TVersity y sonido AC3

Buenas tardes, llevo como 5 días instalando y desinstalando codecs (ffdshow, ac3filter, haali) y no consigo escuchar el sonido en dolby. Verlos, los veo todos y los escuho, pero en 2.1 como mucho. ¿Es k no acepta el dolby?, creo k hay gente k lo ha conseguido.

Gracias de antemano.

Un Saludo
Vaya, yo iba a crear un hilo igual al tuyo, tengo la posibilidad de ver todo tipo de archivos de audio y video a excepción de los vídeos que incorporan ac3, los cuales me da un bonito cartel con dato erróneo....

A ver si alguien nos puede ayudar, o nos puede decir que configuración hay que utlizar en los fdshow para que se escuche correctamente en Dolby, o bien, que al menos no de el error y que al menos se puedan ver y escuchar en stereo. :D
Hola, yo si los oigo, no me da error, pero no en dolby. Tengo instalado el ffdshow (con ac3 desactivado) el ac3filter el haali y la última versión del tVersity, con eso no te tendría k dar error.

Tambien aconsejan kitar todo lo relacionado con reproducción k tiene el nero pq parece ser k interfiere.

Un saludo
el ac3 filter en inicio/ac3 filter/ac3filter voice en output format podeis selecionar el sonido segun vuestro numero de altavoces por defecto viene en 2.0
Si, ya estuve jugando con eso y nada :), gracias.

Un Saludo
TVersity por el momento no soporta sonido multicanal (AC3). Sorry
Pues ya podía yo estar probando entonces...buenos huevos¡¡¡

Ok, gracias por la info.
Na hombre X-D .

Busca en los foros del propio TVersity y verás algunos posts sobre lo mismo. Lo malo es que no tienen muy claro cuando podrán implementarlo (tiene que ser algo complicado :? )
7 respuestas