Tv LG W227-WD "Mala Resolucion " ???

Hola buenos dias. He comprado hace poco un ordenador y lo tengo conectado a una antigua tv que es la LG W227-WD que es de 1080p. Tengo Hackintosh instalado y lo curioso es que estando a 1080p y conectado a HDMI la pantalla de la tv no es que se vea muy bien. No se si me explico, en las pantallas de ordenador "normales", parece que se vea mejor la resolucion y mas nitido.......Tambien tengo una portatil con windows 8 y al ponerlo en el TV con HDMI tambien pasa, se ve mejor en la pantalla del ordenador que en la pantalla de la TV, estando los 2 a la misma resolucion. :-?

mi pregunta es si existe una configuracion diferente en la pantalla de las TV para que ese vea igual de bien que en los monitores......... ya que la resolucion es la misma (1080p)

gracias de antemano
un saludo
Eso puede ser de muchas cosas, que la TV tenga más tiempo de refresco, que tenga algún filtro raro o esté activado algún "modo" que modifique la calidad de imagen.

Mira en el manual de tu TV si tiene esos modos y si es así deshabilitalos (normalmente es desde un botón del mando), y a ver si mejora la calidad de imagen.

Salu2
A mí me pasa en la mía también, por hdmi se ve mal, prueba por dvi a ver si deja de pasar
En el menú de la TV, tienes que indicar que es un PC lo que estás conectando en el puerto HDMI.
En su momento pasé toda una tarde batallando con ese problema y esa fue la solución.
ya esta!!! era por problemas del hdmi en esa TV

Por dvi perfecto

gracias
5 respuestas