Tversity Media Server para Xbox 360

1, 2, 3, 4, 5, 6
A mi me detecta toda la conexión y tal, todo correcto, pero al intentar ver la lista de videos nada, dos piedras.
cybertails escribió:kibito si la consola no te detecta al pc es porque tienes que meter el prog en el firewall de windows como han explicado en el post mas arriba a mi tbn me pasaba y con eso lo solucione, aunque sigo sin poder ver ninguna ..


inicio/panel de control/ firewall de windows/excepciones/agregar programa/examinar....mediaserver.exe ...activado..aceptar y listo
no se que hago mal :S:S

tengo los codecs... veo el PC, veo los archivos... reproduzco imágenes y música, pero los videos no :( me dice que no los soporta la consola...

a saber :S
yo tambien he intenado todo y cuando voy a reproducir el video se me queda pillada la consola y ya no rula bua que asco
repito la pregunta, los que teneis el wmp11 como parais el media connect para que no os salga lo que teneis compartido con el???
yo tengo el wmp11 y no m ehace falta parar nada
cybertails escribió:yo tengo el wmp11 y no m ehace falta parar nada


y que es lo que has echo porque yo entro en la 360 y me salen los videos compartidos por el media connect y no la carpeta que he añadido en el media server
Yo solo consigo reproducir archivos wmv, cuando intento ver un XviD o un DivX me salta un error de mediaserver.exe . No se si esto es lo que os esta pasando a los que no os funciona o es cosa de mi ordenador.
A mi me funciona todo ok. Lo unico es que al ver Lost se ve bastante mal con los cuadros esos, pero en el Pc se me ve de perlas, la musica de P madre, pero con esto te puedes pasar los archivos al disco duro? Esque estaria curradisimo y no tener que tener siempre encendido el PC, saludos y gracias.
A mí me pasa como a muchos,los mp3 perfectos pero con los avis nada de nada.

Saludos!
imagenes y mp3 bien pero en los videos error, seguimos sin divx en la blanca.

Saludos.
A mi me van bien todos los que he probado. Los que me daban error era pq tenian el nombre demasiado largo, renombrandolos con un nombre corto se soluciona el problema.
Hay alguna forma de avanzar el video?
he puesto nombres cortos y nada de nada :S
Hombre, las betas son betas, pero esta es una cacorra enorme. De 40 videos solo me carga unos 5, y la calidad en que los muestra es pésima. Los videos a 720p (tanto .avi como .mkv) no me los carga.
espirit escribió:Hombre, las betas son betas, pero esta es una cacorra enorme. De 40 videos solo me carga unos 5, y la calidad en que los muestra es pésima. Los videos a 720p (tanto .avi como .mkv) no me los carga.


Bueno es tu apreciacion, no lo uses total es gratis.

A mi mis videos a 720 me los carga todos y la mayoria de los divx tambien.
Yo he conseguido ver en mi 360 la peli de El Código Da Vinci y me ha ido perfecto. Solo he probado esa y a la primera, siguiendo el tutorial. Tengo un pc muy normalito y no he tenido problemas en la reproducción ni nada, ni parones, audio perfecto...solo he probado esa, ya seguiré probando otras a ver que tal. Un saludo!!!
A mi es q ni m abre el programa,no se pq sera,tengo instalado el xp codec pack q hasta la fecha ningun problema de reproduccion,pq puede ser?


gracias
Como se supone q se deshabilita el wmconnect? Yo siguiendo el manual solo veo los videos del wmc. El firewall no es, eso seguro.
Asias ;)
Yo esperaré un poquito mas para probarlo, pero creo que antes de navidad tenemos divX rulando perfectos en la 360 [plas]
A los ke se os ven fotos y musica, pero no conseguís ver video, en las opciones del transcoder, activad la opcion speed en lugar de quality en optimization.
Yo he conseguido ke me funcione así, creo ke es un problema de recursos del pc, tengo un xp +2400.
Haciendo esto he conseguido ver videos, aunke la calidad deja bastante ke desear, será cuestion de intentar mejorarla.

Saludos.........

