CaronteGF escribió:Gurlukovich escribió:Teniendo en cuenta la programación de Telecinco hasta me parece poco, ¿cuántos trabajadores necesitas cuando toda la programación es Sálvame y Gran Hermano?
Hombre, un gran hermano es un jaleo del copón. Te reto a que montes sólo las comunicaciones que necesita con un equipo de menos de 25 personas.
Lo de las teles públicas ya sabemos como funciona. Llega uno. La hunde. Luego los demás dicen que las teles autonómicas son insostenibles.
theelf escribió:Lo que no entiendo es, exstiendo la TDT.. si si, esa TV digital que supuestamente traeria un monton de mejoras, que se quedo en algo mas de definicion,y poco mas.... como no se aplican metodos de control aun
En japon, para ver la NHK, que es la cadena publica, tenes que pagar una cuota anual, si no, te aparece un anuncio que cubre toda la pantalla diciendo que no pagastes, y no podes ver nada
Simple, te gusta la TV3? paga la cuota mensual, no te gusta? no pages
pebero escribió:pagar a las farmacias,medicos y sanitarios no hay.
pero para mantener la maquinaria propagandistica de göebbels si hayl![]()
BeRReKà escribió:Anda coño, un cuadro publicado en VoxPopuli con los presupuestos autonomicos y el coste por habitante y año.
Que desilusión, yo esperaba que el cuadro le diera la razón al OP pero no
rokyle escribió:
Es necesario seguir con el hilo abierto después de este cuadro? No es el que sale mas caro por habitante y se folla en share al resto.
kolombo escribió:rokyle escribió:
Es necesario seguir con el hilo abierto después de este cuadro? No es el que sale mas caro por habitante y se folla en share al resto.
Entiendo que lo importante es la relación coste/share, luego Telecirco es mil veces mejor que La2.![]()
![]()
![]()
BeRReKà escribió:kolombo escribió:rokyle escribió:
Entiendo que lo importante es la relación coste/share, luego Telecirco es mil veces mejor que La2.![]()
![]()
![]()
Lo importante es coste habitante y no es el más alto, el share sólo nos demuestra que de todas las autonómicas es la que tiene más calidad con notable diferencia o al menos así lo ven los espectadores.
Sinceramente, a la vista de los datos yo no entendo el motivo del hilo.
Y lo que ofrece telecinco también es calidad para sus espectadores, mierda pero de calidad, en el mundo del salseo son los mejores y eso tampoco es fácil, otra cosa es que a nosotros no nos guste.
Bostonboss escribió:Entonces Tv3 tambien puede ser mierda de calidad, ¿no?
Lo de asociar share a la calidad es ya el summun de las justificaciones cogidas con pinzas xDD.
La 2 debe ser una de las cadenas con peor contenido de España...
BeRReKà escribió:Bostonboss escribió:Entonces Tv3 tambien puede ser mierda de calidad, ¿no?
Lo de asociar share a la calidad es ya el summun de las justificaciones cogidas con pinzas xDD.
Puede ser, el share es un indicador de calidad en la misma medida (no más) que el precio de una acción lo es de la empresa que forma parte, si lo creo, sin ninguna duda.
Y Fast & Furious la mejor saga cinematográfica
Bostonboss escribió:BeRReKà escribió:Bostonboss escribió:Entonces Tv3 tambien puede ser mierda de calidad, ¿no?
Puede ser, el share es un indicador de calidad en la misma medida (no más) que el precio de una acción lo es de la empresa que forma parte, si lo creo, sin ninguna duda.
Entiendo, Telecinco es la cadena de mayor calidad del Pais.
BeRReKà escribió:Bostonboss escribió:BeRReKà escribió:
Entiendo, Telecinco es la cadena de mayor calidad del Pais.
No lo comparto pero hay que entender que mucha gente que lo ve así, sino cambiarían de canal.
Bostonboss escribió:Ah, que ahora la calidad es algo subjetivo...
Y no entiendo como no lo compartes, si hace un minuto decias que el share indicaba la calidad de una cadena...
Yo no he dicho eso, lee otra vez, yo he dicho y cito textualmente que el share es indicativo de la calidad en la misma medida (no más) que el precio de una acción lo es de la empresa que forma parte, de todas formas da lo mismo, este debate es estéril para el tema del hilo que ya quedado completamente desmentido.Haran escribió:Evidentemente los medios de comunicación en catalán son un arma importante para contener la de momento imparable y premeditada castellanización de cataluña.
BeRReKà escribió:Lo importante es coste habitante y no es el más alto, el share sólo nos demuestra que de todas las autonómicas es la que tiene más calidad con notable diferencia o al menos así lo ven los espectadores.
