TV o MONITOR+TV - DILEMA!!!

Hola a todos. Vereis, quiero comprar una tele para ponerla en el dormitorio (23" o 24"). El caso es que ayer, despues de pasar por Urende, Alcampo, Carrefour y PcCity pues me vine con un lio de 3 pares de co.....nes!!! La quiero, en un 90% para ver la tele y reproducir videos. Lo que quería en principio es:

FULLHD + TDT-HD

La diferencie entre TV y TV+Monitor es lo que más me escama, ya que, a igualdad de marca y tamaño, los monitores son más baratos... ¿Cual es la pega si la quiero usar como TV y no como monitor?

Gracias de antemano, a ver si salgo de dudas
Yo estoy igual que tu... me han dicho que es lo mismo por un lado pero luego he leido por otro lado que no es lo mismo... no se quien tiene la razón...
Los monitores-tv son más baratos por que entre otras cosas montan paneles inferiores, TN, con peores ángulos (sobretodo el inferior) y colores que los paneles que acostumbran a montar las tv (VA o IPS), aparte de que en algunos casos cuando van a reescalar señales SD flojean bastante, mi consejo, teniendo un monitor-tv es que si su uso es como tv pilléis una tv, y en esos tamaños una HD-ready va perfecta salvo que la querías usar como monitor, entonces si sería recomendable algo full hd.
Hola como dice el compañero y viendo el uso que le vas a dar, te recomiendo un TV

Los monitores a noser que sea de panel VA, los colores para mi gusto no son tan buenos

Saludos
Quizá antes fuera ese el caso, pero yo me compré hace un par de semanas un monitor-TV samsung LX2370HD, que monta un panel LED, es de 23", tiene TDT-HD, HDMI, componentes... en fin, una delicia, por 250€ en El Corte Ingles. Antes de esto, probé en el carrefour dos TV de 24", un LCD marca samsung y "LED" (já) de OKI. Te digo que este monitor se infinitamente mejor que los otros dos. Además este modelo en concreto trae una opción llamada Magic Angle dentro del menú de imagen, que sirve para cuando estás viendo la TV desde un angulo inferior, lo que hace es ajustar los valores para que no se vea mal. Para mi, es una gran compra.

Saludos
¿Qué tal veis este http://www.madridhifi.com/producto/tele ... fi-/page-2 ? No tiene mala pinta. He visto que también hay uno LED por 400 euros pero no se si valdra la pena. Haber que opinais. Si supieseis de otro que sea por lo menos de 27" y de menos de 350€.
raul_sanchez1 escribió:Quizá antes fuera ese el caso, pero yo me compré hace un par de semanas un monitor-TV samsung LX2370HD, que monta un panel LED, es de 23", tiene TDT-HD, HDMI, componentes... en fin, una delicia, por 250€ en El Corte Ingles. Antes de esto, probé en el carrefour dos TV de 24", un LCD marca samsung y "LED" (já) de OKI. Te digo que este monitor se infinitamente mejor que los otros dos. Además este modelo en concreto trae una opción llamada Magic Angle dentro del menú de imagen, que sirve para cuando estás viendo la TV desde un angulo inferior, lo que hace es ajustar los valores para que no se vea mal. Para mi, es una gran compra.

Saludos

Por mucho LED que sea sigue siendo un TN, cualquier IPS le da sopas con honda, por muchas opciones de configuración que tenga de donde no hay no se puede sacar.

PD: defensivepepe, eso es un monitor-tv, si buscas un monitor para pc y que tenga tdt puede estar bien, si buscas un tv de 26-27" hay opciones mejores.
defensivepepe escribió:¿Qué tal veis este http://www.madridhifi.com/producto/tele ... fi-/page-2 ? No tiene mala pinta. He visto que también hay uno LED por 400 euros pero no se si valdra la pena. Haber que opinais. Si supieseis de otro que sea por lo menos de 27" y de menos de 350€.

