TV Plasma 50" Panasonic y Aver TV Box Progresive Scan

Pues he visto en un centro comercial esa tele(estaba apagada pq estaba recien traida) y debajo llevaba un aparatito que se llama Aver Tv Box sobre el q ponia Progressive Scan.La duda que tengo si alguien sabe es para que sirve ese aparatito, convierte la imagen entrelazada a progresive? Se podra utilizar en cualquier tele? El precio del aparatito ese eran de 499 euros del ala, asi q por lo q vale ya puede hacer maravillas. Alguien lo tiene o sabe algo del tema?
Una tele de 50" de plasma por 500€ ?????????????????? [flipa]
Escrito originalmente por The Sabbat
Una tele de 50" de plasma por 500€ ?????????????????? [flipa]

se refiere al aparato ese, no a la tele.. si fuera a la tele habria que añadir un cerico mas a la derecha (y aun asi seria barata :D)
Escrito originalmente por I Hate Myself

se refiere al aparato ese, no a la tele.. si fuera a la tele habria que añadir un cerico mas a la derecha (y aun asi seria barata :D)



AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

Joer que susto XD XD XD


Casi me da algoooooooooo!!!!! :Ð
Escrito originalmente por The Sabbat



AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

Joer que susto XD XD XD


Casi me da algoooooooooo!!!!! :Ð

si fuera asi pillaba alkilada una furgo e iba a comprar unas cuantas :P
Aveces veo televisiones de plasma wapísimas, miro el precio, y... :O Sólo 500€!! Pero claro, luego miro mejor, y son 500€ al mes, o 6000€ de golpe xD
Yo tengo una blue sky y me va perfectamente.Si compras una sony lo que magas es un 40% de tele y un 60% de marca.

Saludos
La tele de plasma 50" Panasonic por curiosidad os cuento q valia(y vale) 9689 euros, o sea mas de kilo y medio. El resto de teles plasma sony,philips,pioneer de 42" estan sobre 5000 euros. Es una pasta pero hace 2 o algo mas estaban todas las de 42" a 4 kilos, asi q siga la cosa asi y implanten mas a ver si baja la de 50" a medio kilo xD




P.D:Lei un articulo sobre las televisiones de plasma en el que se comentaba q iban a salir teles de plasma de hasta 62", casi na.

P.D2:En fin,promesa para el proximo año, este año me compro tele de plasma xDDDD (aunque sea en sueños)
pos yo me acabo de comprar una Philips Pixel Plus de 36" panoramica... K gooooooozaaaaaaaadaaaaa!!!.

Respecto al k decía k se paga un 60% de marca... pos... mmm.... no!!!, eso puede pasar en teles de gama baja, pero en gamas altas, la marca influye, y mucho además, cada marca tiene su propia manera de tratar las imagenes digitales de 100 Hz, y hay muuuuchisimima diferencia por ejemplo entre una Sony y una Philips, asi imaginate con otra k sea por ejemplo... del Carrefour.

Saludos y a empezar bien el año eh!!
8 respuestas