Bostonboss escribió:BeRReKà escribió:Lo importante es coste habitante y no es el más alto, el share sólo nos demuestra que de todas las autonómicas es la que tiene más calidad con notable diferencia o al menos así lo ven los espectadores.
¿Por qué no reconoces que has metido un patinazo de los gordos y ya está? :/
Ps: me encanta cuando tú decides que es lo importante y lo que no en una recopilación de datos
BeRReKà escribió:Bostonboss escribió:BeRReKà escribió:Lo importante es coste habitante y no es el más alto, el share sólo nos demuestra que de todas las autonómicas es la que tiene más calidad con notable diferencia o al menos así lo ven los espectadores.
¿Por qué no reconoces que has metido un patinazo de los gordos y ya está? :/
Ps: me encanta cuando tú decides que es lo importante y lo que no en una recopilación de datos
Ya son ganas de marear la perdiz.
Es lo importante para el tema del hilo porqué hablamos de financiación, parece que hay que explicarte las cosas como a los niños pequeños. Y la segunda parte de la afirmación que no has puesto en negrita también forma parte de lo que digo, si te comes palabras de un texto no vas a entender las cosas.
Ahora resulta que a más habitantes más hay que gastar en tv pública...
Bostonboss escribió:Vaya y yo pensando que el hilo iba de la cantidad de trabajadoresAhora resulta que a más habitantes más hay que gastar en tv pública...
Y te recuerdo que quien ha sacado la calidad a la palestra has sido tú en tu intento absurdo de defender la cadena (como casi todo lo que implica a la gestión del gobierno catalán).
Explicame lo que tu quieras como a un niño pequeño, me encanta lo faltón que te pones cuando te enfadas
BeRReKà escribió:Bostonboss escribió:Vaya y yo pensando que el hilo iba de la cantidad de trabajadoresAhora resulta que a más habitantes más hay que gastar en tv pública...
Y te recuerdo que quien ha sacado la calidad a la palestra has sido tú en tu intento absurdo de defender la cadena (como casi todo lo que implica a la gestión del gobierno catalán).
Explicame lo que tu quieras como a un niño pequeño, me encanta lo faltón que te pones cuando te enfadas
A lo mejor estabas hablando tu de la plantilla, el resto estábamos hablando del coste que supone porqué el resto subcontratan, pero vamos que es lo que pasa cuando uno se lee el primer mensaje y el último, que normalmente no entiende nada, por mi parte doy el tema por cerrado, tu crees que el share no es indicativo de calidad y yo creo que sí que nos dice algo acerca de la calidad de las cadenas.
Ni estamos de acuerdo ni vamos a llegar a ninguno, ya veo que el tema no es de comprensión lectora sino de una negativa expresa, porqué ni explicándote las cosas como a los niños pequeños eres capaz de entender otra postura que no sea la tuya, así que como digo, doy el tema por cerrado.
Bostonboss escribió:No, si a mi que tu opines lo contrario me parece estupendo, pero me gusta resaltar las contradicciones
kolombo escribió:rokyle escribió:
![]()
![]()
BeRReKà escribió:Bostonboss escribió:No, si a mi que tu opines lo contrario me parece estupendo, pero me gusta resaltar las contradicciones
¿Pero que contradicciones?![]()
Y las recomendaciones de relajacion ahorratelas que yo no voy recomendando tilas a la gente, ya son ganas de tocar las pelotas y señalar al que salta.
.
renuente escribió:No sintonizo TV3 pero intuyo que comparado con Tele5, TVE y Antena3, seguro que se deja ver, al menos no encontraremos propaganda protaurina.
Bostonboss escribió:renuente escribió:No sintonizo TV3 pero intuyo que comparado con Tele5, TVE y Antena3, seguro que se deja ver, al menos no encontraremos propaganda protaurina.
Ahí verás otra clase de propaganda.
https://youtu.be/o64kfIFlaaQ
Thierry Henry escribió:Bostonboss escribió:renuente escribió:No sintonizo TV3 pero intuyo que comparado con Tele5, TVE y Antena3, seguro que se deja ver, al menos no encontraremos propaganda protaurina.
Llama a Telemadrid a un concurso en directo hablando en catalán a ver si te contestan en catalán, eso no es propaganda, es sentido común.
Bostonboss escribió:renuente escribió:No sintonizo TV3 pero intuyo que comparado con Tele5, TVE y Antena3, seguro que se deja ver, al menos no encontraremos propaganda protaurina.
Haran escribió:Bostonboss escribió:renuente escribió:No sintonizo TV3 pero intuyo que comparado con Tele5, TVE y Antena3, seguro que se deja ver, al menos no encontraremos propaganda protaurina.
Propaganda? Eso es lo que tu haces poniendo el video de los payasos de Dolca. Dime tu para que coño llama alguien si no entiende nada del programa que se supone que está mirando y en el que le preguntan por algo que se ha dicho en el mismo. Anda a joder a otro sitio! Estoy por llamar a un concurso de una tele alemana y les digo que no entiendo alemán.
