[TVLCD] Samguns serie R7 - Detalles (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
povedub escribió:la verdad es que se vee de cojones! los colores son muy buenos...con la mia no he conseguido todavia un tono de piel tan real(me tira a rojizo)...podias poner ke configuracion tienes en el menú oculto? GRACIAS
P.D. estaba viendo los irrepetibles y me he dado cuenta ke en tu foto la camiseta de la tia es naranja y yo la estaba viendo rojo fusia.


Ese problema somos muchos los que lo tenemos, pero no me creo la versión de Samsung de que es la imagen normal del modelo... y no me la creo porque la primera que tuve (que la cambié por la que tengo ahora porque tenía un pixel muerto) se veía de fábula. He intentado arreglarlo tocando prácticamente todos los parámetros que se pueden tocar y no obtengo nada aceptable... No es que se vea un poco mal los rojos, no, para mí es una deficiencia como un castillo.
tng una duda y es sobre la tv Samsung LE-32 R 73 BD - LCD de 32" en rebelio me pone k tiene de contrsate 5000:1 en canvio en pixmania 1000:1 cual es cierto???? cual me recomendais k tng tdt y k no se exceda de 950€??? eske e estado mirando pero estoy indeciso... si una tiene bstante mas calidad k otra y no tiene tdt lo miraria tmb SALU2 Y MUCHAS GRACIAS!!!
ugetsu escribió:
Ese problema somos muchos los que lo tenemos, pero no me creo la versión de Samsung de que es la imagen normal del modelo... y no me la creo porque la primera que tuve (que la cambié por la que tengo ahora porque tenía un pixel muerto) se veía de fábula. He intentado arreglarlo tocando prácticamente todos los parámetros que se pueden tocar y no obtengo nada aceptable... No es que se vea un poco mal los rojos, no, para mí es una deficiencia como un castillo.
cual es tu modelo? has accedido al menú oculto?puede ser ke el ke devolviste estuvise bien configurado,por lo menos me trankiliza saber ke se puede llegar a ver bien,espero... yo he probado a cambiar los valores del apartado 4.SVP-PX,color management... y nada no hay forma. estaria bien ke alguien ke no le pase esto nos dijera ke valores tiene para poder bajarle intensidad a este rojo tan cabrón... [toctoc] PD. para el ke no lo sepa al menú oculto es accede a traves del mando,con la tele apagada pulsamos INFO+MENU+MUTE+POWER
povedub escribió: cual es tu modelo? has accedido al menú oculto?puede ser ke el ke devolviste estuvise bien configurado,por lo menos me trankiliza saber ke se puede llegar a ver bien,espero... yo he probado a cambiar los valores del apartado 4.SVP-PX,color management... y nada no hay forma. estaria bien ke alguien ke no le pase esto nos dijera ke valores tiene para poder bajarle intensidad a este rojo tan cabrón... [toctoc] PD. para el ke no lo sepa al menú oculto es accede a traves del mando,con la tele apagada pulsamos INFO+MENU+MUTE+POWER


Si, me he pasado dias jugueteando con varias opciones, sobre todo el white valance... y nada. Tampoco mejora mucho con los valores que ya han puesto otras personas por aquí. Esta semana pasa el servicio técnico a recogerlo otra vez (y van...) a ver si ya es la definitiva (lo de los rojos no es el único problema de la mía...). Mi modelo es LE32R73BD. Un saludo!
Wenas,vereis yo tengo desde hace una semana la samsung26r72.La tengo conectada al pc por vga,y a la 360 con el cable oficial por componentes.El problema que tengo es que los juegos se ven oscurísimos(casi injugables,p ej:cod3).He estado buscando en google,preguntado en el foro de 360....Pero no he encontrado nada al respecto.Algun alma caritativa me podría decir una buena configuración para que no se vea tan oscuro,por favor:-(?(aunq haya que tocar algo del menú oculto me da igual,toy desesperao)Muchas gracias.

