Tversity y 360

weno e utilizado la busqueda pro no encuentro nada al respecto, tngo la ultima version de tversity la 1.0.0.7 y e logrado k reconocca la xbox y se vean los videos la musica y todo el caso es k encuentra todo lo k hay en mi pc y yo kiero k solo encuentre la carpeta de las pelis y la de la musica es decir kiero cambiar la carpeta de compartidos y especificarle k solo comparta una o dos.

pf como se cambia la carpeta de compartidos en TVersity??

(a ver si me habeis entendido) gracias!!
Si quieres un consejo, bajaje e instala TwonkyMediaServer, yo tenia TVersity y nada mas que me daba problemas, con el twonky todo mucho más facil y a la 1ª.

Un saludo.
gracias voy a probar con el twonky ese

ya lo e puesto, misma duda como le indico cual carpeta/s kiero k sea la compartida?¿?
Me gustaria haceros una pregunta,¿sabeis si funcionan correctamente con la actualización de NXE?

Me pareció oir que desde la actualización los habian capado.

-TwonkyMediaServer
-Tenia TVersity

Gracias.
Tversity a mi me funcionaba con la NXE
Si tienes Vista asegurate de que en el "Centro de redes y recursos compartidos" (click en el icono de red que está al lado del reloj) ponga que tu red es privada y no pública.

Saludos.
tngo xp lo unico k kiero es cambiar la carpeta de compartidos, ¿¿¿alomejor es que en TVersity o twonky no se puede?? pro tuve un tiempo winamp media center y si k se podia ly salia todo oredado en la consola

por ejemplo compartir carpeta de peliculas, compartir carpeta de series y compartir carpeta de musica
6 respuestas