"Twilight Princess será perfecto"

"Twilight Princess será perfecto"
Según Miyamoto, es la consecuencia de los constantes retrasos del regreso de Link a GameCube.


En una reciente entrevista a la revista oficial Nintendo Magazine, Miyamoto comentó que el próximo Zelda de GameCube será "perfecto" cuando salga a la venta.

"Zelda es un proyecto con un enorme volumen de personas y un complejo procedimiento de desarrollo del juego", comentó Miyamoto-san, "Tan pronto como decidíamos posponer TP desde el año pasado a este para hacer el Zelda perfecto, todo el equipo se puso a trabajar en nuevas ideas".

Sobra añadir que The Legend of Zelda: Twilight Princess será el último gran juego de Nintendo GameCube, y que lleva en desarrollo ya bastantes años. Aún sin una fecha de lanzamiento prevista -tras muchísimos retrasos-, y una impaciencia obvia de los fans, todo parece indicar que este jueves en la Game Developers Conferente que arrancó la noche de ayer en San José (California), el presidente de Nintendo Satoru Iwata pondrá fecha al regreso de Link a Nintendo GameCube.

Fuente: Meristation
ojalá sea perfecto, ojalá... [sonrisa]
Mas les vale, despues de todo lo ke estan tardando en sacarlo faltaria ke no fuera perfecto.

Lo ke seria un puntazo es ke ahora adelantaran la fecha de salida(soñar es libre), aunke como viene siendo habitual seguro ke lo retrasaran asta navidades.

Yo kiero jugarlo yaaaa!!

Benga un saludo y agur[bye]
Si me transmite la misma sensación que me transmitio el Ocarina, que fue algo muy grande, me daré por satisfecho.
El secreto de Nintendo... es la modestia de sus grandes mentes creadoras ¬¬
miyamoto es tan grande... se le permite cualkier cosa
-Como bien han dicho por aí arriba: MAS LES VALE QUE SEA PERFECTO.

-Yo la verdad k tengo confianza en Miyamoto, y perfecto no se, pero seguro k a la altura del ocarina of Time si k estará, y eso ya es mucho. Con un poco se suerte adelantan la fecha a Junio(¿soñar es gratis no?)


-Salu2.
Guybrush escribió:El secreto de Nintendo... es la modestia de sus grandes mentes creadoras ¬¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero lo jodio es que aun "modestos" no suelen mentir [oki]
Espero que sea tan perfecto como dicen.

PD: SÍ, soy Miyamotista acerrimo ¿y qué? XD
Yo estoy segurisimo de que sera perfecto o por lo menos el mejor Zelda que hay y muy por encima de otros grandes juegos. Xq ya k sea lo que dice miyamoto lleva mucho tiempo en desarrollo , desean darle una muerte digna, es un Zelda y Miyamoto esta detras.
Ademas asi mas adulto y mas mature le dara mas emocion
yo digo: ES EL JUEGO DE MIS SUEÑOS
Buenas

La verdad que un servidor hace tiempo que dejo de tener uñas. Y ahora Miyamoto san nos dice esto.... y como bien decis arriba a este hombre se le puede permitir usar estas palabras. Esperemos fecha oficial de salidad y que nos toque un lanzamiento mundial para no esperar demasiado tiempo. Que ganas de tenerlo en casa

Salu2
yo sigo pensando q lo lanzaran directamente en revo...

tiempo al tiempo... :(
Este será el mejor juego de esta generación, no cabe la menor duda.
Esperemos ha ver que tan perfecto, como eso de que star fox duraria 300 horas, mas bien 3 [mad]
Esto guste o no, es levantar hype de forma absurda, y de que cuanto mas espectativas levante, más fácil es que la gente se lleve un chasco a poco que se aleje de esa "perfección".

Ojala su farol le salga bien...
Israel escribió:Este será el mejor juego de esta generación, no cabe la menor duda.

