deloewe escribió:Despues de estar apunto de coger la panasonic et60e (me la recomendaba todo el personal de mm ) e cogido al final la bravia w651a que segun ellos era peor y que aky la recomienda todo el mundo.a ver que tal sale .ya os contare
3D etc , espero no haberme equivocado, jubilo un plasma hd-ready de 42" tambien Panasonic que me ha dado un rendimiento excepcional. vtec16 escribió:Despues de dias y dias calentandome la cabeza con el cambio de tele, de mirar de 42", 46" 47", 50" leds plasmas etc al final acabo de comprar esta, uso principal peliculas HD (MKV y BluRay) y por supuesto XBOX ONE:
http://www.redcoon.es/B466435-Panasonic ... nic&xtcr=3
Tengo una debilidad tremenda con Panasonic y sus plasmas y este modelo reune todo lo que quiero y mas, pantalla enorme, "negros infinitos" 2500hz3D etc , espero no haberme equivocado, jubilo un plasma hd-ready de 42" tambien Panasonic que me ha dado un rendimiento excepcional.
ForzaThor escribió:vtec16 escribió:Despues de dias y dias calentandome la cabeza con el cambio de tele, de mirar de 42", 46" 47", 50" leds plasmas etc al final acabo de comprar esta, uso principal peliculas HD (MKV y BluRay) y por supuesto XBOX ONE:
http://www.redcoon.es/B466435-Panasonic ... nic&xtcr=3
Tengo una debilidad tremenda con Panasonic y sus plasmas y este modelo reune todo lo que quiero y mas, pantalla enorme, "negros infinitos" 2500hz3D etc , espero no haberme equivocado, jubilo un plasma hd-ready de 42" tambien Panasonic que me ha dado un rendimiento excepcional.
Imposible que te equivoques con un plasma panasonic, en calidad de imagen es lo mas, lo que no se es como anda ese en concreto de inputlag, porque algunos de los ultimos modelos tenian un input lag pesimo para jugar.
O Dae_soo escribió:Tengo una duda existencial, estoy mirando teles guapas de 37-39-40" pero..... por qué cojones sólo venden SMART TV..???, para qué coño quiero Internet y app en la Tv si ya tengo la One??
Es que no hay ahora a la venta ninguna interesante sin tener que pagar el sobreprecio que supone algo que no voy a usar?
Alguna recomendación? Gracias
y como siempre con muy poco input lag y un refresco elevado para poder ver los BR sin problemas. Phellan_Wolf escribió:Tengo que renovar dentro de poco la tele y ando en un presupuesto para gastar entre 1500-2000€ (no toy loco no), me gustaria una recomendacion mas que nada por parte de Ferdopa que de esto sabe un monton. Que sea de 55", gran profundidad de color, que sea bonitay como siempre con muy poco input lag y un refresco elevado para poder ver los BR sin problemas.
jjuioij escribió:Phellan_Wolf escribió:Tengo que renovar dentro de poco la tele y ando en un presupuesto para gastar entre 1500-2000€ (no toy loco no), me gustaria una recomendacion mas que nada por parte de Ferdopa que de esto sabe un monton. Que sea de 55", gran profundidad de color, que sea bonitay como siempre con muy poco input lag y un refresco elevado para poder ver los BR sin problemas.
Pues si quieres una recomendación de fardopa, no te parece más facil mandarle un mp!! Vamos digo yo.
Phellan_Wolf escribió:jjuioij escribió:Phellan_Wolf escribió:Tengo que renovar dentro de poco la tele y ando en un presupuesto para gastar entre 1500-2000€ (no toy loco no), me gustaria una recomendacion mas que nada por parte de Ferdopa que de esto sabe un monton. Que sea de 55", gran profundidad de color, que sea bonitay como siempre con muy poco input lag y un refresco elevado para poder ver los BR sin problemas.
Pues si quieres una recomendación de fardopa, no te parece más facil mandarle un mp!! Vamos digo yo.
Hay respuestas y respuestas y te voy a dar una con la misma arrogancia que me has dado tu la tuya, te has molestado alguna vez en leer su firma??
pazienzia escribió:Para disipar o crear dudas, no se, pero aquí dejo esto.