Tu sí que defiendes lo indefendible.
Bostonboss escribió:
Te remito a mi mensaje anterior.
No sabia que el castellano era lengua oficial en Alemania.![]()
Es muy triste que penseis que Tv3 es una televisión exclusiva por y para catalanoparlantes. Dice mucho de vuestra tolerancia.
Ps: me importa un pepino si el video es de Dolca o Dolce Gabbana. No tengo afinidad con ningún grupo. Yo no he visto manipulación en el video y muestra una realidad que me parece remarcable, punto.
Thierry Henry escribió:Bostonboss escribió:renuente escribió:No sintonizo TV3 pero intuyo que comparado con Tele5, TVE y Antena3, seguro que se deja ver, al menos no encontraremos propaganda protaurina.
Llama a Telemadrid a un concurso en directo hablando en catalán a ver si te contestan en catalán, eso no es propaganda, es sentido común.

txusko escribió:@Blocken-JR @Bostonboss
Entonces si llamo a tve tengo derecho a hablar en catalan, puesto q es una lengua cooficial española y yo tamb pago mis impuestos q la financian no??
Q se jo dan el resto de oyentes españoles ... q por supuestos son tan permisivos y respetuosos como para no quejarse .. todos lo sabemos
Pd: ¿¿¿un catalan tiene la obligacion de hablar en castellano???
Bostonboss escribió:@Haran que poco has tardado en sacar a Hitler.
No, eso no es ser nazi ni Hitler. Es ser MALEDUCADO, simplemente.
@txusko tienes derecho, no te entenderán y te instaran a que hables en el idioma común que ambos conoceis.
¿Ves la diferencia? Sí, la ves, pero no vas a dar tu brazo a torcer. No pasa nada
Haran escribió:Bostonboss escribió:@Haran que poco has tardado en sacar a Hitler.
No, eso no es ser nazi ni Hitler. Es ser MALEDUCADO, simplemente.
@txusko tienes derecho, no te entenderán y te instaran a que hables en el idioma común que ambos conoceis.
¿Ves la diferencia? Sí, la ves, pero no vas a dar tu brazo a torcer. No pasa nada
Eso es xq soy nazi. También hay castellanosupremacistas. Pero yo soy nazi. Y maleducado parece ser. Ah, no, que no me lo dices a mí, claro. A no, espera, que sí que me lo dices.
, también te gusta autodenominarte nazi, yo que se. Blocken-JR escribió:txusko escribió:@Blocken-JR @Bostonboss
Entonces si llamo a tve tengo derecho a hablar en catalan, puesto q es una lengua cooficial española y yo tamb pago mis impuestos q la financian no??
Q se jo dan el resto de oyentes españoles ... q por supuestos son tan permisivos y respetuosos como para no quejarse .. todos lo sabemos
sera cooficial en tu tierra no en toda españa y si llamas a tve y esta en madrid y en madrid no estan obligado saber tu idioma.
es que joder haceis unos comentaros para enmarcar
txusko escribió:Blocken-JR escribió:txusko escribió:@Blocken-JR @Bostonboss
sera cooficial en tu tierra no en toda españa y si llamas a tve y esta en madrid y en madrid no estan obligado saber tu idioma.
es que joder haceis unos comentaros para enmarcar
Tve tiene unos estudios bastante grandes en barcelona (sant cugat ).. pero no se lo digas a nadie ... q todos sabemos q tve solo se rueda en madrid ...
Lo q es para enmarcar es q alguien q ha llevado la cruz de hierro nazi de avatar venga hablandole a nadie de quema de libros
@Bostonboss yo llamo a un programa en catalan pero no se hablar catalan por lo tanto pa q llamo.. de q va el programa.. me estoy enterando de algo o estoy trolleando ¿¿ do you understand me¿¿¿
Por cierto.. ya q os molan las panfletadas de dolça.. pq no sacais los videos de tv3 con las entrevistas a luis enrique o cualquiera del barça .. a ver cuantos hablan en catalan...
Bostonboss escribió:@txusko pues yo creo que el que no se entera de un pimiento eres tú :/
Principalmente porque te sacas de la manga que si no me gusta y mil rollos para escribir un ladrillaco airado que ya ves tú, cuando lo unico que he sacado a relucir es la falta de tolerancia y educación hacia los castellano parlantes en esa cadena, PUNTO.
El resto ya tu te lo guisas, tu te lo comes.
theelf escribió:Lo malo no es que emita en catalan, castellano o chino mandarin, es que me toque pagarla tambien a mi, que me importa una mierda TV3
rokyle escribió:A mi no me importa una mierda TVE y la pago. No llueve al gusto de todos.