Ojalá sea asi, pero a mí me está recordando al Perfect Dark de N64: un juego que levantó un hype de la leche, anunciando que iba a ser el juego perfecto, pero que al final se quedó a la par con otros juegos excepcionales de la misma generación.
Esos comentarios sobran. Está claro que se hacen para crear aún más expectativas y justificar el (de por sí injustificable) retraso.

Y por coincidir con la Revo lo único que consiguen es tocar aún más las pelotas de los que lo llevamos esperando desde el año pasado...

Será un gran juego. Y lo compraré. Pero estas no son las formas...
Hombre, que sea perfecto no significa que vaya a gustar a todos XD

Tras los numerosos retrasos yo sólo espero que el juego colme mis expectativas, las cuales ya de por sí son bastante altas, lo que no quita para que se me esté haciendo eterno el tiempo hasta que salga, por no mencionar que seguro que aquí nos llega más tarde por culpa de la traducción...
(EDITO: Había puesto doblaje en vez de traducción :P)

Yo creo que este Zelda va a ser un broche muy digno para la GameCube.


Ho!
Sabio escribió:Hombre, que sea perfecto no significa que vaya a gustar a todos XD
No, pero como tenga un solo bug le cortaré las pelotas a Miyamoto, haré un collar con ellas, lo vendere por Ebay, compraré Nintendo y les obligare a sacarlo completo en una semana XD
Supongo que solo lo dira para crear espectativa, aunque cnmigo lo esta consiguiendo, estiy cada vez mas ansiado...
Lo malo es que las posibilidades de chasco son más grandes mientras mas espectativas se crean....
israel escribió:Este será el mejor juego de esta generación, no cabe la menor duda.

Si que cabe...esto va por gustos.
La verdad esque este Zelda lo espero con muchas ganas pero no tantas con que espero el DQVIII,KH2 o FFXII de ps2...pero vamos, que es lógico que un juego de la categoría del Zelda levante esta expectación.
Por lo menos de esto se saca que el retraso no ha sido futil, que se le añadirán cosas, nuevas ideas que seguramente no se tenian en cuenta en el E3 del año pasado. Eso me hace ganar confianza en este titulo.
Guybrush escribió:Esto guste o no, es levantar hype de forma absurda, y de que cuanto mas espectativas levante, más fácil es que la gente se lleve un chasco a poco que se aleje de esa "perfección".

Ojala su farol le salga bien...


¿Y qué pensarás del hype que creó M$ y crea siempre Sony? X-D
Despues de todo el tiempo que nos estan haciendo esperar mas les vale que sea perfecto XD.
Pues yo ya estoy mas ilusionado en revo q en puñetero zelda tp... De WW se dijo q era perfecto(famitsu entre otros...) e ir con el barquito es.... :( en finss...
Ir con el barquito es un coñazo, dilo que yo te apoyo; ¿perfecto? no lo creo, pero con que iguale al Ocarina me conformo.
Ya me lleve y decepción total y absoluta con el otro zelda, no creo que pueda ser peor con este, por lo que digan lo q quieran, yo esperaré a que mi hermano se lo pillé y decidiré.


Curiosamente me esta pasando igual con todos los zeldas menos el de snes, si es que no aprendo :/. (No es que no me gusten, es que no me parecen must haves).
haceviudas escribió:Ya me lleve y decepción total y absoluta con el otro zelda, no creo que pueda ser peor con este, por lo que digan lo q quieran, yo esperaré a que mi hermano se lo pillé y decidiré.


Curiosamente me esta pasando igual con todos los zeldas menos el de snes, si es que no aprendo :/. (No es que no me gusten, es que no me parecen must haves).



tio, como te aprovechas de tu hermano......


ostia, que soy yo Oooh

bueno, vale te dejaré ver el Zelda cuando me lo compre.

La verdad es que el WW a mi también me desiluiono por lo soporifero que se hacia el navegar de aqui para paca (sobre todo la puta trifuerza de los cojones). Sin lugar a duda el ultimo de GBA me gusta mucho más (a pesar de encontrarlo cortito)
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Esperemos ha ver que tan perfecto, como eso de que star fox duraria 300 horas, mas bien 3 [mad]


acabas de matar el castellano...

