ionesteraX escribió:@abonillo2002 Depende, si te refieres solo a ofimatica durante horas y horas yo no te lo aconsejaría, si te refieres como monitor de juegos/pelis donde ocasionalmente este el escritorio claro que si, así llevo yo desde el 2016 sin problema alguno, de hecho cuando estoy en escritorio voy con luz oled al minimo, solo hay que tener un poco de cabeza.
espasmodico escribió:Yo como monitor tampoco recomendaría una televisión oled. Necesitan más cuidados y como monitor está claro que va a tener muchos iconos fijos.
Pero no sé, ahí están la Vita y la Switch y a todos nos flipan...
En mi caso descarté esta tecnología para la TV del salón por tener niños en casa que la maltratan (encienden, apagan, encienden a los dos minutos, se la dejan encendida).
En su lugar me pillé una Samsung Neo Qled bastante pepino y encantado la verdad tras calibrarla un poco con tutoriales de Internet (calibrado light, nada profesional con máquinas), porque de entrada las Samsung nunca me habían gustado por ese efecto wow de saturar tanto los colores.
PepeC12 escribió:Yo insisto, no iria por una tele oled, para eso tiraria del monitor alienware qd-oled.
Bio81 escribió:no tiene por que quemarse si te toca una con panel EVO a partir de las C2 me parece que todas van a tener el panel evo , aunque a partir de las C2/G2 se llama EX (EVO EXPERIENCE) basicamente es lo mismo que el EVO del Oled G1 solo que la estructura de pixeles cambia un poco , son mas grandes y hay menos distancia entre los pixeles , los paneles EVO estan fabricados con deuterio y son mas resistentes , luego hay que tener una serie de cuidados , la luz oled a 25 (son 100 nits) en SDR para usarla como monitor , para juegos a 50 o 60 en SDR y a 35 para cine , luego configurar windows para que se esconda la barra de tareas y poner un fondo negro o que cambie de imagen continuamente , luego dejar que la tele haga el ciclo de compensación de pixeles cada 4 horas y por supuesto no desactivar ninguna de las protecciones de la tele , como el atenuador de logos o el movimiento de pantalla
salu2.
pucheros escribió:Bio81 escribió:no tiene por que quemarse si te toca una con panel EVO a partir de las C2 me parece que todas van a tener el panel evo , aunque a partir de las C2/G2 se llama EX (EVO EXPERIENCE) basicamente es lo mismo que el EVO del Oled G1 solo que la estructura de pixeles cambia un poco , son mas grandes y hay menos distancia entre los pixeles , los paneles EVO estan fabricados con deuterio y son mas resistentes , luego hay que tener una serie de cuidados , la luz oled a 25 (son 100 nits) en SDR para usarla como monitor , para juegos a 50 o 60 en SDR y a 35 para cine , luego configurar windows para que se esconda la barra de tareas y poner un fondo negro o que cambie de imagen continuamente , luego dejar que la tele haga el ciclo de compensación de pixeles cada 4 horas y por supuesto no desactivar ninguna de las protecciones de la tele , como el atenuador de logos o el movimiento de pantalla
salu2.
Dios.. acabo de comprar una LG OLED C1 para usar en el pc y nada mas leyendote me esta entrando agobio, de solo pensar que debo estar subiendo, bajando, configurando segun lo que quiera hacer, que molesto, no la he instalado nisiquiera, me entraron ganas de devolverla con solo leerte.
pucheros escribió:Bio81 escribió:no tiene por que quemarse si te toca una con panel EVO a partir de las C2 me parece que todas van a tener el panel evo , aunque a partir de las C2/G2 se llama EX (EVO EXPERIENCE) basicamente es lo mismo que el EVO del Oled G1 solo que la estructura de pixeles cambia un poco , son mas grandes y hay menos distancia entre los pixeles , los paneles EVO estan fabricados con deuterio y son mas resistentes , luego hay que tener una serie de cuidados , la luz oled a 25 (son 100 nits) en SDR para usarla como monitor , para juegos a 50 o 60 en SDR y a 35 para cine , luego configurar windows para que se esconda la barra de tareas y poner un fondo negro o que cambie de imagen continuamente , luego dejar que la tele haga el ciclo de compensación de pixeles cada 4 horas y por supuesto no desactivar ninguna de las protecciones de la tele , como el atenuador de logos o el movimiento de pantalla
salu2.
