Twin peaks...algun lugar donde verla?

En justwatch dice que actualmente ninguna plataforma la tiene.

Torrents aparte, hay algun lugar donde poder verla online?

Gracias
Tira de torrent, seguro que si buscas y buscas la encuentres en alguna página de estas con mil adds y publicidad con mala calidad.
Las ultimas plataformas en las que estuvo fue movistar y si no recuerdo mal filmin, pero eso fue cuando salio la ultima temporada, yo las ultimas veces la he buscado por Kodi pero cada vez hay mas enlaces caidos, yo me pille en amazon la caja con las 3 temporadas en bluray, de vez en cuando la ponen de oferta y se queda a muy buen precio.
@thafestco Yo creo que aun no he descubierto el potencial de telegram, podrías mandarme un mp?
GaldorAnárion escribió:@thafestco Yo creo que aun no he descubierto el potencial de telegram, podrías mandarme un mp?

Cómo va eso del telegram?
mingui escribió:
GaldorAnárion escribió:@thafestco Yo creo que aun no he descubierto el potencial de telegram, podrías mandarme un mp?

Cómo va eso del telegram?

Yo acabo de mirar y si está. Las 3 temporadas pero en inglés, te descargas la aplicación telegram y arriba en la lupa buscas lo que quieras. Esta todo allí desde roms de videojuegos a películas.
Lewis44 escribió:
mingui escribió:
GaldorAnárion escribió:@thafestco Yo creo que aun no he descubierto el potencial de telegram, podrías mandarme un mp?

Cómo va eso del telegram?

Yo acabo de mirar y si está. Las 3 temporadas pero en inglés, te descargas la aplicación telegram y arriba en la lupa buscas lo que quieras. Esta todo allí desde roms de videojuegos a películas.

Le echarè un ojo,gracias.
Yo las primeras 2 temporadas las pillé físicas en la Biblioteca de Oviedo [+risas] tenían la "Edición Remasterizada" en DVD así que se veía bastante bien, la verdad [carcajad] así que si la quieres ver sin estar atado a disponibilidad de "Licencia" búscala en la Biblioteca, a mi me funcionó [fumando]
Anteriormente estaba en HBO Max si mal no recuerdo, pero me parece que la quitaron.
Emule es mano de santo para estos menesteres.
De repente estoy en 2004.
No sé qué dicen las normas del foro respecto recomendar webs pirata para ver series descatalogadas, pero encontré toda la serie + la temporada nueva + la peli en una web que de nombre parece sospechosa, pero que con AdBlock y parecidos no hay problema. Eso sí, estaba con subtítulos disponibles en español, no doblada.

Si puedo estar seguro que no me banearan por decir el nombre entonces diré más detalles. :)
Omar Little está baneado por "Troll"
@DFlanders yo no lo diría. No creo que esté permitido.
Si a alguien le interesa que te comente privado y se lo dices.
Lewis44 escribió:
mingui escribió:
GaldorAnárion escribió:@thafestco Yo creo que aun no he descubierto el potencial de telegram, podrías mandarme un mp?

Cómo va eso del telegram?

Yo acabo de mirar y si está. Las 3 temporadas pero en inglés, te descargas la aplicación telegram y arriba en la lupa buscas lo que quieras. Esta todo allí desde roms de videojuegos a películas.

Están en castellano pero no aparecen así buscándolas tal cual
Solo por si no encuentras otra fuente, en la página de confianza donde descargo habitualmente lo que no encuentro en las plataformas que tengo contratadas está, aparentemente con algunos enlaces todavía en línea ( aunque solo he comprobado el primero, del resto ni idea ) y doblada.

No quiero decir el nombre porque no creo que el foro lo permita, pero en Miscelánea hay un hilo antiguo llamado "5 páginas de descarga bloqueadas por un juez" donde en uno de mis post la menciono.

Respecto al visionado:

Hay Online y Descarga. Los segundos estarán muertos, supongo, y el problema es que el servidor online de calidad, Vidoza, donde se puede descargar simplemente con "Guardar video como..." con archivos de unos 500 Mb que se ven bastante pero que bastante bien en televisor, no parece activo, pero Gamovideo sí está operativo, y al fin y al cabo tratándose de una serie tan antigua en 4:3 y con un ripeo pobre tampoco creo que la calidad de imagen sea muy determinante. De Gamovideo también se puede descargar con un procedimiento un poco lioso de acceso al código fuente, pero el archivo resultante pesa muy poco y para ven en ordenador bien pero en pantalla grande apenas regular. Las descargas suelen ser de 1.5 Gb.


