Tv+tft+dvd+divx

Hola a todos.

Estoy buscando una tele TFT para la habitación, por lo que no quisiera que fuese muy grande(17" o 20"). Además como lo quiero instalar en la pared y no tengo sitio para poner un reproductor de divx debajo, he visto que existen algunos modelos de TV TFT con un dvd integrado y divx, aunque los que he encontrado no tengo ni idea de que tal salen(tv_lcd_+dvd).


Otra opción que me he planteado es comprar una tv por un lado y un reproductor de divx (reproductor divx de pared ) que he visto que se puede instalar en pared, aunque ya empezaría a apliarse la cantidad de cacharros colgados en la pared enfrente de la cama y no se que tal le parecerá a la parienta.

Bueno, si alguien me pudiera abrir un poco los ojos con vuestras opiniones o con productos que conozcais que pudiera usar sería de agradecer. El presupuesto que manejo en total sería de máximo unos 700€ entre las dos cosas o un combi.

Un saludo y gracias de antemano.
Kraz.
En el corte ingles venden lo que buscas. Mi suegro la compró para ponersela en el barco y esta bastante bien.
No trae TDT, lo demás sí. Los DivX se ven de narices..

A ver si me acuerdo de preguntarle la marca...

rAday
Daré una vuelta por el corte inglés a ver que es lo que tienen, gracias.

Un saludo.
2 respuestas