Pd:El vga lo descarto,al estar ocupado por el pc.
ugetsu escribió:
Si, me he pasado dias jugueteando con varias opciones, sobre todo el white valance... y nada. Tampoco mejora mucho con los valores que ya han puesto otras personas por aquí. Esta semana pasa el servicio técnico a recogerlo otra vez (y van...) a ver si ya es la definitiva (lo de los rojos no es el único problema de la mía...). Mi modelo es LE32R73BD. Un saludo!
ke problemas tienes aparte de los rojos? te pasa tb viendo un dvd? a mi solo me pasa viendo la TV,y sobretodo algunos canales como LA SEXTA Y CUATRO,ke parece ke estan saturados de color...
povedub escribió: ke problemas tienes aparte de los rojos? te pasa tb viendo un dvd? a mi solo me pasa viendo la TV,y sobretodo algunos canales como LA SEXTA Y CUATRO,ke parece ke estan saturados de color...


En DVDs no sé porque no he probado... pero supongo que sí, porque lo noto en la Play2 por componentes, en PC por VGA... en todo, aunque como bien dices, en algunas cadenas de TDT se nota mas que en otras... pero vamos, el problema siempre está ahí. En cuanto al resto de mis problemas, hago una lista:

- Los ya célebres rojos.
- La TDT se me descintoniza cada dos por tres (3 veces en un mes...).
- La TDT se bloquea (por lo visto se soluciona con una actualización que se realiza dejandolo apagado en TVE1, pero a mí no me funciona...).
- Un Ghosting bestial.
- La TDT integrada no me funciona en DTV, sino en HDMI2... y si selecciono DTV me sale la TV Analógica...

El Ghosting y lo de la TDT por HDMI2 aparecieron después de que los de Samsung me la devolvieran tras cambiarle el panel para solucionar lo de los rojos... cosa que no se arregló. Vamos, que estuve esperando mes y medio para que me la devolvieran con los mismos fallos y con otros nuevos.

Esta semana se la vuelven a llevar... y ya es la tercera vez que tengo que esperar a que me la arreglen o cambien...
Como puedo saber la version del firmware del lcd samsumg,
gracias
pirlo85 escribió:Wenas,vereis yo tengo desde hace una semana la samsung26r72.La tengo conectada al pc por vga,y a la 360 con el cable oficial por componentes.El problema que tengo es que los juegos se ven oscurísimos(casi injugables,p ej:cod3).He estado buscando en google,preguntado en el foro de 360....Pero no he encontrado nada al respecto.Algun alma caritativa me podría decir una buena configuración para que no se vea tan oscuro,por favor:-(?(aunq haya que tocar algo del menú oculto me da igual,toy desesperao)Muchas gracias.

Pd:El vga lo descarto,al estar ocupado por el pc.


a ver, prueba esta configuracion:

contraste: 95
brillo : 71 (aqui puedes jugar entre 70 a 75, como lo veas tu mejor)
nitidez: 5 ( aqui puedes subirle hasta 10 o hasta 20 si ves que te gusta, yo lo dejo en 5 porque no me gusta como se ven los contornos con mucha nitidez)
color: 50

estube probando bastante rato hasta dar con esa configuracion, ahora ya puedeo cjugar al condemned y el GoW perfectamente.

por supuesto con lo del brillo o contrate dinamico ese en off.

espero haberte ayudado, saludos!!
Robe24 escribió:A ver no se si esto será problema mio o esque tengo mal alguna opcion:

Os pasa que cuando se pasa de una imagen oscura a una brillante pega como un cambiazo el brillo, como si de golpe subiera el brillo, y al contrario con las imagenes oscuras, cuando cambia se queda brillante un instante y entonces se oscurece, sera esto lo del sensor de brillo o algo ? como lo cambio para que no me haga esto?


Me cito a mi mismo que nadie me ha contestado :( Alguien nota esto? o es cosa mia?
Yo tengo un pequeño problema y me gustaria que alguno de vosotros me respondiera.

Resulta que si conecto el equipo de musica a la tele yescucho simultaneamente desde ambos se nota un eco como si la señal saliera un poco mas tarde por los altavoces de la tele que por los del equipo de musica (también puede apreciarse si se oye otro tv de tubo cerca en el mismo canal).

