twilight hack para game cube

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola amigos me imagino que ya han savido de que el zelda twilight princess tiene un bugs que permite ejecutar .elf desde un save... mis preguntas son las siguientes:
1.Esto solo esta confirmado en wii, se podra hacer esto en el game cube con el sd adapter gecko,ya que lo mas raro es que en el proceso de wii se necesita un control de game cube...
2.yo tengo un game cube virgen sin chip y el gecko adapter con el sd...y ademas el juego original de zelda twilight princess casi y igual lo que se necesita para hacerlo en wii.
3. El asunto es que yo no tengo el action replay que segun se dice solo con eso se puede cargar homebrew desde el gecko adapter....
4. se podra hacer esta misma operacion la cual se hace en el wii en el game cube que al fin y al cabo es casi lo mismo
5.y por ultimo se puede cargar de alguna manera cualquier aplicacion desde una gecko sin el action replay ya que yo tengo el action replay.idol en un archivo..y me gustaria saver si con el bug de zelda pueda cargar ese .idol o cualquiera otra aplicacion como el sdload para luego cargar los backups...


saludos...
No se puede hacer en game cube, confirmado xD
1 respuesta