TV para dormitorio, de menos de 32"

Hola:

Una vez finalizada mi primera compra de TV, quiero ahora ponerme a mirar (sin prisa) una TV para poner en un dormitorio. Querría que tuviese menos de 32", porque eso me parece ya un bicho digno de un salón.

Me imagino que la opción más recomendable sería una LCD, porque no quiero gastar mucho (en torno a 300 €, si puede ser, menos), pero si hay alguna LED buena, bonita y barata, también me vale.

Gracias.
Me suscribo xq tb me interesa.
Buenas,

Por 330€ teneis la Samsung 26C450 (LCD) de la cual se pueden leer muy buenos comentarios por ahí. Luego por un poco más 360€ teneis las LG 26LE3300 (LED) que tambien está muy bien y de la cual teneis un hilo oficial para entreteneros.

Yo he probado la 32LE3300 y la verdad que no está mal. Estoy esperando a que vuelvan a tener stock en carrefour para pillarla en 26". Eso si, leeros el hilo de la tv por el tema de fallos con repetidores TDT etc.

Un Saludo
¿Alguna opinión más? Yo tengo una Samsung de 32" en otro sitio y la verdad es que estoy contento con ella.
Si encuentras por algún sitio la LG 26LH201 también sería una opción económica, hace un mes y pico la tenían en Pccomponentes por 255€ y con panel IPS.
kolombo escribió:Si encuentras por algún sitio la LG 26LH201 también sería una opción económica, hace un mes y pico la tenían en Pccomponentes por 255€ y con panel IPS.

¿Más opiniones?
5 respuestas