TV y PS2 con generador de electricidad

Hola buenas, pues nada que hoy me voy con mi novia y unos amigos a una finca que tienen mis abuelos en la que no hay electricidad,así q usamos un generador de esos que van con gasolina jejeje a ver tampoco suelo ir mucho y nunca hice ninguna prueba...la cosa es...¿podré poner una tele y la ps2 con la electricidad del generador?Yo se que una minicadena no hay problema...pero va como que si se me jode la ps2...me muero!!
Jejeje gracias y un saludo.
Hola:

¿TE vas a una finca, sin luz con al nocia, y te va a llevar una Tv y una Ps2?.

Bueno, habiendo cosas mejores que hacer es esas condiciones, todo depende de la TV que te lleves, si te llevas una pequeña, es de poca potencia, mas la Ps2, que es de poca potencia, el generador tira bien, si vas a conectar mas cosas, se puede complicar la cosa.

La play no creo qeu se joda, se joderia la fuente de alimentacion, pero nada mas.

Adios y que te lo pases bien con la ps2.
Yo me la llevo muchas veces al campo de un amigo que no tiene electricidad y nunca a pasado nada, tambien es cierto que tiene un aparato de esos para que no haya subidas de corriente.
Tengo 3 generadores, dos de gasolina y uno de gasoil y con ninguno ha dado problemas, tanto con el mas potente como con el menos ha ido perfecto... sobre todo si tienes conectado una tele, una play, un par de bombillas y poco mas.... pues como q no va a pasar nada, ademas estos apaaratos no suelen dar subidones de tension, mas bien lo contrario, bajones y q yo sepa no pasa nada.
3 respuestas