TV no tiene señal de antena (tema serio)

Bueno, tengo un TV Oki de 2014, y esta semana se fue la señal de la antena. Primero miré que el TV estaba bien, y le di a cable y se veía algo borroso y se fue la emisión, Después me lo lleve al salón y no cogía emisión también (a pesar de que el TV de Salón si emite). Pensaba que era algo de la clavija de entrada que se a salido. Puse un TDT HD T2 externo y si funcionaba. De modo que pensé que era algo interno de TV. Pero cuando lo lleve a dos Servicio Técnico, el muy HdP funcionaba como siempre y pensé que sería algo raro, pero no el TV funcionaba el condenado. Me dijeron un técnico que sería cosa de la casa, pero claro con el TDT externo si funcionaba. Y a principio funcionaba pero luego no, en serio, y lo tengo enganchado a un TDT externo como si fuese uno de esos TV de tubo analógico.

¿Que le ocurre? y ?Que solución hay?

Tengo dos solución
O bien ponerle una antena interior o comprar otro TV y llevarme el TV a la casa del pueblo (donde su instalación es posterior al apagón analógico) y comprar otro.

Aunque claro me podéis dar otras soluciones.

No voy a estar yo con un TV normal (TV LED sin Smart TV) con un TDT externo como si fuese un TV de Tubo analógico, todavía falta 1 años para la TDT2 y 3 para el apagón SD.

PD: Tengo que poner el ''Tema Serio'' para que nadie me gaste bromas como en varios hilos en otro foros.
Prueba otra TV donde te falla la que dices
1 respuesta