TV para una experiencia next gen

Buenas noches

Reserve en Game la ps5, y esta semana me debería llegar ya la consola, con el nuevo rachet and clank, así que he pensado que es un momento idoneo para adquirir una nueva tv, dado que lo máximo que tengo es una de un hdmi 1.4 . Pues bién me gustaría comprar una tv que fuese más bien económica , si no puede aprobechar al máximo la consola lo comprendo, pero en relación calidad / precio, de todo lo que me han dicho interpreto que es necesario una tv con Ultra hd 4k , y 120 fps (aqui no se sí los 120 herzios es a lo que se refieren, por que en las especificaciones técnicas de los catálogos lo que aparece es la medida en herzios y dudo que sea equivalente a fps ). Entiendo que pedir los dos requisitos simultaneamente costará una barbaridad, y además también tengo la duda si es necesario el hdmi 2.1... en fin si me pudieseis recomendar una tv no muy cara que reuniese estos requisitos, o que faltándole algunos diese una experiencia decente cuando menos, os lo agradecería mucho, si podeís pasarme modelos que haya en establecimientos físicos normales, como media mark, hipercor, etc os lo agradecería mucho.

Un saludo!
1 respuesta