Llamé al servicio tecnico y estos me dijeron que era normal ese retraso en el sonido cosa que a mi me parece muy extraño.

Alguno de vosotros podria hacer pruebaas y comentarme si percibe también ese eco o nó.
Robe24 escribió:
Me cito a mi mismo que nadie me ha contestado :( Alguien nota esto? o es cosa mia?


Eso es el contraste dinámico. Es normal.

Lo del eco, lo estoy probando y yo no tengo. Quizá sea por la distancia de los altavoces, pero a mi no me pasa. Pero no suelo jugar con el volumen de la tv y el 5.1 a la vez, normalmente uso el 5.1 solamente.
Merece la pena cambiar monitor 19" CRT por un LCD samsung LE26R71? Y otra cosa suelen salir en este modelo pixels fundidos? Con el tiempo a los que no les salio se os ha fundido alguno? gracias a todos :)
Pos siendo una television lcd es dificil que te salga algun pixel fundido, jejejejeje.

Aclaracion:

- Teles lcd: De cristal liquido, no tiene pixels, es liquido retroiluminado.

- Tele plasma: Son de gas, igual que el lcd tambien va retroiluminado.

- Tele tft: Estas sip, son pequeños leds iluminados, cuando se te funde uno es cuando normalmente dices que se te ha fundido un pixel.

Bueno, despues de la aclaracion, que le vendra bien a mas de uno, planteo mi duda.

Resulta que tengo un lcd 32N71B, y lleva 2 entradas Hdmi, en las cuales por supuesto, al igual que el modelo R, te indica en las instrucciones que no se puede conectar el pc.

Por lo que se, hay gente que ha conseguido que funcione el pc por hdmi, a ver si me pueden explicar como, porque yo conecto un conversor de Vga-otra clavija rara, y de esa clavija me saca al hdmi.

A ver si alguien me puede explicar como ha conseguido que se vea, porque a mi solo me sale pantallazo azul de sin señal.

Venga gracias y un saludo.
Gosty, te equivocas totalmente. Las TVs LCD, al igual que los monitores LCD, son TFT-LCD. Las pantallas sólo LCD son las que tenemos en los relojes, las que había en los game & watch, etc.
gosty escribió:Pos siendo una television lcd es dificil que te salga algun pixel fundido, jejejejeje.

Aclaracion:

- Teles lcd: De cristal liquido, no tiene pixels, es liquido retroiluminado.

- Tele plasma: Son de gas, igual que el lcd tambien va retroiluminado.

- Tele tft: Estas sip, son pequeños leds iluminados, cuando se te funde uno es cuando normalmente dices que se te ha fundido un pixel.

Bueno, despues de la aclaracion, que le vendra bien a mas de uno, planteo mi duda.


Mira el panel de tu LCD muy de cerca y verás que está dividida en diminutas celdas.... a eso le llamamos pixels por aquí y en todas partes... y se funden... ya lo creo que se funden. También se pueden bloquear y quedarse permanentemente iluminados. Los TFTs también usan cristal líquido, no leds. salu2!
Reformulo la pregunta:
Como puedo saber la version del firmware del LCd samsung.

Modo pensamiento ON:
Sera tan dificil que nadie lo sabra?
/off
OK, nunca hubiera pensado que en lcd tambien salieran pixels muertos, de hecho, nunca he visto un lcd con pixels muertos.

Bueno, y de si se puede conectar por hdmi, alguien me puede decir algo?, es que se que alguien lo ha conseguido pero me estoy leyendo todos los hilos y no logro encontrar como.

Venga un saludo.
Tengo una preguntilla, en este modelo de televisor, tengo puesta la configuración que me parece mas ideonea para jugar en mi cuarto (el mio es el de 26") el caso es que no se si para cada fuente, es decir: hdmi, vga, componentes, antena etc... existe la posibilidad de poner los valores de brillo, contraste y tal cada uno segun le venga a bien o si por el contrario los parametros tienen que ser forzosamente los mismos para todas las entradas.
Bueno, ya he averiguado un poco mas. Por lo que parece, lo que tengo es un conversor de vga a dvi, y otro de dvi a hdmi. El caso es que configuro el ordenador a 1024x720 y pantallazo en azul, no me coge señal.

