Jhimyx escribió:En fin, a ver si algún usuario más puede dar alguna opinión más.
dundermiflin escribió:Jhimyx escribió:En fin, a ver si algún usuario más puede dar alguna opinión más.
Ya te lo han dicho todo.
Con las modernas LCD las señales que nos llegan desde los operadores de pago de España, sea cual sea, es autentica bazofia.
Los pixeles de D+ los veras como puños, y ya ni te digo cuando veas un partido de futbol, que en lugar de césped parece que veas un manto de cuadritos verdes.
Yo para sacar partido al HD me bajo programas de TV USA (Torrents en HD 1080p o 720p) y ahí si que ves hasta los pelillos del bigote de las presentadoras.
Otra cosa que no te hanc omentado es que aunque pagues el deco HD del D+, solo tiene 4 canales mal contados en HD (uno de ellos TVE1), el resto de canales los verás igual de mal, y yo sinceramente pagar 300€ para ver TVE1 en HD pos como que paso
Jhimyx escribió:Bueno, al final me quedo con ONO. No porque haya mejorado la calidad ni nada sino porque, al intentar tramitar la baja, al más puro estilo Vitto Corleone me han hecho una oferta que no he podido rechazar