Buenas,

Si quieres algo para utilizar como tele, con un buen panel (IPS) FullHD y sintonizador TDT-HD, más todas las conexiones posibles, te recomiendo esta:

http://www.pccomponentes.com/hannspree_ ... _hdmi.html

Por el precio que tiene y características está muuuuuuuuuuy bien, pero ahora está agotada... XD
Yo vi el monitor-tv ese que decís el XL2370 de LED, y que queréis que os diga...o yo soy daltónico o algo porque yo lo del LED lo que es la imagen la veo igual, incluso habia algun monitor que no era LED y se veía mejor. Es ese tamaño es una chorrada lo del LED creo yo, ano ser que seas un friki y estar a la ultima PORQUE SI

AL final pagé 100e mas y me hice un TV de 32" SAMSUNG 32C450 que la tienen a 360e en FNAC. Ademas que tiene USB para ver peliculas en HD y soporta .MKV + TDT HD porsupuesto
chakal22 escribió:Yo vi el monitor-tv ese que decís el XL2370 de LED, y que queréis que os diga...o yo soy daltónico o algo porque yo lo del LED la imgagen la veo igual, incluso habia algun monitor que no era LED y se veía mejor. Es ese tamaño es una chorrada lo del LED creo yo, ano ser que seas un friki y estar a la ultima PORQUE SI

AL final pagé 100e mas y me hice un TV de 32" SAMSUNG 32C450 que la tienen a 360e en FNAC

Es que el tema de LEDs en monitores o tv pequeñas o de gama media no aportan mucho, o bien están posicionados sustituyendo las barras o bien están en los bordes, con lo que solo ganas algo en reducción de consumo.

Hombre si ya nos vamos a 32", una LG 32LD450 por 360€ en las webs habituales también es una buena compra, full hd por si estás a menos de un par de metros de la pantalla o bien la usas como monitor (conozco algunos).
kolombo escribió:
chakal22 escribió:Yo vi el monitor-tv ese que decís el XL2370 de LED, y que queréis que os diga...o yo soy daltónico o algo porque yo lo del LED la imgagen la veo igual, incluso habia algun monitor que no era LED y se veía mejor. Es ese tamaño es una chorrada lo del LED creo yo, ano ser que seas un friki y estar a la ultima PORQUE SI

AL final pagé 100e mas y me hice un TV de 32" SAMSUNG 32C450 que la tienen a 360e en FNAC

Es que el tema de LEDs en monitores o tv pequeñas o de gama media no aportan mucho, o bien están posicionados sustituyendo las barras o bien están en los bordes, con lo que solo ganas algo en reducción de consumo.

Hombre si ya nos vamos a 32", una LG 32LD450 por 360€ en las webs habituales también es una buena compra, full hd por si estás a menos de un par de metros de la pantalla o bien la usas como monitor (conozco algunos).

yo nose como se verá la imagen de la LG esta que dices, pero la SAMSUNG esta que te digo se ve de muerteee
La tenian puesta al lado de otras y de las mejores, los negros se veian más negros y los blancos más blancos que las demás (SONYS, LG´S )
Además creo que es un buen precio en tienda Fisica hablo
chakal22 escribió:
kolombo escribió:

yo nose como se verá la imagen de la LG esta que dices, pero la SAMSUNG esta que te digo se ve de muerteee
La tenian puesta al lado de otras y de las mejores, los negros se veian más negros y los blancos más blancos que las demás (SONYS, LG´S )
Además creo que es un buen precio en tienda Fisica hablo

Desde luego que es un buen precio en tienda física, y para ver la tdt y más si como digo es a dos metros o más es perfecta, pagarías más por una full hd y no notarías mejora, en todo caso notarías más reescalado de la señal SD de la tdt.
kolombo escribió:Esta es una buena opción en 26", barata y con buen panel: http://www.pccomponentes.com/lg_26lh201c_26__tdt_hd_hdmi.html

Esa está genial, muchas gracias. Tengo hecha la reserva de la Oki en Alcampo y me acaban de llamar que ya han llegado... Y la verdad, no se que hacer. Si encuentro esa LG seguramente sea la que coja, pero si en un par de dias no la encuentro, cogeré la Oki, a ver que tal (contando que si no me convence, tengo 30 días para cambiarla). Gracias Kolombo por la info, no sabía el tema de los paneles.
que tal veis esto: http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... 0&brandId= ? Es que el precio se me quedaria en 340 euros y creo que sera mejor que lo que me habeis dicho, a parte de que no lo he podido encontrar. Si me recomendais otro televisor que sea en tienda fija en Madrid y en ECI tengo 15% de dto que es un opcion muy interesante.
14 respuestas