Respecto al juego. A mi el Wind Waker me parecio facil, muy facil. Y sobretodo aburrido por culpa de tener que andar navegando de aqui para alla todo el rato.
Espero que este juego este a la altura del a link to the past xD o al menos del ocarina
A lo mejor es asi de perfecto:os vais a reir un rato......................



http://video.google.com/videoplay?docid=2967926040995072267&q=the+doors
Diossssssssssssssssssssss que frikisssssssssssss , podria averse puesto los pantalones jejejeje. Que wapo el video pa ser del 2004 taban to avanzadosssssssssssss :-p
Esos comentarios sobran. Está claro que se hacen para crear aún más expectativas y justificar el (de por sí injustificable) retraso.

Y por coincidir con la Revo lo único que consiguen es tocar aún más las pelotas de los que lo llevamos esperando desde el año pasado...

Será un gran juego. Y lo compraré. Pero estas no son las formas...

Totalmente deacuerdo :) eso de retrasarlo para que funcione con el "RevoMando" me toca los Cojo... mucho.
Respecto al juego. A mi el Wind Waker me parecio facil, muy facil. Y sobretodo aburrido por culpa de tener que andar navegando de aqui para alla todo el rato.

A mi tambien me parecio bastante facil (no lo es tanto sacarlo 100%) pero a mi en ningun momento me aburrio, ir en barco mientras tingle me cuenta sus batallitas, pesco cofres, busco tesoros, mazmorras escondidas... no se, aburrido no me parecio para nada, ademas tambien que en poco tiempo puedes conseguir viajar con los tornados...
Siempre tuve una frase ke se deberia aplicar ahora mismo...
"Ningun juego es perfecto"
Esta frase me surgio porke cada vez ke yo programaba un juego siempre habia algun error...pero tambien se aplica a los juegos ya conocidos de la actualidad...

Aunke si espero ke este juego sea muy weno...No me puedo imaginar lo ke seria ver una gran decepcion :(
Pues para mi el zelda wind waker es el mejor zelda que haya salido al mercado.. mucho mejor que los de nintendo 64, pero de lejos. Y lo del barco para mi es una idea sencillamente genial ya que le daba realismo al tener que ir personalmente a los destinos y al mismo tiempo aumenta la sensacion de credibilidad.... el paso del tiempo, las distancias, el mundo del juego mejor desarollado etc etc Ademas de que para mi era divertido manejar la barquita y la sensacion esta curradisima.... En cuanto a los graficos tb fue un acierto el cambio......

HAblando del twilight princess pues mis esperanzas son muy altas y confio en que sera un autentico juegazo.... obra maestra fijo :) Y lo mejor que podra ser disfrutado en gamecube y revolution por la compatibilidad de sistemas...
La unica consecuencia de los retrasos es que pueda salir adaptado a revo.
Expansion_Pack escribió:¿Y qué pensarás del hype que creó M$?
Con wallguy y cia? tremendo hype.
Moonwalker escribió:lo del barco para mi es una idea sencillamente genial ya que le daba realismo al tener que ir personalmente a los destinos y al mismo tiempo aumenta la sensacion de credibilidad.... el paso del tiempo, las distancias, el mundo del juego mejor desarollado etc etc
Eso ya pasaba en el ocarina.

A mi el ww me parece el mejor, o almenos a la par con algunos otros, de los juegos que he jugado en los ultimos años. Y aburrido para nada, mas bien se hizo bastante corto.
A mi tambien me parecio bastante facil (no lo es tanto sacarlo 100%) pero a mi en ningun momento me aburrio, ir en barco mientras tingle me cuenta sus batallitas, pesco cofres, busco tesoros, mazmorras escondidas... no se, aburrido no me parecio para nada, ademas tambien que en poco tiempo puedes conseguir viajar con los tornados...


