TV para xbox 360

Muy buenas a todos. Mi cuestion es que quiero jubilar mi pequeña Philips de 14" y adquirir un modelo de 32" especialmente para jugar con la x360 y tv. He podido encontrar este modelo que me parece bien:

Panasonic Viera TX-32LMD70F 549€

Espero vuestras opiniones y recomendaciones.
Gracias y un saludo.

PD:se me olvidaba, suelo jugar a unos 1,5 m, quizas menos, lo digo por si influye en el tamaño de la pantalla
Creo que una de 32 tan cerca no es muy bueno para la vista, e incluso puede ke no lo veas muy bien.
Mi hermano juega a esa distancia y pillo de 26 pulgada una samsung, que dan un resultado increible,pero incrreible,especialmente para consolas.
Moraleja: mas vale una de 26 mas buena, que una de 32 de oferta ;)
YO tengo una Samsung de 32" y la uso tb como monitor de PC. Como supondreis...la tengo a una distancia de monitor...menos de 1 metro...PA QUEDARME CIEGO...
como recomendacion para un cuarto donde no te vayas a sentar a mas de 1,5m no pillaria una pantalla mas grande de 26-27", yo tengo una samsung de 27" en el cuarto y juego a unos 3m y de coña

la pantalla que indicas esta bien la tiene un amigo en su comedor y da buenos resultados

sportboy1982 ciego no pero yo por obras tube la tv del comedor en un cuarto pequeño una sony de 40" a unos 1,5 y lo que me pasaba es que me perdia en ella XD
Gracias por vuestros consejos. ¿Algun modelo en especial para poder aprovechar al maximo la xbox 360?
Cualquiera con una buena resolución y un buen contraste te valdrá. Yo tengo una LG (no recuerdo el modelo) de 22" y juego aproximadamente a 1-1,5 metros, y estoy bastante contento. Una de 26 tiene que ser ya la leche xD.
Hola,yo tengo en mi cuarto una samsung de 40 que la tengo a 2,5 M y no se me olvidara el dia que puse el gow!!!QUE PASADA!!!!
Soutel escribió:Muy buenas a todos. Mi cuestion es que quiero jubilar mi pequeña Philips de 14" y adquirir un modelo de 32" especialmente para jugar con la x360 y tv. He podido encontrar este modelo que me parece bien:

Panasonic Viera TX-32LMD70F 549€

Espero vuestras opiniones y recomendaciones.
Gracias y un saludo.

PD:se me olvidaba, suelo jugar a unos 1,5 m, quizas menos, lo digo por si influye en el tamaño de la pantalla

Yo tambien tengo la tele de 14 pulgadas, y no compro una tele mas grande porque me quedaria ciego tan cerca que juego.
¿Por qué decís que os quedáis ciegos de estar cerca de la tele?
¿Alguna razón científica?
Eso era con las teles de tubo (TRC), con las planas no pasa, de hecho, si te alejas mucho tienes que forzar la vista para ver los detalles, hacer la prueba, poner el COD4 por ejemplo y jugar en una tele de 37" a tres metros o a metro y medio, os aseguro que forzáis mucho menos la vista a metro y medio, siempre y cuando no estés tan cerca de la tele como para tener que mover el cuello para ver de lado a lado.

Hacer una prueba, cogéis la PSP y la ponéis a la distancia a la que juguéis habitualmente, ahora tomar la medida de la pantalla con los dos dedos índices en vertical y manteniéndolos a la misma distancia de la cara dejar de mirar a la PSP y mirar una pared de vuestro salón, no os lo váis a creer pero estáis jugando en una tele de 80" con la psp, ahora coger el monitor del ordenador y hacer lo mismo, cuando enfoques a la pared casi no te cabe, en definitiva os quiero decir que es absurdo comprar una tele más grande y ponerse más lejos [qmparto] [qmparto] , joder y lo hace todo el mundo [qmparto] [qmparto] , para eso no cambies de tamaño. [360º]
A esa distancia, mejor un monitor de 24'' con soporte 1080p.
blademan76 escribió:Creo que una de 32 tan cerca no es muy bueno para la vista, e incluso puede ke no lo veas muy bien.
Mi hermano juega a esa distancia y pillo de 26 pulgada una samsung, que dan un resultado increible,pero incrreible,especialmente para consolas.
Moraleja: mas vale una de 26 mas buena, que una de 32 de oferta ;)

+1, hay que tener claro que cuanto mas grande no siempre es mejor.

Saludos :)
Gracias por vuestros consejos. La verdad que me estoy volviendo loco de la cantidad de modelos que hay en el mercado, tengo un limite de 600€, asi que si me ayudais a elegir un modelo de las 3b (bueno, bonito y barato) XD, pues lo agradeceria. He oido hablar bien de los samsung R86 pero segun dicen los paneles son loteria, mas dolor de cabeza.

Espero que me aconsejeis bien gracias y un saludo.
Yo uso una samsung de 19" y va de lujo, además la uso como monitor de pc
Si yo tambien uso un monitor para jugar (LG M208WA-BZ) de 20" y la tengo conectada por vga y el pc por dvi, pero me gustaria jugar en mi cuarto, por eso lo de la nueva tv, ya que la X360 y el pc lo tengo en la habitacion de al lado.
13 respuestas