TV Panasonic se pone verde

Tengo problemas con un Televisor Panasonic (viera) Plasma modelo, TH-42PX45EH de 2007.A principio tenía una raya verde vertical, y la pantalla se ponía verde y luego se quitaba, y en verano tenía doble linea y ahora solo tiene uno, pero desde hace poco esa linea se puso cambió de color de verde y azul y con el color negro arriba se nota más (que ve una película y se nota mucho), y desde que le salio ese cambio de color los pantallazos verdes se nota mucho incluso se nota más en fondo negro (a diferencia de antes que no salia nada verde en fondo negro) vamos que no se puede ver nada de la imagen todo verde y la linea azul, no se que solución tiene para ese televisor, hay quien dice que la avería es más caras que comprar una Panasonic TX-40DXU601 o otra televisión LED de Panasonic de 42 o 40 pulgadas

¿Que hago?
Sigo con esa pantalla hasta que salga la DVB-T2 o me compro uno que que ya tenga internet wifi TDT2 por menos de 500 euros
Gran televison, es la misma que la px60, que se recomendaba mucho por aquí. Yo aun la tengo en el comendor funcionando muchas horas al dia, eso si, con un tdt HD, porque la tele solo lo trae SD.

Seguramente se jodio, y no te recomiendo gastar en arreglarla, te digo las razones...

-Es un Tv 720p (aunque se ve muy muy bien, mejor que muchas LED, y en baja resolucion no tiene rival)
-El TDT no es HD, no lleva reproductor multimedia de pelis/fotos..etc
-Gasta bastante electricidad, 270w medidos con un comprobador (las nuevas consumen unos 60w), y ojo los que tengan plasma 1080p, porque algunos llegan a 400w.
Solo con el consumo se paga la nueva con el tiempo.
-Solo 2 HDMI
... y otras razones como el peso y volumen, que hacen dificil colgarlas.
jose5572 escribió:Gran televison, es la misma que la px60, que se recomendaba mucho por aquí. Yo aun la tengo en el comendor funcionando muchas horas al dia, eso si, con un tdt HD, porque la tele solo lo trae SD.

Seguramente se jodio, y no te recomiendo gastar en arreglarla, te digo las razones...

-Es un Tv 720p (aunque se ve muy muy bien, mejor que muchas LED, y en baja resolucion no tiene rival)
-El TDT no es HD, no lleva reproductor multimedia de pelis/fotos..etc
-Gasta bastante electricidad, 270w medidos con un comprobador (las nuevas consumen unos 60w), y ojo los que tengan plasma 1080p, porque algunos llegan a 400w.
Solo con el consumo se paga la nueva con el tiempo.
-Solo 2 HDMI
... y otras razones como el peso y volumen, que hacen dificil colgarlas.

Y que opinas de la TV Panasonic que me recomendaron
Hablan bien de la calidad de imagen, teniendo en cuenta su rango de precio. Es ips por lo que leo, a favor tiene unos angulos de vision mejores y los colores mas vivos. Ademas me gusta esta marca. En contra, como otras marcas, el smarttv que lleva, ya que dicen que samsumg es mejor en eso. Mi hermano tiene una samsumg y no me gusta nada como se ve. Pero hay muchos modelos y marcas.
samsung pero claro hay que gastarse los cuartos
Sí te sirve de algo yo tenía también un plasma fullhd Panasonic que murió, compre una Panasonic de Led que hace dos años ganó los premios blablabla y la devolví no me gusto nada y menos mal que tenia pequeño fallo en el panel , compre una Philips que se la comía con patatas, eso sí el firm es horrendo hasta que el nano me la petó ni dos años me duró, ahora estoy con Samsung y muy contento

En resoluciónes bajas si es mejor un plasma, pero en todo lo demás a día de hoy se ven para mi gusto mucho mejor, sobre todo en fullhd y 4K, menuda gozada netflix 4K y pelis en full
5 respuestas