Sera cuestion de probar otras resoluciones, por lo que he leido a ver si davizinho me lee, la mas adecuada es 1280x720, a ver si con esta resolucion consigo al menos ver algo, ya que tengo el monitor en la primera planta y la tele en la 2º planta, y tengo que ir desenchufando, enchufando, configuro, desenchufo, subo y vuelta a enchufar para probar.

Esta noche lo pruebo y mañana posteo a ver si con esa resolucion consigo ver algo.

Venga un saludo.
Hola chicos queria hacer dos pregutnas, el lunes me lelga una samsung LE26R71 que la tendre conectada al pc y a la X360 mediante switch.

La cuestion es cual es la mejor configuracion, y es bueno tener desactivado el contraste dinamico? y el Dynamic Dimming que es, mejor tnerlo activado o quitado? un saludo.
alguien me puede decir, si estos modelos soportan 720i o 720p?
me acabo de pillar la N7 y solo llega a 524p
Faramir85 ya te as pillao la le26r71 ? yo tambien toy esperando haber si bajaban pa navidades pero x ahora va a ser que no. Apenas a bajado 6€ en rebelio.

Creeis q la nueva serie N sacará en breve modelo de 26" ?
alguien me puede decir, si estos modelos soportan 720i o 720p?
me acabo de pillar la N7 y solo llega a 524p


LA N7x soporta 720p y 1080i.
WoOoW escribió:

LA N7x soporta 720p y 1080i.


y de las dos para jugar cual es mejor, porque tengo entendido que la mejor es 1080p pero a eso no se llega ni loco nada mas que con las teles full hd.

me pongo para ver las pelis y juegos en 720p?
y de las dos para jugar cual es mejor, porque tengo entendido que la mejor es 1080p pero a eso no se llega ni loco nada mas que con las teles full hd.

me pongo para ver las pelis y juegos en 720p?


A gustos los yogures. Por k no pruebas ambas y decides?.
q tal y la le26r72 q tal?
Wenass, me he pillado la Samsung LE26R73BD, os cuento:

1.-La tv no me convence como se ve aunke no se ve del todo mal, supongo q cuando ponga la tdt se vera mejor no???

2.-Los dvd los veo por la 360 y se ven bastante bien aunke me esperaba algo mas, ademas yo creia q al ser la TV panoramica se me verian sin franjas negras y no las puedo kitar.

3.-La xbox360 se ve de miedo, mejor de lo q me esperaba, simplemente espectacular, ha sido poner el GOW y [babas] [babas] [babas]

4.-Los juegos de la xbox en la 360 pues segun, he probado el pes5 y se veia fatal pero luego he puesto el fable y se ve genial, pero bien bien, asi q no se, a ver si pruebo alguno mas para ver q tal.

5.-Los altavoces me han sorprendido gratamente, no me esperaba una mierda y cuando he puesto una serie en divx y lo he tenido q poner al 15 (tiene hasta el 100) xq sino se oia muy alto me he kedao flipado.

Ahora una duda, no se como poner la funcion PIP, me pone no disponible, alguna ayudita???

Salu2
Saludos :)

Me he pillado una Samsung LE26R71B y me gustaria que alguien me recomendara un soporte de pared, es para ver la TV desde la cama y estara puesta a un lateral de la habitacion y me gustaria un soporte de pared para poderla tener ladeada y cuando no estuviera viendo la tv poder ponerla recta para dejar el paso libre pues no es muy grande la habitacion

Alguna recomendación ?

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: Un ejemplo de lo que me gustaria a ver si alguien me entiende.
Absternerse de comentarios jocosos que no soy muy bueno dibujando ;)

Imagen
Aquí un poseedor de una Samsung LCD LE23R7B. De momento sólo la uso para jugar a la 360, a la Wii y ver el PC. Me ha costado menos de 600 € en pixmania y me ha llegado perfecta en cuatro días. Personalmente la recomiendo a aquellos dudosos que vayan a jugar en una habitación pequeña a menos de 2 metros de la pantalla;).