Para probar el imputlag esta esto.
http://tft.vanity.dk/inputlag.html
Las pruebas que he hecho yo, partiendo de la base que los crt son los que menos imputlag tienen.
Crt y Sony KDL-40EX720
.
https://www.youtube.com/watch?v=npu2PQqD4V4
Monitor lcd led y Sony KDL-40EX720
https://www.youtube.com/watch?v=R2aJMFPR1x4
Al pausar el vídeo se ve la diferencia en el cronometro, que cada uno saque sus propias conclusiones.
pazienzia escribió:perdon
Y para el que le interese http://www.hdtvtest.co.uk/news/input-lag
Para que no digan que no se de lo que hablo...
pazienzia escribió:Esa tiene el modo Juego o modo Game, por lo tanto es ese el modo a elegir, no tiene perdida.
pazienzia escribió:Esa tiene el modo Juego o modo Game, por lo tanto es ese el modo a elegir, no tiene perdida.
PreOoZ escribió:La dichosa oferta de la KDL W650 de 32" de El Corte Inglés sigue saliendome como "Pedido en preparación". ¿Alguien como yo?
narutin86 escribió:PreOoZ escribió:La dichosa oferta de la KDL W650 de 32" de El Corte Inglés sigue saliendome como "Pedido en preparación". ¿Alguien como yo?
Yo hasta el jueves estaba como tu, si elegiste forma de pago contra reembolso como yo, llama a atención al cliente, yo lo hice y me dijeron que esa forma de pago no entra en la promoción de 24 horas envío, sino que s de 4 a 10 días, pero al momento me dieron salida a mi pedido, y debería de llegar mañana!
Mago88 escribió:Estaba pensando en pillarme una TV nueva ahora que voy a comprarme la Xbox One. Que TV me recomendáis? mi presupuesto es de 600 € máximo y me gustaría que fuera de 42 o 46 pulgadas. He visto una Sony de 46 pulgadas en mediamarkt por 499€, que os parece?
chikitin escribió:Gorkexo escribió:¿Me podéis pasar una configuración buena para jugar?
Acabo de pillarme para la habitación una Samsung UE32F5000AW 32" LED, pero no encuentro una buena configuración para ver la imagen "perfecta" en los juegos.
¿Cómo tenéis vosotros los ajustes de brillo, contraste y demás?
Hola,como se ve la tv con la one ?,estaba pensando en pillarla
Gracias
Saludos
somat escribió:he visto la w642 y la w842 y se ven muy bien la pena es k no estaban juntas para comparar la w642 estaba colgada y agachandote para ver los angulos de vision se veia muy bien
SIGO LIADO
Jares escribió:A ver. La w8 es mejor que la w6 por mucho que la gente diga. El tema de los negros es por el panel ips (que Configurandolo bien, son de escándalo)
400hz, 3D pasivo, panel 12bit y aguanta rgb completo, colores y definición impresionantes. Un input lag de 7/17ms, 4hdmi, 3usb, wifi, tdt2 y satélite.
Y al precio que esta, no hay duda w8 antes q una w6.
Feeder18 escribió:somat escribió:he visto la w642 y la w842 y se ven muy bien la pena es k no estaban juntas para comparar la w642 estaba colgada y agachandote para ver los angulos de vision se veia muy bien
SIGO LIADO
Somat evidentemente es mejor la W8 como dice el compañero, de hecho es más cara y por algo es. Aquí se trataba de que en calidad precio la W6 no tiene rival y más tratándose de que su uso vaa. Ser principalmente para consola, el nombre del hilo dice TV para XONE, y es que en temas de input lag, ahí si que no tiene rival.
A mí me ha llegado hoy y tengo que decir que s ESPECTACULAR!!!
Eso sí aviso para navegantes... Para que no se fastidie la configuración y deis con vuestra config deseada es importantísimo DESHABILITAR en opciones de consumo y demás, la opción del sensor de brillo!!!!!! Deshabilitad esa opción pero ya!!!
He estado mirando confías y valores y veía la consola con colores oscuros, como muy degradados, y ha sido desconectar el sensor de brillo e iluminación y ahora si que sí, va de cine y la configuración por fin he conseguido la deseada.
