TV para jugar PS2

1, 2, 3
Para Separar Existen las 'comas',,,,,,,,,,
Por lo Menos en Mi País es Normal...
Talvez los "Especiales" Sean Ustedes...

... Así Está Bien?

(voy a borrar mi cuenta así que no podré leer sus respuestas...)
Neo Cortex
Grandpa Gamer
17.865 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
EduardoTzuke escribió:Para Separar Existen las 'comas',,,,,,,,,,
Sí, y también tienes el punto (aparte y seguido), y el punto y coma, por poner un par de ejemplos.

Por lo Menos en Mi País es Normal...
Talvez los "Especiales" Sean Ustedes...

... Así Está Bien?
No, no está bien; pero si en tu país dices que escribís así (poniendo en mayúscula la primera letra de cada palabra y haciendo parrafadas enormes sin doble interlineado), por mí estupendo.

(voy a borrar mi cuenta así que no podré leer sus respuestas...)
Haz lo que consideres oportuno.
XEstebanEdgeX
Eines Tages
3.801 mensajes
desde jun 2012
en Dez Moines
@EduardoTzuke

Dejame adivinar...eres de centro america o america del sur yendo al caribe?

Por que son los unicos que he visto que escriben de esa forma.

Yo tengo una de 50'' y conectada la PS2 por componente y utilizo el GSM para subir la calidad,los dientes de sierra aparecen pero no en todos los juegos,aun no he tenido tiempo para conseguir una componente de tubo,cuando lo tenga ...adios LED [bye] [bye]
XEstebanEdgeX escribió:@EduardoTzuke

Dejame adivinar...eres de centro america o america del sur yendo al caribe?

Por que son los unicos que he visto que escriben de esa forma.

Yo tengo una de 50'' y conectada la PS2 por componente y utilizo el GSM para subir la calidad,los dientes de sierra aparecen pero no en todos los juegos,aun no he tenido tiempo para conseguir una componente de tubo,cuando lo tenga ...adios LED [bye] [bye]

en lo personal, una de tubo con componentes lg Flatron y una pantalla de 32" se ven igual de bien, solo que la de tubo soportará máximo 720i (como mi Flatron) o 480p.
lo digo por si usas GSM. [oki]
XEstebanEdgeX
Eines Tages
3.801 mensajes
desde jun 2012
en Dez Moines
@B_Fly

En la de tubo no usaré GSM,la tendré normal por que esa es la calidad de la PS2 y es donde mejor se ve,en una de tubo por componentes.

En la de 50" tampoco es que me queje,pero prefiero verla como corresponde con cada píxel donde debe estar jeje.
elneocs
DiseñoAndo
8.810 mensajes
desde ene 2005
Cualquier tv crt de consumo domestico de ultima hornada que no tenga procesado digital de la imagen (como las ultimas WEGA) son perfectas para la PS2. Si puedes usar RGB o Componentes ABSOLUTAMENTE mejor.

Las Sony Triniton y las Panasonic Panablack estan en el podio de muchos. Lo del procesado digital de la imagen, viene a cuento ya que segun muchos, añade un input lag minimo, que si eres muy "sensible" puede joder un poco (Como por ejemplo juegos de lucha).
ppmateos
Retroiluminado!!!
1.927 mensajes
desde ene 2005
en Ciudadela
Yo estaba igual que tu, me ha dado ahora por disfrutar de la ps2 en una tele de tubo. Me pillé una Sony Black Trinitron KV-21t1e. Es de 21 pulgadas, de sobra e ideal de tamaño para mi cuarto. Se ve de escándalo y estoy contentísimo con la compra, por 15€...

Yo te recomiendo algo similar, que no sea de 100hz ni de pantalla plana, y que acepte rgb 60hz.

La he configurado en el modo servicio yo mismo para adaptar el margen de la pantalla y sin problema. Se ve genial tanto ps1, como ps2, wii y mega drive por rgb.

Si el espacio no fuera problema me iba a por la de 29: tambien te lo digo, pero yo estaba dudando con una de 14, al final me he arriesgado con la de 21 y contento.
Y en una tv de hoy en dia esta generacion no se disfruta en condiciones? no se os hace raro jugar en una de tubo despues de estar acostumbrados a lo de hoy en dia?
Yo siempre he dicho de emular las cosas, que si mejor y demas, pero la verdad, se disfruta mucho jugando los videojuegos en su plataforma original, ¿que pensais?
Neo Cortex
Grandpa Gamer
17.865 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
alexdro escribió:Y en una tv de hoy en dia esta generacion no se disfruta en condiciones?

Yo sí, tanto en la LG Full HD de 42" como en la LG HD Ready de 22" (que son lo más cercano a TV de hoy en día que tengo).
De hecho, si llego a saber antes que la calidad de imagen sería ésta, antes hubiera jubilado mi vieja Black Trinitron de 29".
Neo Cortex escribió:
alexdro escribió:Y en una tv de hoy en dia esta generacion no se disfruta en condiciones?

Yo sí, tanto en la LG Full HD de 42" como en la LG HD Ready de 22" (que son lo más cercano a TV de hoy en día que tengo).
De hecho, si llego a saber antes que la calidad de imagen sería ésta, antes hubiera jubilado mi vieja Black Trinitron de 29".

Con cable de componentes lo mejor no? los rollos esos para convertir en hdmi y demas no merecen la pena verdad?

por cierto algunos juegos de la consola eran 16:9 y los viejos 4:3 no?
1, 2, 3