kawaeron escribió:dreamflow escribió:Sé que no viene a cuento, pero yo me compré hará un año y medio un proyector Optoma H20 y aún sigo flipando de la calidad que saca el trasto este. Es de las mejores compras que he hecho en muuuucho tiempo.
Jugar con una pantalla de 90" a 1080p a la Xbox360 es algo de otro planeta.
Y para lo económico que sale el trasto (700-800€), lo aconsejo a todo el mundo. Todo el que ha venido a mi casa ha salido babeando.
Has jugado mucho online con el trasto?? Puede ser todo lo flipante que uno quiera, pero siendo sinceros (yo tengo uno) no es nada práctico para jugar, encenderlo para jugar un Fifa con los colegas esta bien; pero su lag en partidas online... mejor no hablemos; y su calidad por muy buena que sea, ni por asomo llega a ser como una buena TV o monitor.
mezanu escribió:A ver si me podéis echar una mano, estoy entre dos modelos mencionados en este hilo, se trata de comprar una TV de 32" que me sirva para gaming con PC y también para consola, los modelos son los siguientes:
LG 32-LA6130, que sale a unos 365€, y como principal ventaja le veo el 3D y el dual play.
El otro modelo es la Sony KLD 32-w650, sale a unos 400€, poco se puede decir de la calidad de esta tv que no se haya dicho ya.
En fin, de la lg, no he podido averiguar el input lag ni los Hz, no obstante al ser 3D y tener un modo dual play, no creo que la hayan cagado en ese sentido, ya que parece pensada para jugar.
Agradeceré toda aportación y consejos. (presupuesto máximo 400€)
mezanu escribió:mezanu escribió:A ver si me podéis echar una mano, estoy entre dos modelos mencionados en este hilo, se trata de comprar una TV de 32" que me sirva para gaming con PC y también para consola, los modelos son los siguientes:
LG 32-LA6130, que sale a unos 365€, y como principal ventaja le veo el 3D y el dual play.
El otro modelo es la Sony KLD 32-w650, sale a unos 400€, poco se puede decir de la calidad de esta tv que no se haya dicho ya.
En fin, de la lg, no he podido averiguar el input lag ni los Hz, no obstante al ser 3D y tener un modo dual play, no creo que la hayan cagado en ese sentido, ya que parece pensada para jugar.
Agradeceré toda aportación y consejos. (presupuesto máximo 400€)
Finalmente me he decidido por la Sony-KLD-32W650, espero haber acertado...
Saludos.
bola_83 escribió:Pues yo después de más de 2 Semanas de uso con la Sony w905A os digo que va de lujo el tema del imput lag.
Y la calidad de imagen es espectacular

bola_83 escribió:Pues yo después de más de 2 Semanas de uso con la Sony w905A os digo que va de lujo el tema del imput lag.
Y la calidad de imagen es espectacular
dreamflow escribió:Sé que no viene a cuento, pero yo me compré hará un año y medio un proyector Optoma H20 y aún sigo flipando de la calidad que saca el trasto este. Es de las mejores compras que he hecho en muuuucho tiempo.
Jugar con una pantalla de 90" a 1080p a la Xbox360 es algo de otro planeta.
Y para lo económico que sale el trasto (700-800€), lo aconsejo a todo el mundo. Todo el que ha venido a mi casa ha salido babeando.
XboxOne1 escribió:La W650 tiene 3D?
De la Samsung UE32F6400 Que opinais?
Gracias.
jjuioij escribió:XboxOne1 escribió:La W650 tiene 3D?
Gracias.
Si te refieres a la sony kdl w650 no. No tiene 3d. De la samnsung que preguntas no te sabria decir pero raro que sea mala.
Mi pregunta es que diferencia hay entre la sony kdl w650 y la w651? De imput lang me imagino que igual dd bien que la 650 no? Alguien que me lo pueda aclarar por favor. Muchas gracias.
XboxOne1 escribió:La W650 tiene 3D?
Gracias.
Bugui escribió:jjuioij escribió:XboxOne1 escribió:La W650 tiene 3D?
Gracias.
Si te refieres a la sony kdl w650 no. No tiene 3d. De la samnsung que preguntas no te sabria decir pero raro que sea mala.
Mi pregunta es que diferencia hay entre la sony kdl w650 y la w651? De imput lang me imagino que igual dd bien que la 650 no? Alguien que me lo pueda aclarar por favor. Muchas gracias.
Lo único que me jodía de esa tele es que sólo trae dos hdmi y un usb. Me parece increíble a estas alturas lo rácanos que han sido al respecto. Cualquier tele de ese precio o similar te trae tres hdmi y dos usb mínimo. En cuanto al input ronda los 16 y la diferencia es la que dice el compi, ninguna salvo el color del marco.
rovice escribió:Sabéis de alguna TV LED de 46-47 pulgadas con buen inputlag?
SALU2
XboxOne1 escribió:XboxOne1 escribió:La W650 tiene 3D?
Gracias.
Alguien sabe algo mas?
vtec16 escribió:Buenas,
consejo por favor, tengo dos posibilidades para conectar la xbox one:
1. Monitor LG 23" 1920x1080 120HZ Panel TN es que el que utilizo para PC y aunque es un panel TN se ve bien, y el input lag es bajisimo (no entiendo pero he oido que es mejor para jugar)
2. Plasma Panasonic 42" HD Ready, el problema es la resolucion (1024x720) pero se ve muy muy bien, creo que los input lag de los plasma tambien son muy bajos.