Edit: Haciendo caso al tuto de este hilo, he puesto la resolucion del video a 1280x1024, y ya se ve bastante bien, un gran avance! (aunke algunos videos no los pilla, nostamal para ser una beta)
yo tengo un amd sempron 2600+ y la pelicula con la ke he probado el programa, le di a reproducir y en unos 20 segundos se kedo la consola sin hacer nada y ya empezo a reproducir, se ve perfecto, un gran programa este ke como mejore va a ser la optativa perfecta al connect y para colmo poder ver divx y xvid
Yo cuando voy a ejecutar el TVersity me sale un archivo index.hta y no se abre ningun programa :(

Bueno, ya esta arreglao, he accedido por el explorer...
yo no consigo ke la consola me lo detecte...tengo el firewall de windows desconectado pero aun asi he agregado el programa como excepcion, luego he ido a la consola y justo cuando inicio el servicio me lo detecta pero cuando eligo el equipo me sale un mensaje diciendome que no se puede conectar al equipo porque algun hay algun firewall. El firewall de windows esta desconectado y el del router (pa probar) tambien y no sigue diciendome eso...alguna solucion?

gracias!
He probado varios divx (624x352 px) y la verdad esq la calidad deja bastante que desear, ¿no?
a mi me va bien de velocidad y la verdad que es un lujo (aunque tengo la consola al lado del pc en el monitor de este pero weno xD) y lo mejor de todo es que porfin tengo mando para parar las pelis cuando me salga los cojoncetes desde la cama cuando voy a sobar [+risas] [qmparto] [fies]
djfran28 escribió:He probado varios divx (624x352 px) y la verdad esq la calidad deja bastante que desear, ¿no?


Pozi, ten en cuenta que es una versión pre-alpha... [agggtt]
GIKE escribió:A los ke se os ven fotos y musica, pero no conseguís ver video, en las opciones del transcoder, activad la opcion speed en lugar de quality en optimization.
Yo he conseguido ke me funcione así, creo ke es un problema de recursos del pc, tengo un xp +2400.
Haciendo esto he conseguido ver videos, aunke la calidad deja bastante ke desear, será cuestion de intentar mejorarla.

Saludos.........

Edit: Haciendo caso al tuto de este hilo, he puesto la resolucion del video a 1280x1024, y ya se ve bastante bien, un gran avance! (aunke algunos videos no los pilla, nostamal para ser una beta)



Ami dandole a speed se me cuelga igualmente .... salu2 !!

Edit: un mpg si que he podido reproducir. Pero todos los otros (xvid) colgado y error de media server. salu2 !
ArriDJ escribió:
Pozi, ten en cuenta que es una versión pre-alpha... [agggtt]

Ya, bueno, un avance ya es X-D


A mi también se me dan error muchos y se cierra el servicio mediacenter.exe esperemos vaya depurandose todo eso [sonrisa]
A mi tb me funciona. Me va bastante bien. Algunos videos no los he podido ver, creo que sera x los codecs que no los tengo actualizados. Al principio no veia los archivos compartidos del pc, esto era xq aun tenia la consola conectada al ordenador x el Windows Media Connect (no vale con cerrarlo en el pc, tb hay q volver a conectar la consola haciendo la prueba de conexion con el pc).

La calidad de los videos, para aumentar considerablemente su resolucion es mejor de la esperada.
Como lo hago ¿busco en video o en Media center?.
Supongo que me entendeis por que con el media conect si puedo ver videos en formato wmv pero con este no localizo los videos ni nada.
Hay que meterse en la 360 en media center?
Muchas gracias de qantemano.
Para los que el pc no les reconozca la consola.

Mi solicion despues de horas intentando que el pc me reconociera la 360 por el wmp 11 y wmc 2.

Ni desactivando el firewall de windows ni canviando ip's ni reconfigurando el router (3Com Y72 de ya.com) no savia porque no cojones me reconocia la 360, pues bien la solucion fue canviar el router.

Canvie el router por uno de telefonica el (Zyxel 660hw) lo configure todo reinicie todo y perfecto ya rulava.

Por si sirve de algo. Un saludo.

P.D: Antes me funcionava bien con este router pero al actualizar el dash de la 360 dejo de funcionar. (porque sera?? No lo se).
Robertounocero escribió:Como lo hago ¿busco en video o en Media center?.
Supongo que me entendeis por que con el media conect si puedo ver videos en formato wmv pero con este no localizo los videos ni nada.
Hay que meterse en la 360 en media center?
Muchas gracias de qantemano.