Posteo principalmente porque recuerdo haber leido este hilo meses antes y hay pocas fotos últimamente. Si alguien quiere podría hacer alguna para que se hagan una idea de cómo se ve, que para mi se ve de coña (salvo la Wii que por video compuesto evidentemente es un poco cutre al ser un LCD).

Sólo era eso, comentar lo bien que se ve, que no tuve problemas con pixmania (pese a haber leido de todo y casi todo malo) y que en relación calidad precio me parece una compra e-x-c-e-l-e-n-t-e[ok]
Bueno ayer me llego al 360... la he jugado un rato en mi pobre tv de tubo de 20´... hoy me confirmaron que durante el dia me traen el samsung LN32R71BX..
Alguno que lo tenga que tenga algo para recomendarme? algun consejo de configuracion?

Es que la ansiedad me vuelve locooo, hasta no me dan ganas de jugar en la de tubo sabiendo que en horas estare con el lcd! :Ð
Yo entre hoy y mañana encargare el Samsung le-32 N73 a ver si lo hago en redcoon o rebelio, k aun no lo tengo decidido (en rebelio es k lleva semanas poniendo k disponibilidad 3semanas)
WoOoW escribió:Yo entre hoy y mañana encargare el Samsung le-32 N73 a ver si lo hago en redcoon o rebelio, k aun no lo tengo decidido (en rebelio es k lleva semanas poniendo k disponibilidad 3semanas)


yo me la pille el mes pasado en pixmania a 1190 euros, una maravilla, tanto el lector de tarjetas el usb y las dos entradas hdmi
Clyde escribió:Aquí un poseedor de una Samsung LCD LE23R7B. De momento sólo la uso para jugar a la 360, a la Wii y ver el PC. Me ha costado menos de 600 € en pixmania y me ha llegado perfecta en cuatro días. Personalmente la recomiendo a aquellos dudosos que vayan a jugar en una habitación pequeña a menos de 2 metros de la pantalla;).

Posteo principalmente porque recuerdo haber leido este hilo meses antes y hay pocas fotos últimamente. Si alguien quiere podría hacer alguna para que se hagan una idea de cómo se ve, que para mi se ve de coña (salvo la Wii que por video compuesto evidentemente es un poco cutre al ser un LCD).

Sólo era eso, comentar lo bien que se ve, que no tuve problemas con pixmania (pese a haber leido de todo y casi todo malo) y que en relación calidad precio me parece una compra e-x-c-e-l-e-n-t-e[ok]


Si puedes poner fotos porque estoy por pillarmela para el pc y la 360, con que pongas algunas fotos usando los 2 te lo agradecería bastante.

¿Por cierto y eso de que la wii se ve mal por LCD? no lo entendí muy bien.

Un Saludo.
yo me la pille el mes pasado en pixmania a 1190 euros, una maravilla, tanto el lector de tarjetas el usb y las dos entradas hdmi


Ya no esta en pixmania, asi k tienen k ser en esas dos. A ver k pasa
a ver esas fotiyos que las estamos esperando
Holas,
Soy un feliz poseedor de un SAMSUNG 32R73 y hoy me he comprado un cable VGA para poder conectarle mi PC. El problema es que no me aparece ninguna imagen en el LCD y tampoco puedo configurar la fuente de entrada a traves del menu pues no me deja acceder a la opciçon PC.
Puede ser que necesite un cable mas especifico? En el manual de instrucciones habla del D-sub pero yo creia que era un cable VGA normal, la he cagado? Alguna ayudita? [mad]
Gracias!
Por petición popular aquí os cuelgo unas fotos de como se ven el PC, la Wii y la Xbox 360 en la LCD 23R71. Las fotos no le hacen justicia, sobretodo en el caso del Gow que la he tenido que tirar con flash porque no se apreciaba lo bien que se ve en esta Tv. También como fotógrafo dejo bastante que desearXD

Ahí van:

En primer lugar el PC. Al lado se ve el mando de la TV y lo de la peana es la barra sensora de la Wii;)

Imagen

Para continuar vamos con la 360.

