TWEWY + EzFlash Vi = Problema

¡Buenas!

Hacía tiempo que no posteaba nada por aquí xD. Quería ver si alguien es capaz de resolverme este problema... No he visto hilo oficial del EzFlash Vi, así que supongo que no habrá problema por crear este hilo. Si la he pringado, lo siento mucho >.<.

El caso es que tengo el Backup del The World Ends With You, con el parche español 100%, voces y tal, pero no puedo jugarlo en mi flashcart. Lo meto en el EzFlash Vi, y cuando lo selecciono en el menú, la lista de juegos se me va abajo, y los botones de la táctil, se me van a la pantalla de arriba, y se me bloquea la consola, teniendo que reiniciar.

El juego ocupa 121 MB, y no sé si será que el firmware solo reconoce los pesos comunes (32, 64, 128...). ¿Alguien tiene idea de que puede ser?
A mi también me pasa, ¿usas el Kernel 2.0?. El problema parece ser que es del Kernel, baja a la versión anterior.
El problema es del kernel, prueba con el 1.90 que supongo que funcionara. Yo termine por borrarlo, por el engorro del bloqueo cada vez que intentaba llegar a otros juegos situados mas abajo. Saludos
¡Muchísimas gracias a los dos!

Efectivamente, he sustituido el kernel 2.0 por el 1.9, y el juego va fenomenal. A ver si por fin puedo terminar esta joyita =). ¡Muchas gracias, iNuHiRo y dario8814! Ya se puede cerrar el hilo =P
Me alegro que ya le puedas dar caña al juego :), yo en parte tambien lo deje por que no termine de comprender la mecanica xD. Saludos ^^


PD: aguanta con ese kernel, pues los 2.0 estan aun pufff para depurar bastante, fallan muchas roms y tal...
4 respuestas