) con lo que el reescalado es sí o sí, pero claro, mucho menos en una hdready que en una fullhd, si por el contrario vas a ver blurays también pues a por una fullhd de cabeza que se agradece y mucho.
y, a los 2 meses me regalaron una hd ready por mi cumpleaños con hdmi y todo. y la diferencia entre la ele convencional(euroconector) y HDMI es bastante,yo me quede flipado de como se veia,y por ahora muy contento
aunque el unico que me da problemas es el gta IV porque tiene muchos dientes de sierra :S
Scatsy escribió:lamentablemente la ps3 no reescala como la Xbox
. Scatsy escribió:DVDs y demás si reescala, juegos no, por favor, antes de saltar leete todo mi mensaje no la parte que te altere.
Scatsy escribió:"solo si no vas a ver blurays y solo la vas a usar con PS3 yo te recomendaría una HDready ¿por que? "
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
.Szonik escribió:Sólo por juegos como WIPEOUT HD o los futuros God Of War 3 o GT5 ya valdrá la pena y cuando prubes tu primer Bluray ya no podrás parar
Scatsy escribió:y veo mejor los DVDs en la 360 que en la PS3 la verdad
Scatsy escribió:los juegos nativos 1080p o que reescalan a 1080p (que los hay) pues claro que se verían muchisimo mejor en una fullHD pero como son los que menos...
Scatsy escribió:Como pones tantos colorines y letras grandotas parecia que te habías alterado
Szonik escribió:Son los que menos igual que en la 360...o sea que no acabo de entender a santo de qué venía que dijeras que "la PS3 no reescala como la xbox"...
Scatsy escribió:He tenido una FullHD de 23" (ahora tengo una de 32") y notaba las diferencias con los 720p eso de que necesitas 37" es una bobada, desde hace años se llevan usando resoluciones mayores al ""full hd"" en monitores de PC y cada vez se notaba mas y no eran monitores muy grandes, lo que pasa es que a la gente le tienen muy comida la cabeza con lo del hdready y fullhd :/.

En cualquier caso, solo si no vas a ver blurays y solo la vas a usar con PS3 yo te recomendaría una HDready ¿por que? por lo que te han comentado, pocos juegos de PS3 van a 1080p, lamentablemente la ps3 no reescala como la Xbox, a si que si te pillas una tv con un reescalado malo pues lo vas a sufrir, te vas a comer reescalado te compres lo que te compres ya que las tv HDready, no se por que, su resolución nativa, en vez de ser 1280x720 es 1360x768 (o similar) con lo que el reescalado es sí o sí, pero claro, mucho menos en una hdready que en una fullhd, si por el contrario vas a ver blurays también pues a por una fullhd de cabeza que se agradece y mucho.
Scatsy escribió:Viene a que metes cualquier juego en 360 y te lo reescala a 1080p, mientras que PS3 lo muestra a su resolución nativa y no lo reescala a nada dejando el reescalado a la TV que normalmente es peor.
Szonik escribió:De todos modos el reescalado desde la TV no entiendo porque ha de ser peor que el del reproductor (sea PS3 o un reproDVD de los neuvos)... ¿Te puedes extender en este punto?
Szonik escribió:No es totalmente cierto porque no es así, me explico: Ps3 reescala juegos si los programadores lo permiten (Como Call Of Duty 4 por poner un ejemplo)
Szonik escribió:De todos modos el reescalado desde la TV no entiendo porque ha de ser peor que el del reproductor (sea PS3 o un reproDVD de los neuvos)... ¿Te puedes extender en este punto?
Saludos.
Scatsy escribió:Si eso digo, que hay algunos que si los reescalan y alguno que otro como el Killzone 2 hay que hacer trucos raros para que reescale a 1080p
Szonik escribió:Scatsy escribió:Si eso digo, que hay algunos que si los reescalan y alguno que otro como el Killzone 2 hay que hacer trucos raros para que reescale a 1080p
Enlace al asunto PLIS!! Me interesa un güebo de avestruz.
Scatsy escribió:Szonik escribió:Scatsy escribió:Si eso digo, que hay algunos que si los reescalan y alguno que otro como el Killzone 2 hay que hacer trucos raros para que reescale a 1080p
Enlace al asunto PLIS!! Me interesa un güebo de avestruz.
Simplemente, en la selección de resoluciones del menú de PS3, dejas marcado solo 1080p y ale, se que en algún juego mas pasa eso, el Resistance 2 por ejemplo (creo).
Anda queee...ya te vale.Scatsy escribió:No, es que el KillZone 2 si tienes activado 720p y 1080p, te lo saca a 720p, sin embargo si desactivas 720p te lo fuerza a 1080p, mientras que con la mayoría de los juegos de lo deja en 576i.
Szonik escribió:Scatsy escribió:No, es que el KillZone 2 si tienes activado 720p y 1080p, te lo saca a 720p, sin embargo si desactivas 720p te lo fuerza a 1080p, mientras que con la mayoría de los juegos de lo deja en 576i.
Siento decirte que no entiendo un truño de lo que me cuentas. Estoy sorprendido.
Ahora no estoy en casa pero creo que la PS3 sólo puede tener activada una sola opción de salida (es decir: 1080P O 720p O 1080I O PAL)...no entiendo lo que te remarco en rojo ¿720 Y 1080?....nah..
La mía, (solo) la tengo activada a 1080P y me reescala los que puede, si estan programados para ello....pero ahora tengo mis dudas por esto que dices, aunque repito que no te acabo de comprender.
Para jugar ¿Dejo mi PS3 a 1080P y me olvido, no? (tengo FullHD of course)
Dices: "mientras que con la mayoría de los juegos de lo deja en 576i"...eso ¿cuándo?
Soul_Calibur escribió:Pero yo tenia entendido que la 360 solo rescala con VGA y HDMI pero con componentes no hace reescalado.
Scatsy escribió:Szonik, como te han dicho puedes tener varias (yo tengo 720p, 1080i y 1080p) si marcas solo 1080p la mayoría de los juegos te los deja en 576i, vamos, resolución de TV de tubo de toda la vida aprox xD
... Killzone 2 recomiendas ponerlo sólo con configuración 1080P, no? Es la excepción que confirma la regla?..por eso de las "cosas raras"