. de todas formas he visto el cable rgb por 15 euros en centro mail y tampoco seria una gran perdida si no me sirviese. el problema es ke ese cable viene todo junto en un euroconector y no te vienen los canales estereo en cables separados(tengo unos altavoces 2.1 enchufrados a la xbox y necesito esos dos cables), asi ke tendre ke abrir el euroconector, sacar los dos cables de sonido y ponerles un rca a cada uno.
oslando escribió:gracias por responder
euroconectoreS? mi tele solo lleva uno. de todas formas he visto el cable rgb por 15 euros en centro mail y tampoco seria una gran perdida si no me sirviese. el problema es ke ese cable viene todo junto en un euroconector y no te vienen los canales estereo en cables separados(tengo unos altavoces 2.1 enchufrados a la xbox y necesito esos dos cables), asi ke tendre ke abrir el euroconector, sacar los dos cables de sonido y ponerles un rca a cada uno.
de todas maneras he visto este cable:cable
he visto ke ya tiene dos salidas pra conectar unos altavoces stereo, ke es lo ke me haria falta. ke me podeis decir de este cable? creeis ke podre encontrarlo en alguna tienda fisica? centro mail, corteingles o sitios desos.
muchas gracias, saludos
mcklain escribió:
¿Tu televisión no tiene salidas de audio? La mia trae 2 clavijas RCA con las que se puede se puede conectar un equipo de sonido. Yo las usaba para sacar el sonido de la Dreamcast cuando tenia el cable RGB de Dreamcast normal. Luego me pillé uno que traia las salidas de audio y lo conectaba directamente al 5.1.
asi ke tendre ke abrir el euroconector, sacar los dos cables de sonido y ponerles un rca a cada uno.
de todas maneras he visto este cable:cable
PiTiLiN escribió:A vosotros os pasa que la imagen os sale mas hacia la izquierda quedado aveces un espacio negro?, a mi la imagen la tengo desplaza, es una sanyo de 21 curva que tiene 2 meses.
Saludos
Chema