Tv3 HD

Desde hoy mismo, y a partir de mñn de forma totalmente global, Tv3 ya emite en HD toda su programacion
los contenidos q sean autenticamente HD, tendran un simbolo HD q diferenciara algunos programas del resto ( q solo seran reescalados)
a 1080i

yo ya lo he probado, y algunas cosas se ven muy bien, pero las noticias por ejemplo, apenas se nota la dif
Hola. Muchas gracias por la información. Esta noche lo pruebo.

Un saludo.
Hasta Alicante por desgracia no llega TV3, cosa del PP y C9 supongo, que no le mola perder audiencia.
Aqui en Valencia nos cortaron hace poco la señal, bueno mas concretamente nos corto la señal Camps.
Es muy triste sí, en vez de mejorar la programación de C9 que cada vez va a peor, y encima borran del mapa la supuesta competencia. :D
vaya me alegro por vosotros los catalanes, aquie en andalucia tenemos el canal sur HD pero en pruebas y siempre repiten lo mismo. Ademas q tengo entendido q TV3 HD emite con unos bitrates muy buenos
lo que daria por tener tv3 aqui en madrid
Una pena que todas las cadenas emitan reescalando la imagen ¿tan dificil seria emitir todo en HD?
MacGyver escribió:Una pena que todas las cadenas emitan reescalando la imagen ¿tan dificil seria emitir todo en HD?

Si en otros paises los canales HD suelen emitirlo todo en HD real. Aqui parece que se lo toman con mucha calma. :(
se ve que te cagas ojala pusiesen el 3xl en hd
Ver el futbol (la champions sobretodo) en HD se nota un HUEVO, yo tengo TV3 y TV3HD seguidos y a veces hago la prueba de cambiar en mitad de un partido y parece otra cosa.
Que bien ya era hora!!!! Llevan tropecientos dias y quinientas noches en pruebas. Me alegro un monton ,ahora podré ver "Veterinaris" en HD [fumando] [fumando]
Coñas a parte ver el futbol en hd y encima en mi proyector [amor] es la hostia. Lo que me toca las narices es que gol tv aun no emita en hd , esto es el pais de la pandereta!!!!
Tremenda noticia, y eso que la tengo sintonizada en casa pero claro como sólo hacian reposiciones, pues solo la ponia para ver el furtbol. jeje

Saludos
12 respuestas