TVE emite señales anti-copia

TVE está emitiendo señales anticopia en algunas emisiones.

Enlace a la noticia

¿Esto era conocido? [comor?]
Joder no sabia yo eso porque no tngo dvd grabador pero vamos me he quedado a cuadros....

Me parece una verguenza que una televisión publica por la cual pagamos todos, tengamos que recibir semejante trato. [uzi] [uzi] [uzi]
Pronto ya veo a Antena 3 haciendo lo mismo [buaaj]
Kinder sorpresa,un regalito en cada grabacion :O ,yo ni enterado,vamos lo que faltaba.para que cojones venden los grabadores entonces? vamos esto es lo ultimo [tomaaa]
¿Pero dan algo en TVE que valga la pena grabar? Vamos, pregunto.
Nac_eol escribió:¿Pero dan algo en TVE que valga la pena grabar? Vamos, pregunto.

Eso mismo digo yo...
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Nac_eol escribió:¿Pero dan algo en TVE que valga la pena grabar? Vamos, pregunto.

[oki] Bien dicho.
Daphne escribió:Kinder sorpresa,un regalito en cada grabacion :O ,yo ni enterado,vamos lo que faltaba.para que cojones venden los grabadores entonces? vamos esto es lo ultimo [tomaaa]

En el enlace pone que se lo graba en el disco (y supongo puede verlo)
Lo que no puede hacer es pasarlo a DVD por que esta marcado como "No Copiar"

Pues nada a "modear" el grabador :P
Si Si X-D eso lo vi pero claro como grabador al igual que el vhs es pasarlo a un formato que admite (DVD) y si no deja,pues...,las empresas ya se quejaran porque la gente no comprarian los que permiten esta patraña
Jod*r, ya no podré grabar los documentales de la 2 [mad]

[jaja]
Lo fuerte del asunto es que no sólo la TVE es pública y pagada por todos, sino que además los grabadores DVD con soporte al RPM TAMBIÉN vienen con el canon de la SGAE, aunque se supone que no puedes copiar con ellos!!!!
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Y el gobierno, que es el responsable del invento ¿que dice?... ¿que no le consta? ¿o que se han enterado por la prensa?

Claro que no,pero es mas por si se extiende esta 'moda' ya que si lo hace una publica que se lo impediria a una privada? [mad]

Menos mal que tengo el d+ a pleno rendimiento [alien]
Orbatos_II escribió:Y el gobierno, que es el responsable del invento ¿que dice?... ¿que no le consta? ¿o que se han enterado por la prensa?
Tú no pierdes oportunidad, verdad?
A mí me parece como el puto culo que la televisión pública que pagamos todos, nos ponga chungadas anti-copia. Si la televisión es de todos, qué voy a hacer? Copiarme a mí mismo?
enekomh escribió: Tú no pierdes oportunidad, verdad?
A mí me parece como el puto culo que la televisión pública que pagamos todos, nos ponga chungadas anti-copia. Si la televisión es de todos, qué voy a hacer? Copiarme a mí mismo?

Díselo a los japoneses que fueron los primeros en encriptar la señal de televisión nada más enterarse que los fansubs sacaban las raws de sus emisiones televisivas.

Codificarán porque seguramente TVE si te gusta algo te "incitará" a comprarlo en DVD comercial y así evitan que la gente grabe nada.
sk8fma escribió:
Claro que no,pero es mas por si se extiende esta 'moda' ya que si lo hace una publica que se lo impediria a una privada? [mad]

Menos mal que tengo el d+ a pleno rendimiento [alien]

Por supuesto que el tema no deja de ser preocupante, pero es que cada vez encuentro más "desapego" de la programación televisiva.

Entre que me entero de las noticias por la radio o el periódico y las series me llegan vía Amazon o mula es que enciendo la tele y directamente me sale el canal AV.

De todas formas esto me parece una medida casi infantil. El currito que se graba la serie para verla otro día porque hay que madrugrar no se va a quedar a verla porque el grabador no le funcione. Se la perderá, se cagará en el ente público o la cadena privada de turno y se dedicará a otra cosa. Y los que ya sabemos que hay otras vías para conseguir el material lo continuaremos obteniendo de esa manera y si por casualidad algún programa nos hubiera llamado la atención ya han encontrado la manera de que pasemos de él.

