TV max. 550€ ¿55"?

Muy buenas,
Mi TV LG de 42" del comedor ha sufrido un percance y mi crio ha reventado la pantalla... Tenia 6 años pero iva de coña (edit: la tele, no el niño xD). En fin, toca renovar.

Veo que lo estandar ahora son las 50" pero he visto esta que parece estar muy bien:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 37058.html 499€

He estado leyendo y al parecer es la gama de entrada de Samsung 2018. Comentan que es algo inferior a la serie 6000 de 2017, pero estas o no las encuentro en stock o son mas caras (600 aprox.).
Supongo que querran desacerse del stock de 2018, y de ahí la oferta.
A lo que iva, como la veis? Es realmente una buena oferta, o facilmente encontraré ofertas similares siempre? La verdad, puestos a comprar no se si ir a las 55" o quedarme en 50" y mayor calidad (la distancia de visionado es unos 3 mts.).
Sobre la marca, he elegido Samsung por el tema de hacer Mirroring desde el mobil. A veces, en la habitacion tenemos una Samsung 40", y he alquilado películas del Play Store y las he pasado a la tele. Supongo que otras marcas lo tendran, pero no se si funcio ara igual de bien con un Samsung Galaxy S6 (mi intencion es pasarme a un S9 en unos meses).

Por último, podria estirarme hasta los 550€ o así.

Gracias chic@s,
55 o superior. Ahora mismo el standar es 55 y rozando ya las 65. Esperando estoy que bajen las de 75 [sati]
El mirroring lo tiene tanto LG, como Samsung y me imagino que cualquier otra marca lo mismo en una tv actual.


PD
Mira si el seguro de casa cubre lo de la tv, sino sácale las placas a la tv, los led "backlight y a ebay
Yo estoy pensando en pillar Hisense h55a6100 solo porque tiene 3D, pero hay que mirarlo mucho, porque parece que no todos tienen... Curioso
2 respuestas