tv toshiba 37WL56P alguien la tiene?

pues eso q tengo esta tele y me parece que es un fulaco pq o no la configuro bien o la veo casi igual que cuando juego con la otra tele de tubo enchufada por euroconector.la tashoiba la conecto por vga y pongo la resolucion 1366 x 768 pq por componentes no se puede conectar.Haber si alguna alma caritatiba q tenga esta tv me puede ayudar graciass
Hola,

Yo tengo la Toshiba 42WLG66P, la tengo conectada por componentes, y se vé de vicio, probé la config 720p, y tb la 1080i, ........... y es UN MUNDO de diferencia con respecto a la tele q tenía antes de tubo y por euroconector, y eso q la anterior era una Philps MatchLine 100Hz Crystal clear de 32´.

Cambia la config en el dashboard (sistema/pantalla), y prueba primero a 720p a ver si te vá, ...... y acuerdate de cambiar la pestaña del cable a HD, si es q tienes el oficial por componentes microsoft (los 5 cables, el q trae la consola)....aunque si lo tienes por VGA creo q no tienes q hacer mas que lo del Dash.

Postea el resultado.

Salu2

Alberto

PD.: Cuando saquen el cable Hdmi probaré a ver si mi tele me aguanta los 1080p
yo tengo ese tv y se ve increible primero lo tenia conectado por componentes pero no me convencia nada y compre el cable vga de microsoft configure la consola en la modalidad de pantalla a 1366x768 y luego seleccionas la entrada pc y a disfrutar no se en que punto encuentras la dificultad
pero la toshiba 37WL56P no tiene entrada por componentes.si la tiene donde esta dicha conexion?gracias
Me temo que a lo más que podeis aspirar con esa LCD es a los 1080i.
Es un panel 1920x1080 que no admite 1080p (por ninguna entrada).
Ahora mismo (que yo sepa), la mejor calidad/precio en FullHd la está dando Sharp.
Salu2
esta tele no tiene entradas por componentes, o por lo menos la mia, yo la tengo por vga y se ve de escandalo.
merci koalin2 pq me estaba volviendo loco jejeje ok yo tb tengo el vga tu como lo has configurado?solo enchufando el cable vga ponerlo en 13..x720 y a jugar?eso es ia el hd??que jugais en panoramico no?
6 respuestas