Hola, hace varias semanas compramos una TV Lg, y ya tenía de antes un antiguo reproductor Woxter... que aunque tiene sus años sigo pensando que es un pepipo... se "come" todo lo que le eche o al menos hasta ahora...
El otro día descargué una "estructura de Bluerray" ... y en la carpeta stream localizo los videos... el caso es que al acceder con el reproductor multimedia, la miniatura la reproduce a la perfección... si inicia la peli... a pantalla grande... sale una ventanita de si quiero iniciarla desde el principio o si quiero continuar por donde iba... (de intentos anteriores)... pues mientras que está esa ventanita y en segundo plano y a toda pantalla se está viendo la peli perfectamente... en el momento que elijo... (y se cierra la ventanita) ... ya como que pasa la peli a primer plano...
se empieza a cortar continuamente... pausas y fuera sonido...
Entiendo que el reproductor es capaz de reproducir el formato... en miniatura en el explorador del reproductor y A TODO PANTALLA mientras tiene encima la ventanita de selección...
¿Por qué en primer plano se producen cortes? ¿Puede ser algún tipo de protección? ¿Qué me decís?
Gracias....