Me parece increible lo que hacen....si es TV publica, no deberia apoyar a la difusion de la cultura, permitiendo que una cosa emitida la puedas grabar y pasarla a quien quieras? Transmision de cultura, hombre!
Pero oye, a ver si esto sera lo mismo que me esta pasando ultimamente en las grabaciones que hago: tengo un grabador de HD de 80GB de Sony y desde hace un par de semanas, de forma semi aleatoria, una vez reproducido algo grabado por primera vez, me sale en el listado de cosas grabadas en HD el logo de No COPY..... yo me quedo alucinado, no se porque es. Pero no siempre es asi, algunos dias si, y otros no. He pensado que fuese el disco duro que estuviese cascao, pero claro, no puedo comprobarlo. Me pone que si quiero grabarlo tengo que hacerlo con un DVD-RW en formato VR, cosa que me toca los cojones.
Las grabaciones son casi todas del K3/300 de la TDT catalana, mas que nada dibujos animados/anime (Detective Conan, Keroro y tal), o hasta hace poco alguna serie como Roseanne. Nunca me habia pasado, y desde hace unas semanas si, pero no en todas las grabaciones ni en todos los dias.
Alguien puede saber de que va esto? Es que TV3/C33/K3/300 tambien emiten en anticopy o estan haciendo pruebas aleatorias??!!!!