Hay que meterse en Videos, alli eliges ordenador y saldrá el listado.
ya hay una nueva version para bajar en la pagina web
jmiat1100 escribió:ya hay una nueva version para bajar en la pagina web

Deseando estoy de llegar a casa y probarla, ya la he instalado remotamente parace que tiene una lista de cambios bastante grande.
jmiat1100 escribió:ya hay una nueva version para bajar en la pagina web


En downloads no esta aun, o yo no la veo...
esto es lo que lleva la nueva version y si esta en downloads fijate bien [toctoc]

Version 0.9.9.1 (November 26, 2006)
On the fly transcoding to WMV for the Xbox 360
Xbox 360 users can now play their entire media library with no need for MCE.
Users of other devices that can play WMV can use this target format as an alternative to MPEG. While this will require faster machines to achieve the same quality, it allow for a higher quality per bitrate meaning that a slower home network can be used. This is important mainly for HD content streamed over wireless connections.
Upconversion of videos to WMV HD can be done (on a fast machine) by tweaking the minVideoInfo in config.xml.
It is highly recommended to upgrade to Windows Media Player 11 as it includes more recent and more stable encoders, this is especially important if you experience crashes in qasf.dll.
Improved GUI
The GUI is now an exe file (as opposed to the HTML Application (HTA) it used to be). This should solve the DEP errors on Vista Beta 2.
The GUI is now functional even when the sharing is stopped and the sharing can be both started and stopped from the GUI (only starting and restarting was supported in the past).
A tray icon has been added with a tray icon menu for starting and stopping the sharing service .
Drag and drop is now supported for sharing media. Simply drag files/folders to the GUI and even XML feed URLs and they will be added to the librray.
Multi select is now supported in the list of shared items and the play, refresh and delete operations can now be invoked on multiple items in one operation.
Scroll wheel support was added throughout the GUI.
Right click menu was added for items in the sharing tab.
When the server is down the connection error dialog box is no longer displayed and instead a connection error icon is displayed at the top right corner of the window.
The sharing tab now allows files/folders to be opened (as opposed to the past behavior where this was enabled only for URLs).
The settings tab can now open the cache area folder.
A preview of our new media library graphical user interface is included, this is provided in addition to the web based interface. This interface will come in two versions the first is AJAX and the second is Macormedia Flash based (only this version is currently being provided). This new interface will be the basis for our upcoming support for the Sony PS3 and will be used for any web browser enabled device that can handle AJAX or Macromedia flash to provide a better user experience than the simpler web based interface (which will remain the interface of choice for limited resource devices such as mobile phones, the Sony PSP, etc.). Future releases will add support for playback inside this new interface as opposed to the current behavior where an external player is invoked.
The new media library gui can be opened in a separate browser windows via the URL http://localhost:41952/flashlib, or http://localhost:41952/flash6.swf for devices that support only Macromedia Flash version 6.
Misc.
Windows can now discover TVersity and display it in "My Network Places", if the UPnP discovery components are installed.
The server accepts now the mime type video/flv (this is in addition to video/x-flv that was already there). This solves issues with YouTube flv videos that the server refused to add due to an unknown mime type.
Bug Fixes
Bad Internet URLs no longer cause the server to hang for a long period of time (during which no other media could be played).
UPnP connections from different networks or different subnets are now accepted when the server is configured to accept remote connections. This is as opposed to the past behavior where this configuration only affected the web based interface.
The XML results returned by the server are now guaranteed to place the item/container title first as required by the UPnP standard.
Some issues related to playing flash video files (FLV) that were downloaded by the server automaticaly were fixed.
Temporary files that were mistakenly placed in the wrong folder are now stored in the Windows temporary folder
Lo probe ayer y de puta madre, todo a la primera. Por suerte no tuve que cambiar nada de la red. Instale, puse a compartir un video, fui a la 360 y lo pude reproducir sin problemas.

Y decir que un 10 para el programa, y eso que es una beta. Adios a grabar los episodios de las series en un dvdr y depender del reproductor de dvd/divx.
Es una pena que el wifi no le llegue a la XBOX 1 (que esta dos plantas por debajo del wifi) porque asi ya si que seria la hostia los videos por streaming (nunca me habia llamado la antencion, hasta ahora que lo probe!)


Por cierto, el Windows Connect... hace lo mismo de convertir al vuelo los avi en wmv?

Saludos.
alguien puede poner el enlace de la ultima version? es que en la web en downloads sale la antigua..

yo lo probe ayer y me daban errores al darle a ver los videos (uno en el PC) pero espero arreglarlo con el ffdshow ..

agurex
AlbertX, voy a copiar tu manual en el foro http://www.todoxbox360.com/ ¿vale?

Última versión -> http://s3.amazonaws.com/download.tversity.com/Setup_0_9_9_1.exe


Gracias.
a ver si no tardan mucho en sacarlo pa linux...... [poraki]
Fantastico programa. Yo he probado algunos y la mitad me los leia bien. Otros se colgaba el pc y otros simplemente ni me los convertía.

