TVE ya no tiene derechos de la premier league?

Pues eso,este año no van a dar partidos de la premier?
No, los tienen D+ y GolTv si no me equivoco.
No los tiene goltv y canal +
yo tengo el GolTv y me da igual, pero me da pena por el comentarista de la Premier de TVE que aunque tenga un tono de voz raro, es el mejor comentarista de TVE de laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo!!!! espero que le pongan para los de Champions de TVE...
Echare de menos la dubla Josema Diaz y Peton comentando esos Fulham-Arsenal...
Pero bueno...
ferdy_vk escribió:yo tengo el GolTv y me da igual, pero me da pena por el comentarista de la Premier de TVE que aunque tenga un tono de voz raro, es el mejor comentarista de TVE de laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo!!!! espero que le pongan para los de Champions de TVE...

coincido con ferdy en que José Manuel Díaz es el mejor comentarista de TVE por que la retransmision de ayer a mi no me gusto nada, yo tambien lo echare de menos Dwyane
joder que asko y donde veo a mi man utd este año xD tendre que pagar , vaya asco .
Yo tengo GolTV porque tengo imagenio, y la verdad me jodieron la primera jornada, pues no echaron el Liverpool - Arsenal (soy Gunner). Pero es que creo que en C+ tampoco, a si que no se cómo se lo montarán...
te mando una roja ydirecta ?
Abesol escribió:Yo tengo GolTV porque tengo imagenio, y la verdad me jodieron la primera jornada, pues no echaron el Liverpool - Arsenal (soy Gunner). Pero es que creo que en C+ tampoco, a si que no se cómo se lo montarán...

El Liverpool-Arsenal lo han emitido en Canal+.

Gol Tv echara 5 partidos en directo y 2 en diferido. Y D+ lo mismo.

En principio Gol Tv siempre echara el partido del sabado a la 13:45 y D+ el del Domingo a las 17:00. Los de las 16:00 se los reparten y los otros pues supongo que seran el del lunes para Gol Tv y el del Sabado a las 18:30 en D+.
jita escribió:
Abesol escribió:Yo tengo GolTV porque tengo imagenio, y la verdad me jodieron la primera jornada, pues no echaron el Liverpool - Arsenal (soy Gunner). Pero es que creo que en C+ tampoco, a si que no se cómo se lo montarán...

En principio Gol Tv siempre echara el partido del sabado a la 13:45 y D+ el del Domingo a las 17:00. Los de las 16:00 se los reparten y los otros pues supongo que seran el del lunes para Gol Tv y el del Sabado a las 18:30 en D+.

Pues vaya plan, porque segun recuerdo los partidos "buenos" son los del domingo D:
jita escribió:

Creo que no es del todo asi. Creo que GolTV dara 5 partidos, de los cuales, 3 en directo y 2 en diferido. No se si es lo que has querido decir.
Guardy94 escribió:joder que asko y donde veo a mi man utd este año xD tendre que pagar , vaya asco .

+1 [buuuaaaa]
jadeempire escribió:
Guardy94 escribió:joder que asko y donde veo a mi man utd este año xD tendre que pagar , vaya asco .

+1 [buuuaaaa]

Si teneis PS3, hoy de tarde he visto en directo al Liverpool por atdhe.net

Con una calidad mas que decente.

Un saludo
Imagen

Por no usar bien vuestras capacidades cognitivas, en especial, el sentido común, una rica rojadirecta, con punto org.
la calidad es muy mala ya sabemos que existe ese tipo de rojas xDDD
15 respuestas