Dios.. acabo de comprar una LG OLED C1 para usar en el pc y nada mas leyendote me esta entrando agobio, de solo pensar que debo estar subiendo, bajando, configurando segun lo que quiera hacer, que molesto, no la he instalado nisiquiera, me entraron ganas de devolverla con solo leerte.
esami escribió:¿Sabeis si LG o algun otro fabricante tiene pensado sacar alguna OLED gaming de 32 pulgadas? Creo que lo minimo que he visto son 48. Gracias!
esami escribió:¿Sabeis si LG o algun otro fabricante tiene pensado sacar alguna OLED gaming de 32 pulgadas? Creo que lo minimo que he visto son 48. Gracias!
daniel78 escribió:Yo aconsejo poner en el escritorio un fondo de pantalla con movimiento como el típico estanque con peces, seleccionar la opción de no mostrar los iconos en el escritorio y que la barra de tareas se esconda automáticamente. Con un poco de cabeza no tiene por qué pasar nada.
PepeC12 escribió:daniel78 escribió:Yo aconsejo poner en el escritorio un fondo de pantalla con movimiento como el típico estanque con peces, seleccionar la opción de no mostrar los iconos en el escritorio y que la barra de tareas se esconda automáticamente. Con un poco de cabeza no tiene por qué pasar nada.
Estais describiendo un uso que si lo vas a usar para videojuegos y peliculas ok, pero como monitor no vale.
<<Lu>> escribió:@hh1 Venderse, ya se vende la LG de 42"; https://www.tiendalgonline.com/oled-tv/OLED42C26LB.html
Salu2.
PepeC12 escribió:Yo insisto, no iria por una tele oled, para eso tiraria del monitor alienware qd-oled.

juas escribió:PepeC12 escribió:Yo insisto, no iria por una tele oled, para eso tiraria del monitor alienware qd-oled.
Yo lo tengo encargado ya (la entrega es para AGOSTO, vaya locura).
Cuando lo tenga probablemente haga una review con comparación con el gigabyte ultrawide que tengo ahora
PS: no sé por qué véis como malo que no sea 4K el alienware (que en realidad al ser ultra wide sería 5k y algo). IMHO 2k es el punto dulce en gaming, a la distancia de vsisionado "normal" (con las manos en el teclado) se ve fenómeno y es menos exigente con la GPU. Win-win.
PepeC12 escribió:juas escribió:PepeC12 escribió:Yo insisto, no iria por una tele oled, para eso tiraria del monitor alienware qd-oled.
Cuando lo tenga probablemente haga una review con comparación con el gigabyte ultrawide que tengo ahora
PS: no sé por qué véis como malo que no sea 4K el alienware (que en realidad al ser ultra wide sería 5k y algo). IMHO 2k es el punto dulce en gaming, a la distancia de vsisionado "normal" (con las manos en el teclado) se ve fenómeno y es menos exigente con la GPU. Win-win.
Solo decirte que es equivalente a un 1440p y medio.
El 4k es más parecido a 2 1440p.
Cuéntanos qué tal el monitor porque me llama muchísimo, aunque le encuentro algunos peros que me echan para atrás.
Si no tuviera el gsync Ultimate (lleva ventilador por el gsync) y se pudiera tener estos 165hz a 10bits sería la leche.
Lo de los hz todavía me da igual pero que lleve ventilación activa me da mucho bajón, hardware unboxed dice que es audible.
Otro detalle es el input lag, que es un poco alto, y la disposición de los pixeles en triángulo.
A ver si Samsung se digna a sacar su monitor con qoled, me imagino un g10 de 49 pulgadas
PepeC12 escribió:Corrígeme pero no puedes tener HDR sin 10bits
PepeC12 escribió:Corrígeme pero no puedes tener HDR sin 10bits
PepeC12 escribió:juas escribió:PepeC12 escribió:Yo insisto, no iria por una tele oled, para eso tiraria del monitor alienware qd-oled.
Solo decirte que es equivalente a un 1440p y medio.
El 4k es más parecido a 2 1440p.
Cuéntanos qué tal el monitor porque me llama muchísimo, aunque le encuentro algunos peros que me echan para atrás.
Si no tuviera el gsync Ultimate (lleva ventilador por el gsync) y se pudiera tener estos 165hz a 10bits sería la leche.
Lo de los hz todavía me da igual pero que lleve ventilación activa me da mucho bajón, hardware unboxed dice que es audible.
Otro detalle es el input lag, que es un poco alto, y la disposición de los pixeles en triángulo.
A ver si Samsung se digna a sacar su monitor con qoled, me imagino un g10 de 49 pulgadas