Dios lo más intragable que he jugado en mucho tiempo lo del barquito, infumable tener que ir buscando mapas para que el jodio tingle (solo jar-jar se merece pero lugar en el infierno) me sablee por lo mapas. En serio deje el juego por culpa de eso, y cuando me regalarón la gc me lo pase pero por astio, de verdad que me aburria completamente buscando los mapas para la trifuerza.

Ultimamente con el suikoden IV me ha pasado algo similar, pero la menos al poco tiempo podia teletransportarme a cualquier sitio donde fuese una vez, si no me da algo.
haceviudas escribió:

Dios lo más intragable que he jugado en mucho tiempo lo del barquito, infumable tener que ir buscando mapas para que el jodio tingle (solo jar-jar se merece pero lugar en el infierno) me sablee por lo mapas. En serio deje el juego por culpa de eso, y cuando me regalarón la gc me lo pase pero por astio, de verdad que me aburria completamente buscando los mapas para la trifuerza.

Ultimamente con el suikoden IV me ha pasado algo similar, pero la menos al poco tiempo podia teletransportarme a cualquier sitio donde fuese una vez, si no me da algo.

En el Wind Waker se podía conseguir un tornado que agilizaba mucho el ir de un sitio a otro.
En el Wind Waker se podía conseguir un tornado que agilizaba mucho el ir de un sitio a otro.


Era un incordio aun con eso, si no estubiese el tornado no me hubiese pasado el juego. El tornado te acerca a las zonas no te ayuda a tener que buscar como un idiota mapitas por el mar y recolectar dinero para poder pagar al maldito duendecillo que encima te llama amigo el ladrón.
haceviudas escribió: Era un incordio aun con eso, si no estubiese el tornado no me hubiese pasado el juego. El tornado te acerca a las zonas no te ayuda a tener que buscar como un idiota mapitas por el mar y recolectar dinero para poder pagar al maldito duendecillo que encima te llama amigo el ladrón.
Si no recuerdo mal,
-los mapas no hay que buscarlos, te salen marcados en otro mapa su hubicacion.
-los mapas no estan en el mar.
-dinero sobra siempre a poco que cojas solo lo que se te cruza por delante.
El dinero solo te falta cuando tienes que pagar añ &%$& de Tingle...
A mi el WW me encantó, tanto graficos como barquito :) aunque sigo prefiriendo el OoT

En cuanto a TP... directamente, NO QUIERO que sea perfecto, porque? porque una vez juegue al juego perfecto el resto me decepcionaran... Si no, cuantos de nosotros disfrutaron jugando al Majora's tras pasarse el OoT?
En cuanto a los pesaos que siguen pesando que el TP solo saldrá para Revo... QUE NOOOO!! Que es de Cube... no les saldria rentable en ningun aspecto... Tendria unos graficos "bajos" para la revo y GC no tendria el final que se merece... Por otro lado, supongo que el retraso evita la muerte prematura para la consola... La salida del juego estrella indica el final, al igual que en la opera que cante la gorda...
elchicosinhada escribió:Si no, cuantos de nosotros disfrutaron jugando al Majora's tras pasarse el OoT?

Pues yo XD

No se por qué el Majora´s mask se atragantó tanto a la gente. En mi opinión, estaba muy por encima del Ocarina en muchos aspectos (gráficos, duración, diseño de escenarios, banda sonora, interactividad con personajes, originalidad...), pero claro, fallaba en lo más importante: la jugabilidad. Era un juego para gente con paciencia. A mí me gustó porque me recordó los viejos tiempos del Zelda de la NES, donde cada vez que salvabas la partida tenías que empezar desde el principio, y sólo se salvaban los objetos y poco más. Aunque lo cierto es que hacer algo así en la época en que salió en MM, es un delito...
pero el juego en si estaba genial... yo siempre he creido que el MM era un juego para autenticos juegones y ya esta... y mucha gente no tuvo wevos a embarcarse en la aventura del majora´s
A mi el majora tb me encanto, aunque me parecia demasiado corto, pero la idea del juego es para quitarse el sombrero. Muy muy chulo
central98 escribió:Eso ya pasaba en el ocarina.

