TV SAMSUNG LE32N7 ayuda pls!!

buenas,

Antes de nada avisar de que soy un cateto tecnologio, el caso esque compre esta television el fin de semana pasado, principal mente para ver dvds , el satelte digital y jugar a la xbox 360.

No me aclaro con las configuraciones ,por que con la configuracion de fabrica se ve muy mal(todo en general) probando las configuraciones que recomiendan por aqui , mas o menos a mejorado bastante la imagen, pero las cosas oscuras o negras, me dejan una estela morada con el moviento, ejemplo.. serie house capitulo de hoy la chupilla esa de cuero que lleva el tio.. pues en los perfiles del cuello y los hombros cuando se movia dejavan una estela morada. Con los juegos de xbox me pasa lo mismo y ademas otra cosa que e notado esque (nose muy bien como esplicarlo) cada vez por tres la iluminacion de la pantalla cambia.. nose si me explico.. si la pantalla fuera una bombilla es como si cambiara de potencia .. a mas o menos en funcion de lo oscura que sea la imagen en ese momento(o solo parte de la imagen)

Me gustaria saber , si todo esto que noto yo es normal en este tipo de pantallas(es la primera pantallla lcd que compro, antes tenia tele sony de tubo de imagen) o es problema de que configuro mal la pantalla.. o la tele esta defectuosa..

Quiza este post no este bien situado aqui.. hay otros sobre teles y no gusta mucho que la gente sature el foro con post, ya abiertos, pero llevo varios dias por aqui mirando y no encuetro ninguno que hable sobre este modelo que tengo y ademas eleve mi suplica, en uno abierto sobre otro modelo de samsung de 32 pulgadas hace tres dias y nadie contesto aun, como esto me corre prisa por si tengo que descambiarla , me remito aqui.. si la e cagado lo siento.

Gracias a todos aquellos que tengan la paciencia de antender este ruego y el valor de descifrar mi pesima ortografia.

Mi configuracion actual en esa tele es:

Tele normal y canal plus satelite
Modo Dinamico
contraste 80-90
brillo 50-60
nitidez 20
color 50
Matiz 50
Tono de color normal
Dnr activo

Y para xbox el mismo pero sin el dinamico y alguna otra pequeña variacion



Pd: Donde coño se desactiva el sensor de brillo que e visto varias configuraciones en este foro donde aconsejan desactivarlo pero yo en mi tele no lo veo por ninguna parte.
0 respuestas