Resumiendo, que para arreglar un problema que no es tal sino que es una evolución de como ver la programación se han puesto a mear a contraviento.
Bueno oye, en TVE tal vez no echen nada interesante y digno de ver, pero en TVE2 echan MUCHACHADA NUI TODOS LOS MIÉRCOLES xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es de lo poco que veo, a parte de, los lunes, "La familia Mata"

En cuanto a lo de la anticopia, un poco frustrante, pero cuestión de tiempo y seguro que la petan [oki]
Gonzo345 escribió:Bueno oye, en TVE tal vez no echen nada interesante y digno de ver, pero en TVE2 echan MUCHACHADA NUI TODOS LOS MIÉRCOLES xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es de lo poco que veo, a parte de, los lunes, "La familia Mata"

En cuanto a lo de la anticopia, un poco frustrante, pero cuestión de tiempo y seguro que la petan [oki]

Y si no recuerdo mal Muchachada nui es subida por la propia TVE al youtube. Lo que no deja de ser incongruencia. Por un lado quieren capar la grabación de programas (poniendo puertas al campo) y por otro entienden que los vientos empiezan a cambiar de dirección en lo que a formas de distribución de contenidos se refiere. Supongo que las mentes pensantes de ambas medidas no serán las mismas.
Nac_eol escribió:
Y si no recuerdo mal Muchachada nui es subida por la propia TVE al youtube. Lo que no deja de ser incongruencia. Por un lado quieren capar la grabación de programas (poniendo puertas al campo) y por otro entienden que los vientos empiezan a cambiar de dirección en lo que a formas de distribución de contenidos se refiere. Supongo que las mentes pensantes de ambas medidas no serán las mismas.

Pues sí, e incluso en la web de Muchachada Nui tienen los vídeos de los capítulos enteritos, además de la propia TVE que los sube a youtube.

Es bastante contradictorio, sí, pero a ver en qué acaba esto, pues alguien se lo tiene que estar pasando en grande con este tira y afloja.
alguien ha pensado que igual la que pone esa limitación es quien hace la serie, pelicula, etc, etc y no la propia TVE1
TVE pone Muchachada Nui en Internet porque si no la gente pasaría de ver el programa,de hecho,habrán valorado las audiencias y mandaron ese video "protesta" que básicamente tenías que ver el programa en la TV o se iba a freir puñetas,y al final lo cuelgan en Internet,ya que así la gente no depende del horario para verlo,puede verlo cuántas veces quiera y tiene mayor dispersión.

Ejemplo: yo paso el enlace a un amigo, este a otro y así sucesivamente.

No os preocupeis que seguro que tiene anti-copia en TVE y el que quiera comprarse Muchacha Nui tendrá que esperar al DVD (porque ni harto vino la sacarán en un formato reciente)
solbadguy0308 escribió:TVE pone Muchachada Nui en Internet porque si no la gente pasaría de ver el programa,de hecho,habrán valorado las audiencias y mandaron ese video "protesta" que básicamente tenías que ver el programa en la TV o se iba a freir puñetas,y al final lo cuelgan en Internet,ya que así la gente no depende del horario para verlo,puede verlo cuántas veces quiera y tiene mayor dispersión.

No os preocupeis que seguro que tiene anti-copia en TVE y el que quiera comprarse Muchacha Nui tendrá que esperar al DVD (porque ni harto vino la sacarán en un formato reciente)

Supongo que te referirás al "si no tenemos audiencia, nos mandan a la mierda" de Tita Cervera XD

A ver a ver....yo lo veo un puntazo de programa, sobretodo para cambiar de aires, que nunca viene mal pero vamos, ¿DVD? Yo quiero BD xDDDD
Esa "protección" solo funciona en grabadores que soporte DRM de esa manera. Solución; combo VHS - DVD. Grabarlo a VHS y luego pasarlo a DVD XD. Es una chapuza, ademas de perder calidad, pero al menos funciona [666]
Seguramente todas las cadenas harán lo mismo. Bien, por fin una razón para quedarme con el viejo VHS al que tengo tanto cariño [Ooooo]

cuanta razón llevas
Me parece increible lo que hacen....si es TV publica, no deberia apoyar a la difusion de la cultura, permitiendo que una cosa emitida la puedas grabar y pasarla a quien quieras? Transmision de cultura, hombre!

Pero oye, a ver si esto sera lo mismo que me esta pasando ultimamente en las grabaciones que hago: tengo un grabador de HD de 80GB de Sony y desde hace un par de semanas, de forma semi aleatoria, una vez reproducido algo grabado por primera vez, me sale en el listado de cosas grabadas en HD el logo de No COPY..... yo me quedo alucinado, no se porque es. Pero no siempre es asi, algunos dias si, y otros no. He pensado que fuese el disco duro que estuviese cascao, pero claro, no puedo comprobarlo. Me pone que si quiero grabarlo tengo que hacerlo con un DVD-RW en formato VR, cosa que me toca los cojones.

Las grabaciones son casi todas del K3/300 de la TDT catalana, mas que nada dibujos animados/anime (Detective Conan, Keroro y tal), o hasta hace poco alguna serie como Roseanne. Nunca me habia pasado, y desde hace unas semanas si, pero no en todas las grabaciones ni en todos los dias.