A mi el ww me parece el mejor, o almenos a la par con algunos otros, de los juegos que he jugado en los ultimos años. Y aburrido para nada, mas bien se hizo bastante corto.



Cierto qe pasaba tb todo eso en el ocarina pero en el wind waker todo eso esta mucho mejor expresado..


Y no entiendo la gente la mania con meterse con el barquito y que ojala no lo hubieran metido.. COn lo divertido que es navegar enrte olas, metiendo saltitos..... jeje...ademas estaban los tornados que ayudaban bastante, asi que no entiendo a los que les resulta pesado. y como dices, lo de los mapas y todas las cosas de buscar venian en sus correspondientes mapas. el dinero de sobra.....

para mi no tiene ninguna pega y todo viene bien ajustado y definido. Es el mejor zelda hasta el momento, eso si tb me parecio algo corto, aumque tened en cuenta que le pille un vicio que no era normal :D
SAludos
"Twilight Princess será perfecto"

Esperemos.

salu2!!
Yo el unico zelda q complete fue el OoT y ese fue uno de los motivos por los q nunka me compre en una tienda ( ni de 2ª mano) una psx , ps2 ... fue ver ese pedazo de juego y ...
El MM solo juegé emulado y es un juegaxoo ...
El wind waiker no me lo pasao por q soy un perro y me kanso .

Pero no se e visto varios videos del juego nombrado en el topik y me e enamorado no se e visto 2 videos diferentes y en el ultimo e dicho joder , y el ULTIMO ME LO BAJAO DEL EMULE , q alivio decir eso , BAJAO jejeje no se chabales el zelda tp es la mejor muerte q puede tenet cualkier consola jejeje y la ps2 no va a tener una muerte tan digna morira con un Final fantasy 12 ( tanto numero pexolata me abochorna)
pero podreis decirme q es lo mismo un adios con un zelda q con un repetitivo FF12 ...
Aunke mi mejor amigo sea Sonic este nuevo Zelda va a ser un pepino.
Quien sabe si iwal o mejor q OoT .

Yo me fuy a comprar una fender y jimi henry me vigilaba . xD

Saludos
Menos mal q ya esta el E3 a la vuelta de la esquina, pq estoy mosca sin saber nada del juego durante tanto tiempo. Si cuando vea cosas nuevas del TP no me sorprenden....dire "¿para q el retraso?";espero flipar en colores cuando lo vea...espero...
Hombre no va ha decir que el juego es una mierda, esperemos que sea muy bueno anque tampoco creo que sea perfecto (no creo que supere el OoT). Espero que en el e3 digan la fecha de una vez.
Para mi la mejor muerte la tuvo la Snes [beer]

Aqui nos dejo el Lufia 2, y en japon el Star Ocean, el Tales of Simphonya y el Far east from Eden.

aaaa que tiempos aquellos.

Y bueno, basicamente la 64 tb se murio con el Majora's, usease que las consolas de nintendo siempre han tenido un buen morir.

Intopic:

La perfeccion es LO MINIMO que se le puede pedir a un juego que lleva año y pico de retraso. Es que ya esta bien, que a este paso lo van a sacar en un pack con el Starcraft Ghost joer!!!

No puedo esperar!!! En cuanto salga en japones me lo "agencio" solo por verlo!!!

Y a ver si los de Game se cortan un poco, y se sueltan unas camisetillas con el preorder [babas]
Eso digo yo,mas les vale k sea perfekto pro trankilos,estoy 100% seguro d ke lo sera,sino tiempo al tiempo y me dareis la razon.Kuando miyamoto ta en el ajo yo pongo toa mi knfianza en el asador :)
Deseando que salga la última gran perla de GameCube [babas]
53 respuestas
1, 2