TV plana que trabaje bien con SD (Standard Definition)

Pues eso que ahora le estoy dando fuerte con fuentes SD (DVDs, XBOX, Wii, Divx, Cube, ps2 etc.) y como que es un poco insufrible en mi monitor de 19". Ahora estoy con una SOGO de veintialgo pulgadas pero no es que vaya sobrado de espacio (el culo de los crt es muy bestia xD) y encima carece de varias entradas (p.e. auriculares). Además no me vendrían mal unas pulgadas extra y el formato 16:9.
Así que estoy en la búsqueda de un LCD/Plasma de 27-37 pulgadas que sobre todo se maneje bien con el downscaling a SD.
Tu mejor opción sin duda es comprarte un plasma Panasonic, que trabajan a 1024 x 768 y tanto lo HD como lo SD se ve de fábula.

Yo en la tele del comedor (Plasma Panasonic de 42 pulgadas) he probado:

HD:

- Playstation 3.
- Asus O!Play (reproductor multimedia 1080p)

SD:

- TDT.
- DVD.
- Dreamcast.
- Gamecube.
- Playstation 2.

Y todo se ve perfecto, muchísimo mejor que en el LCD Samsung de 32 pulgadas que tengo en el cuarto, y eso que el Plasma es de hace un par de años! los actuales ya deben verse de muerte. Además de precio están de PM.

He dicho ya que lo mejor que podrías hacer es pillarte un plasma? xD

Para más info de plasmas Panasonic: hilo_plasma-panasonic-recomendacion-100-9_878223
lo dicho, un plasma y si es Panasonic mejor.
Yo tengo una Samsung L37B651 y en SD trabaja de fabula, tanto la serie 6 como la 5 tienen buenos resultados en SD (hay momentos que no sabes si estas viendo la imagen en HD) y en HD. La única pega es tiene un poco de lag en los juegos.
3 respuestas