Alguien puede saber de que va esto? Es que TV3/C33/K3/300 tambien emiten en anticopy o estan haciendo pruebas aleatorias??!!!!
Es el futuro, emisiones capadas... (voy a ir desempolvando mi viejo magnetoscopio VHS y conectarlo junto al DVD grabador, por si acaso... [sonrisa] [666])
gammateruo escribió:Es que TV3/C33/K3/300 tambien emiten en anticopy o estan haciendo pruebas aleatorias??!!!!

Te puedo asegurar que al menos K3 por la cuenta que le trae a Animelliure está libre ^^U

Pues la 2 noticias, Al filo de lo imposible, Dias de cine, series como Perdidos, Mujeres desesperadas, Desaparecida, los conciertos de Radio 3.........
Panex escribió:Pues la 2 noticias, Al filo de lo imposible, Dias de cine, series como Perdidos, Mujeres desesperadas, Desaparecida, los conciertos de Radio 3.........

Hombre, mi pregunta iba con sorna pero no del todo. Como comento antes todo eso lo saco por otras vías. Las noticias no las veo por televisión (radio, diarios e internet), documentales y series vía amazon o mula (precisamente lost y mujeres la estamos viendo ahora en dvd) y sobre los conciertos continúo prefiriendo la fidelidad de una buena grabación o un mp3 si me apuras. Y todo ello sin anuncios ni esperas ni la posibilidad de que te atrasen o anulen el programa porque se disputa la final de curling de la liga preferente de Islandia. Eso sin mencionar los movimientos de día y hora que sufren series de éxito asegurado, pero que son dignas del peor maltrato por parte de los programadores.

La televisión como medio de difusión con sus horarios y sus canales se está quedando obsoleta. El público sabe que ya no es necesario depender de la programación para disfrutar de los contenidos y es por eso que, como digo más arriba, el poner estas limitaciones es como poco estúpido.

¿Por qué tenemos que depender de terceros, ya sea para ver o gravar, a la hora de disfrutar de algo? Esto es una bola de nieve y no la van a parar poniendo un cartel que prohiba las avalanchas.
Panex escribió:Al filo de lo imposible,Perdidos, Mujeres desesperadas, Desaparecida

En DVD todas o las emiten por la FOX, Sony TV o AXN.
solbadguy0308 escribió:

No todo el mundo puede permitirse ni mucho menos comprar series en dvd ni mucho menos abonarse a canales de pago.
Panex escribió:No todo el mundo puede permitirse ni mucho menos comprar series en dvd ni mucho menos abonarse a canales de pago.

Y si nos ponemos puntillosos no todo el mundo puede permitirse una televisión por lo que a algunos les vendrá al pario si TVE capa la grabación o no.
Nac_eol escribió:
Y si nos ponemos puntillosos no todo el mundo puede permitirse una televisión por lo que a algunos les vendrá al pario si TVE capa la grabación o no.

El 99,6% de los hogares españoles disponen de tele. En muchos casos aunque no tengan una puñetera lavadora, la tele no falta.
Solo el 10% de hogares tiene conexion a emisiones digitales de pago.
Este es un dato real, asi que no me vengas con monsergas por favor.
Panex escribió:El 99,6% de los hogares españoles disponen de tele. En muchos casos aunque no tengan una puñetera lavadora, la tele no falta.
Solo el 10% de hogares tiene conexion a emisiones digitales de pago.
Este es un dato real, asi que no me vengas con monsergas por favor.

Vale, tío lo que tu digas. Estabamos discutiendo sobre la inutilidad de la medida en una sociedad donde las vías para obtener los contenidos televisivos no se limitan a la caja tonta. Pero vamos, que el 99,6% de la población no tiene conexión a internet, ni videoclub, ni colegas/amigos/familiares que le pasen material y por no tener no tienen ni un mantero cerca que les haga el servicio.

Monsergas, monsergas. Anda, la madalena para ti.
Gracias por la madalena.
solbadguy0308 escribió:
Te puedo asegurar que al menos K3 por la cuenta que le trae a Animelliure está libre ^^U

Gran pagina por cierto. y haber si meten mas capitulos de Dragon Ball Z que se han quedado por el episodio 252 de los que llevan calidad DVD...
solbadguy0308 escribió:

La mayoría de la gente no paga por ver televisión y las series las sigue por televisión por que suelen emitirse mucho antes de que salgan en DVD. La televisión en abierto continua siendo la reina de la fiesta y continuará siendolo por mucho tiempo. El prestigio y la popularidad la da la televisión en abierto.

Por ejemplo el futbol lo están matando con tanto pago por visión, como ya mataron el baloncesto cuando estaba en el momento más alto de popularidad.

salu2
Rai_Seiyuu escribió:
Gran pagina por cierto. y haber si meten mas capitulos de Dragon Ball Z que se han quedado por el episodio 252 de los que llevan calidad DVD...

Yo tengo los DVD BOX de esta serie hace mil xD
40 respuestas