Tv Nueva + reproducotr multimedia + "ISO" Bluerray .... cortes en reproducción

Hola, hace varias semanas compramos una TV Lg, y ya tenía de antes un antiguo reproductor Woxter... que aunque tiene sus años sigo pensando que es un pepipo... se "come" todo lo que le eche o al menos hasta ahora...

El otro día descargué una "estructura de Bluerray" ... y en la carpeta stream localizo los videos... el caso es que al acceder con el reproductor multimedia, la miniatura la reproduce a la perfección... si inicia la peli... a pantalla grande... sale una ventanita de si quiero iniciarla desde el principio o si quiero continuar por donde iba... (de intentos anteriores)... pues mientras que está esa ventanita y en segundo plano y a toda pantalla se está viendo la peli perfectamente... en el momento que elijo... (y se cierra la ventanita) ... ya como que pasa la peli a primer plano...
se empieza a cortar continuamente... pausas y fuera sonido...

Entiendo que el reproductor es capaz de reproducir el formato... en miniatura en el explorador del reproductor y A TODO PANTALLA mientras tiene encima la ventanita de selección...

¿Por qué en primer plano se producen cortes? ¿Puede ser algún tipo de protección? ¿Qué me decís?

Gracias....
Si la tele es nueva no te sería más facil pincharle un HD externo? lo reconocen casi todo en cuestión de formatos de video ( obviamente ISO no xD ).
ionesteraX escribió:Si la tele es nueva no te sería más facil pincharle un HD externo? lo reconocen casi todo en cuestión de formatos de video ( obviamente ISO no xD ).

Si bueno, pero es que ya lo tenía de antes, tengo 2 teras de multimedia y tiene otras funcionalidades interesantes, entre otras las ISO de DVD, me saca el menú y todo... Ahora me baje esas "ISOS"
Que nonllegan a ser ISOS de Bluerray ... son las carpetas con los distintos archivos...
2 respuestas