TV o TFT

mttgh está baneado por "troll"
Hola buenas.tengo una duda y es que, tengo la xbox conectada en una television de 14´´ de estas txikititas. Y habia pensado en si en mi monitor del ordenador (Samsung SyncMaster 713BM Monitor TFT - 17 pulgada - Resolución: 1280 x 1024) se veria mejor que en la television de 14´´. Como tendria que comprar un cable de 30 euros, queria saber si habria mucha diferencia entre la tv y el monitor, puesto que si no hay mucha diferencia poes seguire como estoy y 30 euros que me ahorro.gracias y un saludo!
Diferencia abismal. No lo dudes, compralo.
Se verá bastante mejor en el ordenador
Una duda en ese tipo de monitores (4:3) 1280x1024 mi situación es similar pero en 19", le saldrían bandas negras en todos los juegos o saldría algunos juegos incompletos o algún tipo de corte en las imagenes, o no se yo... ?

Por cierto le habeis dicho lo del sónido ? si el monitor lleva altavoces sin problemas pero si no, tendrás que buscarte alguna solución para las RCA de sonido que trae el cable VGA, si ni me equivoco.
calamarox escribió:Una duda en ese tipo de monitores (4:3) 1280x1024 mi situación es similar pero en 19", le saldrían bandas negras en todos los juegos o saldría algunos juegos incompletos o algún tipo de corte en las imagenes, o no se yo... ?

Pasaría como en las películas. Los que son solo panorámicos se verán con bandas negras. Los otros no.

Por cierto le habeis dicho lo del sónido ? si el monitor lleva altavoces sin problemas pero si no, tendrás que buscarte alguna solución para las RCA de sonido que trae el cable VGA, si ni me equivoco.

RCA es un tipo de conexión estándar, hay mil soluciones. Aún así, el cable oficial trae adaptador "minijack" para que se pueda conectar a la entrada de línea del PC o demás aparatitos.
4 respuestas