Imagen


El dash de la consola:

Imagen

El Project Gotham Racing 3:

Imagen

Imagen


El Gears of War:

Imagen

El NBA 2K7:

Imagen


El dash de la Wii:

Imagen

El Zelda:

Imagen

El Wii sports:

Imagen

Imagen

Y por ahora ya está bien que me tengo que ir a cenar.

Lo único malo de esta TV es que no gira sobre la base como en otros modelos de esta misma marca y que pilla polvo con una facilidad asombrosa. Por lo demás es excelente ya os digo, las fotos no le hacen justicia. Si juegas a menos de 2 metros y buscas quedarte así [babas] mientras juegas esta es tu LCD :)
Clyde, y que tal esta para conectarla al ordenador? lo usas de monitor? me interesa mucho ya que mi intencion es usarla un 60% de monitor y el resto con la 360. Cuentame si se cansa la vista, si la resolucion para el pc es suficiente etc..
saludos
Si Clyde, cuentanos tambien q cable utilizas. Yo aun no he conseguido ver mi PC en la SAMSUNG...! [buuuaaaa]
Comentaros por cierto que la TV tiene una resolución de 1360x768 y la 360 tiene de resolución 1366x768, eso suponen dos minúsculas franjas a cada lado que ni se notan (hay que buscarlas). Deben de ser de unos dos milímetros de grosor como mucho. Para jugar a la 360 la conecto con el cable VGA oficial de microsoft. La Wii la tengo conectada por euroconector o cable scart y la TV tiene dos entradas de este tipo.

Evidentemente la uso también de monitor dado que he jubilado al anterior, no por viejo, sino porque este me ofrece todo lo que busco en un solo aparato. La resolución a que tengo puesto el PC es de 1360x 768 y para verlo uso el cable VGA de mi antiguo monitor que era un Acer AL1916W. Creo que si pones otra resolución que no sean los 1366x768 o 1360x768 te sale algo así como modo no compatible y no ves nada en el panel. No es ningún cable especial, un típico cable VGA macho-macho debería funcionar, uno a la gráfica del PC, otro al LCD por detrás.

Respecto a si cansa o no, no se que decirte, a mi no me cansa. Al principio impresiona y lo sigue haciendo un tiempo hasta que te acostumbras. No son lo mismo 23" que 19" que es lo que venía usando y además uso poco el PC como para que me canse. Me imagino que si usase más a menudo el PC no me sentiría totalmente cómodo con un monitor de gran tamaño, pero para el uso ocasional que le doy me es suficiente. Además, como digo, se ve perfecto. He de decir que pese a todas las opciones que tiene tengo activado permanentemente el modo juego para todo y creo que se ve muy bien en todos los aspectos: color, brillo, contraste...Si noto el brillo muy fuerte pongo el modo película o lo bajo y punto.

Ahí están las fotos, me ha costado menos de 600€ gastos urgentes incluidos, me llegó en cuatro días a casa, ni un pixel muerto y le puedo conectar todo lo que quiero a la vez, si no fuera porque prefiero ver la 360 por VGA antes que por componentes. A mi no me ha defraudado.[ok]
Gracias clyde, yo tengo el mismo acer que tu tenias!! asi que se nota mucha mejora con las 360 verdad? a mi lo que no me gusta del monitor acer con la 360, es que los colores los veo muy apagados y no consigo ponerlo a mi gusto por mas que toqueteo la configuracion del monitor.
Por otro lado, no te molesta mucho los reflejos que genera la tv con la pantalla tipo espejo al utilizarla como monitor? es lo que mas miedo me da al pasar de la acer a la samsung.
Por otro lado como tu has tenido el mismo monitor que yo, realmente se nota mucha mejoria como la gente dice? merece la pena el cambio?
saludos,
Para mi sí merece la pena. Se ve increible y me sirve para todo.