Personalmente nunca he entendido el interés por esta serie, ya cuando se emitió me pareció un horror, un sinsentido de mal gusto, como todo lo que hace Lynch. Y sin embargo fue una locura, la gente estaba obsesionada con ese misterio de estar por casa. Hubo que esperar cinco años más, hasta el 95, para encontrar una fiebre parecida con otro thriller de asesinato llamado Murder One.
Yo puedo hablar con propiedad porque vi la serie (3 temporadas+ película) entera por primera vez el año pasado y te puedo decir que me costó horrores encontrarla al menos subtitulada, completa y con buena calidad.

Yo es una serie que en la época no la vi, pero si que recuerdo todo el furor que causó.
Es difícil con los ojos de hoy hacer una valoración de la serie porque es muy hija de su tiempo, a mí no me dejó indiferente, básicamente porque esperaba ver una cosa y me encontré con otra muy diferente.

De hecho disfruté mucho más con la tercera temporada que se hizo muy a posteriori, y la película, pese a la mala prensa que tiene, me encantó.
OmegaProyect escribió:Yo las primeras 2 temporadas las pillé físicas en la Biblioteca de Oviedo [+risas] tenían la "Edición Remasterizada" en DVD así que se veía bastante bien, la verdad [carcajad] así que si la quieres ver sin estar atado a disponibilidad de "Licencia" búscala en la Biblioteca, a mi me funcionó [fumando]


@OscarKun

La serie clásica estaba en bluray por menos de 20 euros en su día (edición UK, aunque es la misma que la de aquí). Yo me la pillé así.
Ya, pero no me iba a comprar una serie sin saber si me iba a gustar o no. Y eso suponiendo que pudiera encontrarla, y a ese precio.

Nah, al final en una página de dudosa procedencia la pude ver. Eso sí, temporadas y episodios desorganizados (el primer episodio era en realidad el 2x01, puedes imaginarte la confusión), algunos enlaces en VO no funcionaban y muchos capítulos tuve que verlos en castellano, con el doblaje de Tele 5. Un desastre.
La película creo recordar que la vi en Youtube...
OscarKun escribió:Nah, al final en una página de dudosa procedencia la pude ver. Eso sí, temporadas y episodios desorganizados (el primer episodio era en realidad el 2x01, puedes imaginarte la confusión), algunos enlaces en VO no funcionaban y muchos capítulos tuve que verlos en castellano, con el doblaje de Tele 5. Un desastre.
La película creo recordar que la vi en Youtube...


¿Asumo entonces que la opción de buscarla en una Biblioteca Pública era una locura que no se te pasó por la cabeza? [qmparto] [qmparto] Porque yo la vi así en su día y pude verme la primera temporada completa, en castellano, e imagen restaurada[plas] [La segunda no la vi porque comenzó de una manera muy pesada]

Bueno, si ya la has visto[de aquella manera] supongo que te habra servido para comprobar si te gusta o no...[Aunque no te hayas enterado de nada por verla desordenada. eso si [qmparto] [qmparto]]
Ni idea de si en una biblioteca te puedes encontrar series... xD Los episodios estaban desorganizados, al menos los de la serie clásica, pero pude hacerme con la lista de los capítulos y por los títulos conseguí verla bien. Eso sí, el primer episodio que vi en realidad era el 2x01 (según la pagina era el 1x01), yo flipando porque no entendía nada, además que recordaba perfectamente que en el primer episodio era dónde aparecía la mítica escena cuando encuentran el cadáver de Laura Palmer metido en una bolsa. Tras 1 hora (es doble) donde sentía que me estaban violando el cerebro, fue cuando me percaté del asunto... [+risas]

Respecto a lo de si la serie me terminó gustando.... pues no sabría qué decir. Toda la vida creyendo que Twin Peaks era un thriler, un producto serio y me encontré una historia surrealista con unos personajes más surrealistas todavía, con toques paranormales, humor absurdo, escenas oníricas loquísimas... vamos, que descubrí a David Lynch. [carcajad]

Sin duda recomiendo verla, por lo que significó, aunque sólo sea la primera temporada.
@Omar Little

Ya veo, pues así haré. Si alguien está interesado, que me mande un MP.
21 respuestas