TV para esta y nueva generación? :D

Muy buenas! leído mucho y no veo un hilo de mejores tv del momento para darle caña a las consolas de esta generación y prox, alguien que quiera debatir un poco del tema, ya de paso si me puede aconsejar sobre una nueva tv le estaria muy agradecido!
Tengo pensado la samsung f8000 , que os parece? un saludo mercy!
Viciadoo escribió:Muy buenas! leído mucho y no veo un hilo de mejores tv del momento para darle caña a las consolas de esta generación y prox, alguien que quiera debatir un poco del tema, ya de paso si me puede aconsejar sobre una nueva tv le estaria muy agradecido!
Tengo pensado la samsung f8000 , que os parece? un saludo mercy!


Cuidado con el input lag
mmmmm si el tema de ms de respuesta de frecuencia de imagen creo recordar, pero estas teles ya lo tienen bajo no?
Viciadoo escribió:mmmmm si el tema de ms de respuesta de frecuencia de imagen creo recordar, pero estas teles ya lo tienen bajo no?


Siendo sincero ni p*** idea [+risas]
En este hilo que ya estaba creado puedes encontrar info sobre pantallas y caracteristicas como el input lag.

hilo_monitor-o-television-para-ps4_1908188

Salu2.
Lo que sea pero que tenga 1080 y hdmi. En esta generación no se va a mentir como en la actual diciendo que los juegos son 1080 y ni llegaban al 720 ( eran de menos resolucion y estaban upscaled a 720 ).

Cuidado con el input lag


Recalco lo de input lag, tengo un LED Samsung de 37 pulgadas q era imposible jugar (ni en modo juego) q tenía los colores negros demasiados negros.

Total me tuve q pillar una de 21 pulgadas LG y me va de lujo, pienso q lo ideal de TV para jugar a consolas debe estar entre 21-27 pulgadas máximo.
neurogod escribió:En este hilo que ya estaba creado puedes encontrar info sobre pantallas y caracteristicas como el input lag.

hilo_monitor-o-television-para-ps4_1908188

Salu2.

Oxtras el hilo no supe que también estaban con calidad de tv ni nada solo unas votaciones, sorry voy para ya entonces! gracias a todos!
La verdad es que están muy baratas las TV comparado hace unos años...hoy en día tienes de 40" Smart TV con 100Hz...por 500pavos. La W9 de SONY tiene 5ms de input lag me parece (aceptable), pero vale un ojo de la cara.

Yo te recomiendo que te compres un monitor o monitorTV, los LG están muy bien, con paneles IPS 24"... 2ms... y por 200 euros. :cool: o sino también miraría un BenQ de estos para gaming de PC, aunque sirven para PS4 igual. [sonrisa]
9 respuestas