El motivo principal por el que compré este LCD fue poder conectar la Wii en mi habitación sin tener que recurrir a adaptadores y además ver la 360 mejor todavía que en el Acer famoso, que ya se veía de coña (más aún después de ajustar el reloj y poner la resolución a 1280x720 para evitar deformaciones y pérdida de visión;)). El Acer es bueno pero son 19" y el tamaño se nota. Además, respecto al contraste, el LCD de samsung le da un rapasito al Acer y con el LCD le puedo poner mayor resolución todavía sin sufrir el estiramiento de imagen que, aunque leve, sufría con el Acer si ponía 1366x768 en el menú de la consola. A tu pregunta de si se nota mejoría la respuesta es sí. Más resolución, mejor contraste, mayor tamaño de la pantalla y ninguna deformación en la imagen pese a la alta resolución a que está puesta. Impresiona la primera vez y si tienes el capricho y el dinero el gasto merece la pena.

Respecto a los reflejos supongo que depende de donde tengas situado el LCD. Sí que es cierto que a veces puede molestar principalmente porque la superficie que no es pantalla (para entendernos, lo que sería el cuerpo de la TV-LCD) es de color negro lacado, algo así como PS3 o PSP y hace un efecto espejo que puede molestar. Otros reflejos dependerán de las fuentes de luz próximas a la pantalla. A mi no me molesta, ya digo que lo que me molesta es que se ensucia con mirarla. El problema es la electricidad estática, que como no humedezcas el paño con que viene la TV, lo único que haces es mover la mierda por la TV pero no limpiarla.XD

En serio, esta TV por lo que ofrece, diseño, relación calidad precio y calidad del panel es cojonuda. Repito, si te lo puedes permitir y vas a jugar a menos de 2m porque a esa distancia 26" es un poco grande (se toma la diagonal de la pantalla y se multiplica por 3 para sacar la distancia de visionado y en este modelo creo que son unnos 1m78cm o así;)).

P.D: boxerbaker, te pongo los ajustes que tenía puestos en el Acer por si te convencen;)

*Contraste: 52
*Brillo: 34
*Color --> Usuario
-R: 60
-G: 64
-B: 58

No puedo ponerte más porque tengo el monitor desenchufado sin usar. Es que estos datos los tenía copiados en un post it por aquí cerca.
Siento ser tan pesado pero ya he cambiado la resolución de la pantalla utilizando todas las opciones que me da con 1360x768 en las propiedades de pantalla pero nada de nada...
Que putada! Ahora que me habia traido el PC al comedor y despues tire la mesita donde lo tenia antes... :-|
De todas formas quizas ya no es tanto mi incompetencia como que el televisor tiene algun problema, no? [flipa]
Feliz año nuevo a todos!
Por favor....alguien puede decirme que diferencia hay entre una R73 y una S73, he comparado el modelo de 32" y a parte del diseño, parecen iguales, pero la R73 cuesta 300 euros más que la S73......que tiene la R73 de especial que no tenga la S73???
Por favor, que alguien me responda.....

Gracias por adelantado
gracias clyde, los pruebo ahora mismo!!!
Saludos :)

Me ha encantao el dash de tu 360 Clyde ;) [poraki]

Clyde escribió:Por petición popular aquí os cuelgo unas fotos de El dash de la consola:
Imagen


Yo me he pillado una LE262R71B y este fin de semana voy a meterle caña con la XBOX 360 a ver que tal se ve, aunque te puedo asegurar que ahora mismo la tengo conectada por componentes a un Samsung 940 MW y lo flipo en colores, me imagino cuando lo meta en la de 26" al igual me da un pasmo XD

Byes!
Speed_DC ;)
Aunque yo me he comprado la LE40N73, supongo que me podréis ayudar....
Le he conectado a la tele, por la salida de audio, unos altavoces 2.1.
Lo que me pasa, es si tengo volumen en la tele, y en esos altavoces, en los segundos se escucha con un ligero retraso, y es como si hiciera un eco, del sonido de la tele.
La solución pasa por bajar el volumen de la tele al mínimo, y escucharlo solo por esos altavoces... pero tengo la curiosidad de si es algo normal.

Os pasa a alguno???

Saludos!!!
tengo la32R71W y no me deja poner la 360 a 720p,es normal?? la tengo a 768 y se ve de cojones,peeeero con ese leve estiramiento.... ¿cómo la teneis vosotros?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611