Lo que me extraña es que le he cambiado la resolución a 1280x1024 en la opción "Transcoder" y sigo viendolo igual que a 800x600...

En fin , que promete mucho y esperemos que actualicen pronto con una beta.

Salu2
a mi no me funciona!!!

Buenas tengo el programita y pongo el servicio a funcionar y luego desde la 360 veo el ordenador y me puedo conectar a el pero solo para Audio y Fotos cuando le doy a video en el apartado multimedia me dice que no encuentra un ordenador.

Mi 360 no tiene disco duro, es posible que esa sea la causa? y he desactivado el firewall de windows y el antivirus sobre todo para eliminar errores.

Gracias....
Pues ami antes me daba fallo con los divx. Busque unos codec mas avanzado que el mio y el resultado es que me lo lee todos ahora.

Aqui teneis el pack que me baje http://download.betanews.com/download/1080441198/klmcodec161.exe
WaNi escribió:Pues ami antes me daba fallo con los divx. Busque unos codec mas avanzado que el mio y el resultado es que me lo lee todos ahora.

Aqui teneis el pack que me baje http://download.betanews.com/download/1080441198/klmcodec161.exe

Vaya, en cuanto llegue a casa probaré la nueva version y si da problemas usaré ese pack a ver que tal.

¿La calidad de los videos (divx xvid) que tal es? (Me refiero a una LCD)
Bueno a mi, me ha funcionado a la segunda, tengo un miserable P.IV con XP y WMP11 y el XP Codecpack.
La primera vez al entrar en videos me salian solo los videos que tengo compartidos con el WMP11, para solucionarlo, t vas a la pestaña de sistema y eliminas la vinculacion que tienes con tu pc. Vuelves a la pestaña video y te dice que no tienes ningun pc vinculado, le das a buscar y t sacara dos el tuyo con tu WMP11 y otro que se llama Tversity. Le das a ese y ya tienes todos los videos.

Lo he puesto a resolucion 720x576 y me va fluido pero se me ve con bandas negras a los lados como si fuera una tv de 4:3 (cuando es una panoramica).
¿Que resolucion tengo q poner para q se vea a pantalla completa??
EL transcode360 y vlc siempre me salian a pantalla completa. ¬_¬ ¬_¬

Salu2.
Pues a mi ni con los codecs que ha puesto el amigo ni con los mios ffdshow consigo ver algun divx o xvid. Todo lo que es wmv sin problemas pero divx o xvid ni uno :(

El programa promete bastante no obstante.

Saludos
rulfo__ escribió:Lo he puesto a resolucion 720x576 y me va fluido pero se me ve con bandas negras a los lados como si fuera una tv de 4:3 (cuando es una panoramica).

Salu2.


Has probado 1024x576?? :)
yo tengo una duda de como va con mi conexion yo tengo un ruter speed touch 585 v6 y mi pc se conecta a este por cable de red pero mi xbox 360 se conecta a internet atraves del ruter con un punto de acceso a ver si me esplico mejor xbox con cable de red conectado a un punto de acceso wifi que esta conectado al ruter por wifi y el pc se conecta al ruter atraves del cable de red me puede funcionar asi??

por mas que lo he provado no lo he conseguido a ver si me decis como lo puedo hacer.


Un saludo
rulfo__ escribió:Bueno a mi, me ha funcionado a la segunda, tengo un miserable P.IV con XP y WMP11 y el XP Codecpack.
La primera vez al entrar en videos me salian solo los videos que tengo compartidos con el WMP11, para solucionarlo, t vas a la pestaña de sistema y eliminas la vinculacion que tienes con tu pc. Vuelves a la pestaña video y te dice que no tienes ningun pc vinculado, le das a buscar y t sacara dos el tuyo con tu WMP11 y otro que se llama Tversity. Le das a ese y ya tienes todos los videos.

Lo he puesto a resolucion 720x576 y me va fluido pero se me ve con bandas negras a los lados como si fuera una tv de 4:3 (cuando es una panoramica).
¿Que resolucion tengo q poner para q se vea a pantalla completa??
EL transcode360 y vlc siempre me salian a pantalla completa. ¬_¬ ¬_¬

Salu2.



Muy bueno!!!!

A mi me pasa lo mismo, y en cuanto llegue a casa lo pruebo. No se me habia ocurrido.

;)
Los videos en formato Divx no me los encuentra, ¿Por que puede ser?
Muchas gracias otra vez.
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6