Estoy acostumbrado a jugar en el monitor y no tengo problemas aunque claro donde se ponga una 42" que me aconsejais, tamaño o resolucion? La posibilidad de comprar otra pantalla queda completamente descartada al menos de momento.
jjuioij escribió:vtec16 escribió:Buenas,
consejo por favor, tengo dos posibilidades para conectar la xbox one:
1. Monitor LG 23" 1920x1080 120HZ Panel TN es que el que utilizo para PC y aunque es un panel TN se ve bien, y el input lag es bajisimo (no entiendo pero he oido que es mejor para jugar)
2. Plasma Panasonic 42" HD Ready, el problema es la resolucion (1024x720) pero se ve muy muy bien, creo que los input lag de los plasma tambien son muy bajos.
Estoy acostumbrado a jugar en el monitor y no tengo problemas aunque claro donde se ponga una 42" que me aconsejais, tamaño o resolucion? La posibilidad de comprar otra pantalla queda completamente descartada al menos de momento.
Vamos yo jugaba en la panasonic sin dudarlo. Date cuenta que de momento y espero que sea al principio juegos que vayan a full hd pocos pocos. Y ese pana se tiene que ver de lujo aunque sea a 720.
Yo ni me lo pensaria. Saludos.
Bugui escribió:XboxOne1 escribió:XboxOne1 escribió:La W650 tiene 3D?
Gracias.
Alguien sabe algo mas?
Mira esta review..suelen ser bastante serios.
http://www.avforums.com/reviews/Samsung ... eview.html
En cuanto al input lag es mas bajo que en otras pero tampoco demasiado.
en amazon la he visto por 454 leuros x si te interesa.
Zemal escribió:Hay que usar monitores. Las TV tienen demasiado retardo
papatuelo escribió:Insisto en que con una sony 2013 no hace falta un monitor, si un CRT se supone que es mas rápido que cualquier monitor LCD entonces el mejor monitor LCD tiene al menos un milisegundo más de lag que dicho CRT en cuyo caso solo es 5 ms más rapido que una W650, inapreciable 100%
papatuelo escribió:La W650 es una televisión led y su input lag está medido luegoe s un hecho más que obejetivo. Es lo mismo que un monitor pero con la espectacularidad de un pantallon grande.
Probablemente lo dices porque nunca habías probado una televisión tan rápida, de hecho es la televisión más rapida que existe.
En mi caso he subido mi ratio en black ops de 0,93 a 1,14 solo cambiando la televisón y de hecho note la mejora desde el primer segundo.
En serio, hazme caso y si tienes la oportunidad pruebala, te va a sorprender.
Y por si fuera poco tienes un pantallon de 42 pulgadas por 520 €.
papatuelo escribió:La W650 es una televisión led y su input lag está medido luegoe s un hecho más que obejetivo. Es lo mismo que un monitor pero con la espectacularidad de un pantallon grande.
Probablemente lo dices porque nunca habías probado una televisión tan rápida, de hecho es la televisión más rapida que existe.
En mi caso he subido mi ratio en black ops de 0,93 a 1,14 solo cambiando la televisón y de hecho note la mejora desde el primer segundo.

bbbbio escribió:papatuelo escribió:La W650 es una televisión led y su input lag está medido luegoe s un hecho más que obejetivo. Es lo mismo que un monitor pero con la espectacularidad de un pantallon grande.
Yo en cuanto pueda me iré a por la Sony KDL50W656 50'', al parecer es la gama alta de ese modelo W650 y por lo que he leido sale bien parada en el aspecto de input lag, precio, prestaciones, etc....
papatuelo escribió:bbbbio escribió:papatuelo escribió:La W650 es una televisión led y su input lag está medido luegoe s un hecho más que obejetivo. Es lo mismo que un monitor pero con la espectacularidad de un pantallon grande.
Yo en cuanto pueda me iré a por la Sony KDL50W656 50'', al parecer es la gama alta de ese modelo W650 y por lo que he leido sale bien parada en el aspecto de input lag, precio, prestaciones, etc....
Eso no es verdad la W656 es exactamente la misma que la W650 pero en aluminio e importada. En España se vende la W650(negra) y la W651(aluminio) en otros paises se vende la W655 (=W650) y la W656 (=W651)
papatuelo escribió:Ok, te refieres solo al tamaño. Quizá para eñ mercado español no se haya comercializado en más de 42 pulgadas, eso si que no lo sé.
hadock0 escribió:Pues el Sony W650 esta a 575 euros en Amazon y a 700 euros en el Corte Ingles.
Los miro, y no veo diferencia, es el mismo.... Que ganas de pillar uno...
Bugui escribió:hadock0 escribió:Pues el Sony W650 esta a 575 euros en Amazon y a 700 euros en el Corte Ingles.
Los miro, y no veo diferencia, es el mismo.... Que ganas de pillar uno...
hay que buscar un poquillo más... aqui lo tienes a 449 con envio gratuito:
http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... -5967.html
saludos
Edit: sorry pensaba que te referias al 32 el de 42 son 100 euros mas