Tv Ntsc

[mad] Me voy de viaje a EEUU y me quiero comprar una buena television pero queria saber si aunque solo reproduzca en formato NTSC podria usarla perfectamente aqui en españa. Se que muchas TVs PAL admiten NTSC sin ningun tipo de cable RGB pero no se si a la inversa tambien, o se necesita algun cable, o simplemente no se puede [mad]
gracias por anticipado eh? X-D X-D
Jur...

En Europa es normal que las Tv´s sean compatibles NTSC, pero no tanto en el caso contrario.

Además ten en cuenta que hay que comprarle un adaptador de corriente, y que allí no se usa la conexión Euroconector.

Un Saludo.
Pero aunque no tenga euroconector si que tienen entradas de audio y video como las nuestras no? O sea, que los conectores rojo, amarillo... de nuestro cable normal de ps2 se pueden conectar no?
Es que la diferencia de precio es mas que sustancial :D. No le voy a poner ningun video ni nada, solo la ps2, y claro quiero ver todo a color...
Jur...

Esas entradas sí las trae... pero no te olvides que la señal de la consola de aquí es PAL.

Un saludo.
...Aunque creo haber visto por Internet televisiones multi-sistema, en concreto, LG...

Salu2!
Escrito originalmente por NiTSoH
[mad] Me voy de viaje a EEUU y me quiero comprar una buena television pero queria saber si aunque solo reproduzca en formato NTSC podria usarla perfectamente aqui en españa. Se que muchas TVs PAL admiten NTSC sin ningun tipo de cable RGB pero no se si a la inversa tambien, o se necesita algun cable, o simplemente no se puede [mad]
gracias por anticipado eh? X-D X-D


ADVERTENCIA!!!

Muchos televisores "multinorma" vendidos en American aceptan NTSC y PAL-N (Utilizado en Argentina, Paraguay y Uruguay)... Es muy dificil encontrar uno que apoye PAL-B (El utilizado en la CE)

Un consejo: Andate con mucho cuidado en elegir una TV

En forma personal, preferiría comprarlo en el país en el que se va a utilizar (Eso te garantiza compatibilidad)
Escrito originalmente por gaki_deka


ADVERTENCIA!!!

Muchos televisores "multinorma" vendidos en American aceptan NTSC y PAL-N (Utilizado en Argentina, Paraguay y Uruguay)... Es muy dificil encontrar uno que apoye PAL-B (El utilizado en la CE)

Un consejo: Andate con mucho cuidado en elegir una TV

En forma personal, preferiría comprarlo en el país en el que se va a utilizar (Eso te garantiza compatibilidad)


Estoy contigo, maxo. Si se puede hacer, compralo en España
Muchas gracias por vuestras respuestas y si que os hare caso y me la comprare aqui que me puedo ahorrar algun que otro digusto [looco]
7 respuestas