pena ni gloria. Muy malos todos los juegos en general.

Pues el Lara Croft es muy chulo, lástima que si no es un AAAAAAAAA no lo juegue la gente.
ES-Cachuli escribió:
kaulitz55 escribió:Mes que va a pasar sin pena ni gloria. Muy malos todos los juegos en general.


Pues el Lara Croft es muy chulo, lástima que si no es un AAAAAAAAA no lo juegue la gente.


El Lara Croft and The Temple of Osiris ya lo dieron en Agosto de 2015 para PlayStation Plus y no me llamó nada la atención.
kaulitz55 escribió:
ES-Cachuli escribió:
kaulitz55 escribió:Mes que va a pasar sin pena ni gloria. Muy malos todos los juegos en general.


Pues el Lara Croft es muy chulo, lástima que si no es un AAAAAAAAA no lo juegue la gente.


El Lara Croft and The Temple of Osiris ya lo dieron en Agosto de 2015 para PlayStation Plus y no me llamó nada la atención.

Eso no lo hace peor juego, es muy bueno, aunque no te guste.
ES-Cachuli escribió:Eso no lo hace peor juego, es muy bueno, aunque no te guste.


No digo que sea malo y más cuándo no lo he probado para hablar con criterio, sólo que no me llama la atención para descargarlo.
kaulitz55 escribió:
ES-Cachuli escribió:Eso no lo hace peor juego, es muy bueno, aunque no te guste.


No digo que sea malo y más cuándo no lo he probado para hablar con criterio, sólo que no me llama la atención para descargarlo.

kaulitz55 escribió:Muy malos todos los juegos en general.
En mi caso estoy contento. Otros meses dan juegazos que ya me pasé en su dia. Ahora son buenos juegos (o regulares) pero que, por una cosa u otra, no había comprado.
vaya tela con los juegos de este mes, llevan unos meses portandose bastante bien, pero este mes [nop]
ES-Cachuli escribió:
kaulitz55 escribió:
ES-Cachuli escribió:Eso no lo hace peor juego, es muy bueno, aunque no te guste.


No digo que sea malo y más cuándo no lo he probado para hablar con criterio, sólo que no me llama la atención para descargarlo.

kaulitz55 escribió:Muy malos todos los juegos en general.


No te esfuerces, siempre viene en esa línea xD
ES-Cachuli escribió:
kaulitz55 escribió:
ES-Cachuli escribió:Eso no lo hace peor juego, es muy bueno, aunque no te guste.


No digo que sea malo y más cuándo no lo he probado para hablar con criterio, sólo que no me llama la atención para descargarlo.


kaulitz55 escribió:Muy malos todos los juegos en general.


Puede que no me expresase del todo bien a la hora de englobar el mes. En general es un mes que va a pasar del montón por juegos que no incitan a la gente para probarlos, y por muy bueno que tu digas que sea este Tomb Raider (curioso viniendo de ti) con sólo ver la mecánica que tiene deja claro que es un juego para echar las horas muertas si uno no tiene nada a lo que jugar.

En mi caso ni lo descargué en PlayStation Plus ni lo haré años después aquí.

Los demás poco que decir, morralla de la buena.

metalacran escribió:No te esfuerces, siempre viene en esa línea xD


¿Habla el que no para de poner a parir los indies de PlayStation Plus?. Pero claro cómo es Microsoft que más dará que los juegos los den años más tarde, lo importante es lo "bien" que tratan a sus usuarios [sonrisa].

A ti te quiero ver yo cuándo anuncien los juegos de este mes, a ver que estupidez sueltas esta vez.
@kaulitz55 Ya jugué a Giana Sisters en PS3, esos si eran buenos meses, si ahora dan morralla pues se dice y no pasa nada. [bye]
Para mi gusto personal este mes es mas bien flojito, sobre todo después de ver los últimos meses que hemos tenido. Pero bueno imagino que igual hay alguno que este feliz. El único que me llama un poco es el de Lara Croft.
31 respuestas