TV y monitor

Buenos dias! a ver si me podeis echar una mano. Estamos pensando en comprar una tele para el salon de mis padres pero, ya que lo hacemos, habiamos pensado en una a la que algun dia tambien se le pueda conectar una torre de ordenador. El presupuesto esta en torno a los 200€ y con una de 19 a 22 pulgadas tendriamos de sobra, que me recomendais? Tambien queria preguntaros, en esa habitacion no hay cable de antena ni nada, que tal van los receptores de TDT inalambricos?
Muchas gracias y un saludo!
de 19"a 22" para un salon?

eso es poquisimo

Mismamente mis abuelos su salon no es que sea muuy grande y tienen una de 26"

En mi opinion una de 22 se te va a hacer enana en un salon y tienes poco presupuesto. Yo intentaria subir a los 300€

Por otro lado cualquier tv permite conectar un pc sin problemas
No, es para una habitacion, en el salon tenemos una de 50 y estamos tan contentos
vermilionvk escribió:No, es para una habitacion, en el salon tenemos una de 50 y estamos tan contentos

vermilionvk escribió:Buenos dias! a ver si me podeis echar una mano. Estamos pensando en comprar una tele para el salon de mis padres
BLink9 escribió:
vermilionvk escribió:No, es para una habitacion, en el salon tenemos una de 50 y estamos tan contentos

vermilionvk escribió:Buenos dias! a ver si me podeis echar una mano. Estamos pensando en comprar una tele para el salon de mis padres

jajajaja vale...mea culpa, no me habia fijado... [ayay]
4 respuestas