TV Toshiba miniled opiniones

Hola estoy viendo para comprar una TV de precio económico he visto una Toshiba miniled a buen precio, quería saber que tal salen estos paneles ya que no encuentro ninguna información aparte de la página oficial de Toshiba como ventaja es el sonido lleva una barra de sonido incorporada abajo la desventaja que le veo es que solo es 60hz creo
Las TV Toshiba no son más que Hisense renombradas. Si dices el presupuesto que tienes, el tamaño que buscas y el uso que le vas a dar te podremos dar alguna opción a considerar.
jnderblue escribió:Las TV Toshiba no son más que Hisense renombradas. Si dices el presupuesto que tienes, el tamaño que buscas y el uso que le vas a dar te podremos dar alguna opción a considerar.

Buenas pues este toshiba 55mg8f63dg estoy entre esta y la tcl c6K o una Samsung qn74
Yo tengo una que cayó de rebote. el panel alucinas, cierto es y si la quieres para algo "sencillo" adelante!
En casa trasteamos con ella un montón y dan ganas de romperla pues hace casi todo en automático y lo hace mal (muchas resoluciones de windows que dice que acepta y luego salen colorines) el passtrough del audio al final parece que lo toca, tiene so Android y no nos lee pendrives en NTFS [sati].
Pero lo dicho, venir de una led full HD a esta y la mejoría es brutal.
max64 escribió:
jnderblue escribió:Las TV Toshiba no son más que Hisense renombradas. Si dices el presupuesto que tienes, el tamaño que buscas y el uso que le vas a dar te podremos dar alguna opción a considerar.

Buenas pues este toshiba 55mg8f63dg estoy entre esta y la tcl c6K o una Samsung qn74

TCL C6K de calle, es la mejor con muuucha diferencia! Pero mucha, juega en otra liga, es un panel miniled, full array con negros absolutos, una gam media-alta, el SO vuela, tengo una Nidia Shield y la TV va mucho mejor, así que… y en juegos tiene HDMI 2.1 completo es que no hay color entre la C6k y las demás, y ofrece más que la Samsung por menos precio.
masteralivex escribió:
max64 escribió:

TCL C6K de calle, es la mejor con muuucha diferencia! Pero mucha, juega en otra liga, es un panel miniled, full array con negros absolutos, una gam media-alta, el SO vuela, tengo una Nidia Shield y la TV va mucho mejor, así que… y en juegos tiene HDMI 2.1 completo es que no hay color entre la C6k y las demás, y ofrece más que la Samsung por menos precio.

Finalmente he comprado la Tcl aprovechando que se queda un 15% más barata en la app de media Mark y también investigue un poco y la única que era miniled real es la tcl ,ya que la Samsung que vi era Edge led la pantalla aunque dijera era miniled en el nombre, la Toshiba ni idea aunque como han comentado es una TV mediocre como sospechaba
6 respuestas