TV+Xbox+¿Que home cinema?

Primero dar las gracias a todos los que han creado el foro y sobretodo a todos los que contestais para ayudar a los que como yo, nos enteramos poquito del tema.

Bueno, tengo una tele led oki de 40 y quiero aprovecharla un poquito mas, tambien tengo una xbox 360 y estoy pensando en comprar unos altavoces, con un precio maximo de unos 200 €, que me recomendais?

Pensando en el futuro me gustaria que me sirviesen para conectar un disco duro multimedia, pero eso ya os lo pedire en otro post.

En carrefour online he visto estos 3, que me recomendais?

PHILIPS HTS3020. Home Cinema 149€
PANASONIC SC-PT70EG-K. Home Cinema 149 €
LG HT304SU. Home Cinema 159€

Si es de otra tienda como alcampo o pc city no pasa nada, xo no tengo acceso a ningun mediamark ni nada de eso (estoy en baleares)

Gracias x adelantado, saludos
Pillate uno que tenga entrada OPTICA para el sonido de la xbox, sino prácticamente no lo aprovecharás con la xbox.

saludos
Gracias por contestar, se agradece, porque no me entero nada de temas de sonido, y todo lo que he leido siempre recomiendan comprarse los altavoces y el receptor aparte y no comprar los "todo en uno" que es lo que yo pedia, básicamente por su reducido precio y el poco uso k le voy a dar.

Que marcas son las mas recomendadas? O es mejor mirar directamente la potencia? Porque comprarme los altavoces aparte siempre son unos 400 minimo, y como mucho quiero gastarme unos 200.

Muchas gracias!!
alzamora_16 escribió:Gracias por contestar, se agradece, porque no me entero nada de temas de sonido, y todo lo que he leido siempre recomiendan comprarse los altavoces y el receptor aparte y no comprar los "todo en uno" que es lo que yo pedia, básicamente por su reducido precio y el poco uso k le voy a dar.

Que marcas son las mas recomendadas? O es mejor mirar directamente la potencia? Porque comprarme los altavoces aparte siempre son unos 400 minimo, y como mucho quiero gastarme unos 200.

Muchas gracias!!

por 300 y pico ya tienes ampli+altavoces...si puedes haz el esfuerzo respecto al todo en uno, en sonido es como si comparas un DVD con un bluray a nivel imagen.
Yamaha, Onkyo, Denon...son buenas marcas.
3 respuestas