Twincreator

Hola chicos tengo una duda de este programa. para utilizar este programa tienes que tener la imagen del clone cd, y un archivo bwa o un mds.
Mi duda es ¿como puedo conseguir o hacer yo mismo el archivo bwa o el mds? es que me bajado el bwabuidier pero no se como utilizarlo alguien me podria explicar como puedo conseguir hacer esto
muchisimas gracias
Holas! con el bwa builder yo lo hago así:

1º max sector: 50000 y 1x de velocidad
2º "Start". Nos dirá "set the last sector?" a lo que respondemos que no
3º cuando concluya hacemos "file\save bwa" poniendole el nombre de la etiqueta de nuestro cd original.

Salu2!
ya pero realmente mi problema es que no se me pone activado eso de start. Sera porque no tengo instalado el blindwrite? es que no se porque pero no me deja instalar el blindwrite, lo instalo y al ejecutarlo me da un error de un runtime y un monton de numeros, puede ser por el xp? tengo instalado el servi pack 1
Muchas gracias por la ayuda
pues ni idea macho, a ver si alguien sabe algo. Salu2!
Si no es mucha indiscreccion, para q sirve el twincreator. Lo veo como aplicacion de apoyo en el alcoholer, pero no tengo muy claro su utilidad.

Saludos, Goyo.
Mu util para q.securom 4.8x (pues no necesita tener el blindwrite instalado) chute aunque no funcionará en todos los lectores. Salu2!
1.- El twincreator es la herramienta propia de BlackCheck original. Es decir, a partir de dicha herramienta, tanto BlindWrite como Alcohol, pueden emular los patrones físicos del CD.
Evidentemente, está diseñada para trabajar en principio con el CloneCD, y de hecho que yo sepa sólo parchea sus imágenes.
Digamos que "aplicación de apoyo" no es exactamente.......xDDDDD, más bien es la aplicación madre gracias a la cual podeis grabar Securom hoy en día ( emulada/no emulada)

2.- En cuanto a lo de no del "Start" no marcado eso se debe o bien:
a) NO tienes el BlindWrite nuevo instalado/registrado
b) No has seleccionado ninguna unidad para la extración debido a que necesitas que el BlindWrite detecte y configure las unidades para el BWAExtractor.

3.- En cuanto a cuando creais las .bwa yo que vosotros leería hasta el final del CD. En futuras ampliaciones de SecuROM, es más que probable que pasen de los 50000 sectores en los "trigguers", así que como no los grabeis estais apañaos.

Suerte!
Ya, cuando llegue la hora de q. con los 50000 no me va ya lo haré completo pero hasta entonces... . Salu2!
7 respuestas