Mañana si alguno la quiere la posteo, pero esa opción del sensor de brillo desconectadla, porque si jugáis con mucha luz ambiente se ve bien pero cuando oscurece o apagáis las luces, el brillo se viene abajo, y al menos a mí, esa opción no me gusta nada.
Saludos!!
Feeder18 escribió:somat escribió:he visto la w642 y la w842 y se ven muy bien la pena es k no estaban juntas para comparar la w642 estaba colgada y agachandote para ver los angulos de vision se veia muy bien
SIGO LIADO
Somat evidentemente es mejor la W8 como dice el compañero, de hecho es más cara y por algo es. Aquí se trataba de que en calidad precio la W6 no tiene rival y más tratándose de que su uso vaa. Ser principalmente para consola, el nombre del hilo dice TV para XONE, y es que en temas de input lag, ahí si que no tiene rival.
Eso sí aviso para navegantes... Para que no se fastidie la configuración y deis con vuestra config deseada es importantísimo DESHABILITAR en opciones de consumo y demás, la opción del sensor de brillo!!!!!! Deshabilitad esa opción pero ya!!!
He estado mirando confías y valores y veía la consola con colores oscuros, como muy degradados, y ha sido desconectar el sensor de brillo e iluminación y ahora si que sí, va de cine y la configuración por fin he conseguido la deseada.
Mañana si alguno la quiere la posteo, pero esa opción del sensor de brillo desconectadla, porque si jugáis con mucha luz ambiente se ve bien pero cuando oscurece o apagáis las luces, el brillo se viene abajo, y al menos a mí, esa opción no me gusta nada.
Saludos!!
para cuando me llegue a mí también mi w650 que aún me queda...
SIGO LIADO
Saludos!!
ROCKER escribió:Después de investigar bastantes en foros y páginas web, esta es la configuración que tengo puesta en mi SONY KDL W650A.
Aclarar que estos ajustes son los mejores para juegos en Xbox One. No para ver películas o ver la televisión. Cualquier comentario, será bienvenido![]()
XBOX ONE
Profundidad del color: 36 bits
Rango hdmi: LIMITADO
TV
AJUSTE DE ENTRADAS DE VIDEO:
Matriz de colores: AUTO
Margen dinámico: AUTO
SBM: SI
SELECCIÓN DE ESCENA: JUEGO
Selección del modo de imagen: JUEGO-ORIGINAL
IMAGEN:
Luz fondo: 6
Contraste: 95
Brillo: 50
Color: 52
Tonalidad: G1, C
Temperatura color: Cálido 2
Nitidez: 50
Reductor de ruido: Off
Reductor de ruido MPEG: Off
Reducción ruido por puntos: Off
Recreación realista: Off
Gradación suave: Off
Modo película: Off
AJUSTES AVANZADOS
Corrección de negro: Off
Mejora de contraste avanzado: Off
Gamma: -2
Limitador de luz automático: Off
Claridad de blanco: Off
Color vivo: Off
Balance de blancos:
R-Gain -9
G-Gain 0
B-Gain 0
R-Bias +1
G-Bias 0
B-Bias 0
Optimizador de detalles: Off
Optimizador de perfiles: Off
Modo led motion: Off
AJUSTES DE SISTEMA / ECOLOGIA:
SENSOR DE LUZ: NO
AHORRO DE ENERGIA: NO
Saludos
Licen escribió:Feeder18 escribió:somat escribió:he visto la w642 y la w842 y se ven muy bien la pena es k no estaban juntas para comparar la w642 estaba colgada y agachandote para ver los angulos de vision se veia muy bien
SIGO LIADO
Saludos!!
Gracias tío, he deshabilitado el sensor de luz y es brutal el cambio.
duazizou escribió:Estoy dudando bastante entre un proyector o una de estas 2:
-TV LED 42'' Sony Bravia KDL-42W650A Full HD, Wi-Fi y Smart TV
-TV LED 42'' Sony Bravia KDL-42W805A Full HD 3D, Wi-Fi y Smart TV
Supongo q la diferencia entre estas 2 es el 3D no? En lo demás es igual, input lag? Merece la pena pagar los 300 euros de diferencia q hay?