tv normal

hola a todos mira tengo una duda tengo la xbox 360 conectada a una tele con tubo 32 , se puede ver mejor que lo que veo con esta tele.
tambien podria conecta la consola a la pantalla del ordenador y como .gracias
Si que la puedes conectar a la pantalla del ordenador, necesitaras un cable vga. Yo note muchisima diferencia, a mejor, de una tele normal a una tft.
Salu2
cuanto me puede costar el cable vga y donde lo puedo comprar hay alguno en particular
En cualquier tienda de videojuegos por ejemplo, lo podras encontrar, recuerda que es el cable vga para xbox 360. El mio me costo 19 euros, los hay mas caros como el de microsoft. Mas baratos ya no se XD
salu2
DaiviX está baneado por "troll"
Si te parece pequeña la pantalla del ordenador (que no creo que pase de 20") Puedes pillarte el cable rgb para la TV de tubo, se nota mucho la diferencia del RCA (el cable que te viene con la consola) al cable RGB, mas nitidez y colores mas vivos. Es lo que voi ha hacer yo, tengo pantalla de PC TFT 17" y me parece pequeñisima para jugar...
Pues yo juego en un monitor de 14" pero vamos que estoy acostumbrado, a la play2 jugaba en una tele de 14" pero decidí conectar la xbox al monitor porque hay mucha diferencia gracias al vga.
azrieel escribió:Pues yo juego en un monitor de 14" pero vamos que estoy acostumbrado, a la play2 jugaba en una tele de 14" pero decidí conectar la xbox al monitor porque hay mucha diferencia gracias al vga.

Dios xDD, de 14" no soporto jugar... Lo que ganas en calidad de imagen por tener vga, lo pierdes con el tamaño de la pantalla pienso yo, para gustos los colores...
No todos podemos comprarnos un lcd así como así y tiro con lo que puedo y no pierdo en el tamaño de la pantalla si la tele que tengo es del mismo tamaño XD. Es que yo vivo en un piso compartido y es lo que tengo en mi habitación y la tele que tenemos en el salon tambien es pequeña y de tubo. Para las navidades que viene espero poder hacerme con otro monitor o una tele. De momento tendre que conformarme y seguir jugando a 1m del monitor.
el cable rgb se nota mucho que mejor que me compre el cable vga para monitor 17 o el cable para rgb para television 32 de tubo
Yo me quedaria con la TV con RGB de calle... Yo tengo un Monitor LG TFT 17" y una TV de tubo panoramica de 28", y prefiero la TV, ademas que con el RGB encima se ve bastante mejor en la TV. Pero vamos eso es lo que mas te guste, si prefieres notar la diferencia de RGB a VGA viendolo en la TFT y no te importa el tamaño de la pantalla, o si prefieres la TV de 32", y con RGB...
9 respuestas